Al hilo de los comentarios para mi tampoco nunca han estado al nivel del Madrid ninguno de los dos.
Respecto al Madrid no lo acabo de ver nada fino, pero la liga tiene el nivel que tiene y seguimos ahí, que no es poco, veo el Madrid algo verde aun para hacer algo en champions, creo que la gran esperanza "blanca" es que Barça tampoco anda muy allá y con todo este lío quien sabe puede que se despisten y así poder llevarnos la liga.
Yo soy de los que le metia patada ambos, ningún ha estado a la altura del 9 del Real Madrid.
Y como no espabile el gato montes en su QUINTO año en el club, es para mandarlo en verano de vuelta a su país y sin remitente.
Poco a poco pienso que el Madrid va a mejor,pero que aun no es un equipo solido como para enfrentarse a equipos como manchester city o bayern ( aun que se puede ganar,pero lo veo muy difícil )
Pero con la plantilla actual quitando un par de salidas por que alguien se quiera largar ( coentrao ) me parece que el siguiente año el Madrid podria pensar en conquistar todos los titulos,no que los gane todos...pero si tener MUCHAS opciones a cada uno de ellos
ademas carlo creo que poco a poco esta haciendo un buen trabajo,aun le queda pulir cosas,pero no es tan sencillo tener este equipo y hacer una plantilla realmente solida y equilibrada
#2007 #2012 #2013 Por fin!! q el otro dia estaba solo contra 3-4 jeje Higuain y Benzema es lo q nos ha tocado vivir, pero son delanteros q en unos años no nos acordaremos de ellos ni los echaremos de menos, es la realidad, pero como es lo q tenemos pues habra q apoyarlos, pero tantos años en el equipo y q pasen sin pena ni gloria... enfin, q si q Benzema no esta haciendo malos numeros pero es q ya lleva 5 añazos colega y sigue sin marcar la diferencia.
#2014 el año q viene es lo mismo pero con dos nuevos cromos, no somos un equipo y con Carlo tampoco llegaremos a jugar como tal asi q da igual, el unico momento q yo he visto el Madrid como equipo y q podia aspirar a todo de verdad de verdad es en el segundo año de Mou. Tenemos demasiados jugadores asentados viendo pasar los mejores años de su carrera y se la pela no ganar titulos con su club, Ramos Iker Marcelo Pepe DiMaria Benzema etc...
Yo creo que ahora mismo todos se están poniendo mas o menos la pilas y carlo esta empezando a trabajar en formar un equipo solido y con un juego algo ingles /italiano y me gusta mucho
La solución no es ni quitar a jugadores,ni a entrenador,simplemente los que no estén a gusto que se vayan en verano y se traen otros,pero dudo MUCHO que sean mas de 1-2 jugadores
El Real Madrid para mi gusto...solo necesita que pase esta temporada para que todo este perfecto para poder luchar por lo todo,pienso yo
#2016 Si el problema es ese jeje q estan todos muy agustitos trabajando lo minimo, nadie les pone en su sitio y cobrando millonadas y no importarles perder, xk q te meta 4 el Dortmund y salir tan pancho a decir "nos ha faltado actitud" tocate los huevos 12 años esperando una final de champions y me viene con esas encima el capitan jajajaja
Ojala volvieramos a ver algo parecido al segundo año de Mou o al Atletico del Cholo, un equipo q van todos a una y se lo dejan todo en el campo, envidia sana.
Os leo a alguno y se me cae el alma al suelo, vosotros sois del Madrid o veis los partidos o algo? pregunto totalmente enserio
#2017 Para mi el Madrid de MOU fue bueno a secas...creo que se podría a ver echo mas.
el problema es que hacer algo solido con jugadores dan individuales,tanta estrella y tanto ego aveces.. es lo que cuesta en estos equipos.
Si cholo fuera al madrid,dudo que consiguiera que jueguen tan al maximo,el madrid no tiene cojones,tiene calidad xD
#2018 Ya paso de moda decir cosas como:
"vosotros veis algún partido del Madrid acaso?"
"vosotros sois del Madrid o veis los partidos o algo?"
"Seguro que no vistes ni 10 partidos del Madrid "
" Dios santo, no me puedo creer lo que estoy leyendo. "
Típico comentario de user MV
#2019 El problema es q en la actualidad hay tantos buenos equipos... q todos mezclan calidad con cojones (Bayern, Dortmund, PSG, equipos premier, etc...) q mira Barça y Madrid en la champions. Ya o haces las dos cosas o en Europa no ganas NADA, y en liga mira q paso vs Barça y Atletico q son los unicos rivales de altura...
#2018 Yo no me pierdo un partido del Madrid ni en pretemporada a las 4 de la mñn en EEUU xD y si, sigo pensando q este Madrid es un churriequipo q no juega a nada y nose como hemos hecho tantos puntos, nos salva q tenemos a CR y 3-4 jugadores muy tops.
Jaja tranqui si no es por vosotros en concreto, ha sido leyendo las últimas 10 páginas de este glorioso hilo
Osea que por decir que Higuaín o Benzema no están al nivel de un delantero centro del mejor equipo del mundo.. ya no puedes ser del real madrid, ok xD
Benzema mejoro un poco,pero para mi hay alternativas mucho mejores y mas si hablamos del Real Madrid
Higuain PERSONALMENTE me encanta y es un jugador que querría en mi equipo, pero hay alternativas mucho mejores y mas si hablamos del Real Madrid
Pero bueno.. digo lo de siempre...solo tocaría los 1-2 jugadores que se quieran largar...poco a poco esto va a mejor y creo que para el siguiente temporada veremos al Real Madrid mas óptimo de cara a ganar títulos
La pregunta no es solo que ven ahora, sino que veían entonces.
El grado de mitificación de algunas cosas es tan absurdo que me cuesta creer que viesen aquellos partidos, aunque la nostalgia es un enemigo imposible de batir par algunos.
Si vieseis a que puta mierda jugaban dia si y dia tambien los miticos galácticos, dejaríais de meter mierda día tras dia a estas ultimas temporadas.
Soy de la opinión de que Benzemá sobra. Se le dá más oportunidades por ser francés, sólo eso. Zidane está ahí apoyándolo y jugadores como Morata que tienen más futuro se tieen que jode en el banquillo
Morata más futuro que Karim.
Creo que ya lo he leído todo.
El Madrid de los galácticos no jugaba a nada, era esperar a que el gordito tuviera el día, te marcaba 2 goles y a otra cosa
Morata con continuidad y experiencia podría llegar a ser buen delantero a secas ,pero tampoco creo que fuera un delantero a la altura del Madrid
pero bueno...habría que ver que pasaría,pero no creo que se de nunca el caso ,morata nunca jugara ni 3 partidos seguidos de titular jugando los 90
Manchester United 4-3 Real Madrid, de la temporada 02-03, uno de los mejores partidos que recuerdo de mi equipo. Curiosamente, con los galacticos de por medio.
#2026 Hombre, ahí te has pasado.. Morata no deja de ser un jugador de calidad, pero el chaval ya teine 21 añitos.. y Benzema con 21 añitos estaba rompiendo porterias en Lyon y le deseaban mcuhos equipos de europa.. Personalmente, considero que Morata es un buen delantero suplente, just that.
Colega ya comparar a Karim (y soy hater del frances) con Morata te has colado jaja Morata nunca va poder ser titular en el Madrid asúmelo.
Pero estando Kun, Ibra, Falçao, Lewandoski, Cavani, V.Persie, Luis Suarez, etc... es q hay tantos mejores q Benzema para mi gusto
#2029 Gran lógica. Ese fue un gran partido asi que los 200 partidos de mierda no existen.
#2031 Igualmente el Madrid creo que por mucho que le sobre el dinero,ficharía a una promesa joven,que aun que al final quedara en delantero bueno a secas...para el Madrid es suficiente
un rematador,un raton de área ,me parecería la mejor inversión a corto/largo plazo
#2032 El Madrid de los galacticos hizo un futbol muy divertido hasta el 2004 cuando empezo la decadencia.
Y si, no solo me veia todos los partidos, sino que los veia en el propio estadio
Ah bueno, si los veias dentro del estadio tu opinion totalmente distorsionada y erronea vale más que la de los demás.
Por cada partido divertido hacian un puñado de mierdas sin ganas que con vuestra actual pseudoexigencia os harian pedir la venta de medio equipo cada dia. Pero que la realidad no te estropee los recuerdos
Desde luego vale mas que la tuya, eso tenlo claro.
Vas dando leccion cual ser superior y no ves que solo haces el ridiculo, pero meh al menos me echo unas risas a tu costa, y no soy el unico.
Recuerdas a un tal Makelele? O a un tal Cambiasso? Ya podria aprender tu querido Khedira un poquito de esos dos. Que si, que es mucho mejor que los Emerson, Pablo Garcia o Mamadu, pero te hablo de la era galactica.
Pseudoexigencia dice, como si el nivel de la liga no hubiese decaido apenas.
Sigue dentro de tu burbuja a mi me la pela, lo unico que quiero es que seas feliz, y de esa forma lo eres.
Recuerdos de Luka y Mvila.