Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ZaGo

Partidos como estos seguro que nos restan días de vida, pero que nos quiten lo bailao, porque somos los campeones de Europa, la décima ya llegó, haciendo una vez más historia.

Hoy no es día de echar culpas, simplemente de darle las gracias a este equipo por hacernos vibrar así :)

¡Hala Madrid!

GrimMcSlam

Se vienen los subecarros :D.

Sigpipas

Podemos Grim, Podemos.

SupermaN_CK

Felicidades a todos los madridistas, sobretodo a los que estamos siempre, en las derrotas y en las victorias, un abrazo! :_

4
for1z

Lo puto Xabi que estilo tiene el cabrón xD

B

tristisima la aficion "si se puede"...

CrS-

Xabi se ha pegado un sprint en el gol de Bale que no se los pega jugando xDD

1
luciacoptero

Bueno aquí en Tarragona ya hemos acabado la celebración, me he ido como un loco de casa con el gol de comedoritos a la calle.
Con el gol de Ramos no he reaccionado mientras los de mi casa se tiraban en plancha por el suelo, estaba conmocionado, había perdido las esperanzas.
Pero este equipo me ha demostrado que la fe existe si la tienes y que Ramos es un puto dios del fútbol y lleva el Madrid en las putas venas, y que CR es el puto amo y que Bale ha humillado a los haters como ha querido

Ahora ya tenemos la decima y yo afonico gg, felicidades a todos los madridistas, no vivia esta tension desde no se cuando.

1
RuLi_pucela

Impresionante joder. Que remontada contra unos cerdos que se encerraban, daban ostias y perdían tiempo. Increible. GRACIAS PUTO RAMOS, a ver si sigues asi siempre joder, aunque si el dios galés Bale hubiera estado fino, la final hubiera estado ganada mucho antes. Toporz + Khedira + Benzema = PATACROKERS. Isco grande, callando bocas una vez más j3j3j3j3j3j3j3

LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUI SEÑORES OEOEOEOEOE HALA MADRID! Los mejores de Europa de nuevo.

4
_dabla_

PUTA TOPOR.

Y enhorabuena a todos los demás y a todos por aquí (=

10

luciacoptero

Por cierto que le dupliquen el sueldo al fideo y le pongan una clausula de 500k, ahora mismo es la estrella aquí y en la selección Argentina, puto amo, se folla la peña como quiere.

alexisTena

Dos palabras para esta noche, Hala Madrid!

V

#18211

Yo lo predije y encima dí suerte, hadmiradme :clint:

Larga vida a mi Lukita 19´ en miniatura

G

Enhorabuena madridistas, que lo disfruteis ^^

orggahh

#18539 6, no? Copa, liga, champions, supercopas y mundialito?

1 respuesta
SupermaN_CK

Con el triunfo de esta noche en Lisboa, el
Real Madrid supera a Milan y Barcelona,
que hasta hoy estaban igualados con los
blancos en conquistas. Es decir, en los
últimos 22 años, el Madrid ha logrado 4
Champions, el Barcelona 3 y el Milan 3.

Ni siquiera el Barça ha podido superar al
gran Rey de Europa. Los culés han gozado
de dos generaciones de futbolistas casi
únicas pero ni aún así han logrado marcar
un ciclo ganador en Europa que haya
hecho temblar el poderío merengue.

A2d2

Hemos ganado la décima, pese al topo!

el-lobo

Enhorabuena a todos los madridistas por la decima de parte de un atletico.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#18558 Gracias, eres de los colchoneros más sensatos y objetivos del foro.

2 1 respuesta
el-lobo

#18559 Se hace lo que se puede, tambien se puede presumir de lo bien que han convivido ambas aficiones en el Estadio, que estuvieron toda la semana tratando a los Españoles como incivicos. Otra muestra mas de saber estar Madrid haciendo pasillo al subcampeon y el subcampeon y su aficion quedandose hasta la entrega final de la copa. Para mi aunque sea el derrotado es de las mejores finales de champions ultimos tiempos. Saludos.

10
for1z

#18555 Pues depende si se contabilizan esos títulos a esta temporada o a la siguiente xD

Dostoievski

Ni el topor puede con el Madrid.

A diferencia de vosotros, yo a dimaria lo vendería mañana mismo. Ha hecho un partido nefasto en el que solo ha dado pelotazos y hasta que no ha salido marcelo no ha hecho algo medio decente.

ozil10

Felicidades compañeros. Puto Bale me ha puesto de los nervios, no daba una.

Gran temporada al final nos lo merecemos después de años de mierda.

HalaMadrid!

Fragnatic

Enhorabuena a todos!!!!!! 12 largos años esperando este momento, increible.... ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!

1
kaseiyo

LA DECIMAAAA JODER! despues de toda la mierda que le ha caido llego el CARLOTASO!

SamaWoodo

Felicidades chavales, hemos sufrido pero la decima ya es nuestra. Reyes de Europa, ya era hora.

yooyoyo

#13 Menos mal que tu deseo no se cumplió.

Buen número de comentario para bendecir a Ramos xD

#14 xD

Lo siento, es que no puedo dormir y me ha dado por patearme la primera página xD

P

No se ni que decir. Ha sido la hostia.

P

#18095

P

Night.

Tema cerrado