Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

La decima de Casillas!

PD: CABRON

1 comentario moderado
tarzanete

13% de telespectadores ignorantes le ha parecido Casillas el mejor jugador.

Espero que sea ironía, ya que un balón que ha ido con peligro y no ha llegado ni a la mata de la vid.

JamesDuke

falta el gif de ozil xDDDD

hoy dimaria se ha ganado un fan de por vida, y no me voy a volver a meter con ramos por muchas gilipolleces que diga

TE AMO, FURIA BLANCA

SamaWoodo

Vayacpedo llevo encima. Hala madriiiid te quiero ramoooooos

SupermaN_CK

Casillas casi nos jode la final, primero en el gol de Godín y en la prórroga ha hecho otra salida todavía peor.

Grandes Dima, Ramos, Carvajal, Modric, Marcelo...

B

#18512 Cabron, casi me da un ataque EPILEPTICO

I

luka luka modric modric LUKA LUKA MODRIC MODRIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

for1z

Lo de Ramos es para mirarlo. Se pega ultra cagadas y de pronto se casca partidazos xD

CrS-

Que sufrimiento, el partido mas sufrido de mi vida sin duda. Si llegamos a perder por la cantada de Casillas cuando han hecho muy poquito mas, para matarlo.

Los mejores, DiMaria MVP, que puñal por la banda izquierda, las carreras que se ha dado en la prórroga despues del derroche físico que ha dado, BRUTAL.

Ramos, IMPERIAL. No solo el gol, ha dado un recital todo el partido, defensivamente sublime y sacando el balón con criterio todo el partido.

Carvajal, OLE SUS COJONES, un purasangre, partidazo que se ha cascao el chaval, tenemos lateral para años.

Modric, el mejor del centro del campo, de largo, vitalicio ya. Bale pese al gol ha estado muy fallón hoy, especialmente la primera que ha tenido, Cristiano muy poquito, obviamente por la lesión, y Benzema no debería haber jugado, se le veía que iba al trote por que no podía.

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
bryaN1

Me estoy acordando de Ôzil y me esta dando lastima... puta vida!

1 respuesta
B

Placenta de caballo para todos!

Las paga Quinto!

Aegar

#18521 Pues a mi ninguna. En el Madrid lastres ninguno.

B

FLORENTINO PÉREZ: "El Bayern, el Manchester United, el FC Barcelona pasan épocas buenas, nosotros siempre estamos ahí"

Puto troll xD

11
MsiveNNd

grandes joder

reyes de europa!!!!!!!!!!

kun294

Enhorabuena a los madridistas de pro no a los que ven 5 partidos al año, ha sido muy disputada hasta la prorroga que no dabamos mas.

1
W

#18449 Nunca sabrás donde empieza la persona y acaba el forero.

Enhorabuena de nuevo, gentuza.

shotorz

Enhorabuena madridistas, ha sido una gran final.

Una pena no haber podido aguantar el tirón en la prórroga para que hubiese estado más reñido al final...

Feliz décima!

Saludos.

yooyoyo

Pufffff No se ni que poner.

Os quiero a todos <3

SupermaN_CK

CR 68 goles en CL, uno por encima de Messi y a 3 de Raúl, que vayan sacándole brillo a su tercer balón de oro.

Crus

LA DECIMA!

Fdkn

La flor estaba predestinada a ocurrir.

PD: topo hijodeputa

SupermaN_CK

Casillas casi nos cuesta la final en dos ocasiones, vaya dos salidas que hizo el cabronazo.

1 respuesta
L

#18533 Tan cierto como que sin Iker el Madrid no estaría en la final

1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades

1 1 respuesta
Doromil

#18534 Iker no a hecho nada en esta champion que no hubiese hecho un tercer posted en mitad de la porteria.

SupermaN_CK

#18535 Gracias.

weeheee

La verdad que hay que ver esto para creerselo.

A principio de temporada o mismamente, despues del Dortmund. Me dicen que este Madrid ganara la Champions y me rio en su cara.

Lo mas gracioso, es que sigo viendo al equipo falta de muchas cosas. Como por ejemplo, falta de agresividad sin el balon, tramos en los que le cuesta crear futbol, lento en bastantes ocasiones y muy previsible en otra tantas. Y aun asi, se gana la decima xDD.

Luego esta el tema de Di Maria, que estaba mas fuera que dentro y se casca una temporada como minimo bastante buena.

Benzema y Cristiano, se notaba muchisimo de que no estaban ni al 50%.

for1z

Tanto en los partidos de Copa como hoy Bale estuvo muy fallón en algunas jugadas, pero el chaval tiene ese toque de marcar en los momentos importantes para ser. Lo de di Di Maria es un espectáculo, estaba más fuera que dentro cuando lo del acomodamiento y ha acabado siendo junto con Ramos el mejor del último mes.

MVP de la temporada: Modric.

Ojo que la temporada que viene optamos a 5 títulos :D:D:D

1 respuesta
B

El partido olía a la final de copa que nos ganaron y al final la diosa fortuna fue justa con quien busco la victoria.

El topo no nos ha dado nada. No se como alguien puede tener la vergüenza de mencionarlo.

Tema cerrado