Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

R

#2040 Cambiasso era muy bueno tío

2 respuestas
Loker

#2041 Pues sería en el Inter pq aquí... madre mía, compararlo con Khedira... pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#2041 Anelka tambien era muy bueno.

Cambiasso en el Madrid no triunfó, decir que fue pieza clave de algo es tomarle el pelo a la gente. Pero el estaba dentro del estadio así que el sabe.

-jack69-

#2030 A Morata tb lo quieren muchos equipos, juega y destaca en la sub 21. La diferencia es que a Benzema le daban la oportunidad en Lyon y aquí no se la dan a Morata. Si Morata se fuese a otro equipo evolucionaría y mucho. Jugadores como Negredo o el propio Mata, se les infravaloró y no se les dió la oportunidad

M

Cambiasso fue de lo mejorcito del Madrid de la 02-03, logicamente esperaba esa reaccion. Sigues sin tener ni guarra de tu supuesto equipo.

4
R

En realidad no sé qué hablamos, si Gravesen le da mil patadas a todos. Y si no, tener cojones a desmentirselo a la cara.

Fdkn

#2045 Empezó bien, luego se desinfló, acabó perdiendo el puesto y al año siguiente practicamente ni la olió.

Si, fue un crackazo. Por eso se fue libre al Inter.

GrimMcSlam

Cambiasso no fue ni titular en el RM.

RuLi_pucela

Yo creo que a Cambiasso se le tiene más estima del necesario porque luego fueron viniendo cada tumor año tras año en el centro del campo que hasta el Cuchu parecía Dios comparado con ellos xd

mrphy

Que reacción más deportiva de Cr7 tras la parada en la chilena.

P

El Madrid de los galácticos no jugaba a nada, la mayor parte de sus partidos eran pésimos, jamás tuve una sensación de dominio que esa plantilla merecía tener.

Y la última temporada de Zidane en el Madrid fue un auténtico desastre y daba pena ver que a partir del minuto 50 no podía ni moverse.

Aquí os espero.

1 respuesta
Fdkn

Si no estabas dentro del estadio no cuentas

Fr0z33n

#2051 Para nada. Más razón que un santo. Aquello de ver a Zidane tirar un caño y que le ganasen por velocidad era de mofa, se retiró porque físicamente estaba hecho polvo.

No tiene precio llegar por la mañana y leer que Morata > Benzema y que el Madrid de los galácticos jugaba bien, cuando simplemente les valía con sacársela en una o dos jugadas para llevarse el partido.

1 respuesta
-Orb-

A mi lo que me jode es haber dejado escapar a Negredo, siempre me parecio un delantero con técnica y gol. Lo hubiéramos tenido practicamente gratis.

El que ha dicho lo de Morata es mejor que Karim.... ya le gustaría tener a Morata un dedo del pie de Negredo sin ir mas lejos xD

Grimmer8

El RM de los galácticos tenía unos primeros espadas buenísimo, y una segunda unidad (y sobretodo defensa) bastante discutible.

También es cierto que tenían que competir en una Liga de más nivel.

1 respuesta
Enccel

Cambiasso nunca llego a consolidarse en el Madrid.A mi por lo menos siempre me ha parecido muy pero que muy infravalorado tanto en Argentina como aqui,me alegre muchisimo cuando gano con el Inter todo lo que gano y jugando a un muy buen nivel,pero el nivel de Khedira ha sido bastante superior al del Cuchu en el Madrid.

Como dato curioso,a mi tio lo estafaron en un fichaje de Cambiasso,se deberia haber llevado una prima que nunca vio.Aun esta esperando que el padre le de el dinero.

P

#2055 ¿Más nivel? El Barcelona en esa época no existía y ese Madrid perdía constantemente ligas contra un Valencia con Mista de DC, Angulo de ED y una defensa que rondaría los 57 años de media.

A día de hoy en la liga tienes dos equipos que están en disposición de jugar la final de UCL todos los años, y otros 4 como Atlético, Valencia, Atheltic o Sevilla que se reparten los años para llevarse la UEFA cada dos por tres.

El Madrid de los galácticos está mitificado y Del Bosque es un inútil.

4 2 respuestas
TuR0K_Vva

Que poca memoria. Como dicen, el Madrid de los galacticos jugaba una mierda. Viviamos de los paradas de Casillas y de los goles de Ronaldo (el verdadero)

GrimMcSlam

El problema de los Galácticos era q el equipo no estaba nada equilibrado. Era como un equipo del Fifa.

Nos sacaban los colores jornada sí y jornada también.

RubenLionel

#2057 Que el Valencia ganara un doblete con Mista como Pichichi, o ganara en el Bernabeu con un gol de Arizmendi, no es que diga mucho de aquella liga.

Aquellas ligas estaban más igualadas porque los de arriba eran mas malos y se dejaban muchisimos mas punto

dru1dA

#2053 p-pero si Morata marcaría 40 goles por temporada en la premier...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo creo q quitas a CR y Messi, y el Madrid y Barça no ganarian las ligas con tanta facilidad. Lo q hacen estas dos bestias no es normal.

Sigpipas

Que dureza se lee por aquí.

Todos saben que Gravesen, Pablo Garcia y Flavio concenciado>Cambiasso

Grimmer8

#2057 Me refería más bien a que el nivel medio de la Liga era bastante superior. Y me parece que infravaloras a ese Valencia.

AleXxXxX_25

Lo unico q no crea debate a los madridistas ahora mismo es Luka Modric jojojo q espectaculo de jugador, yo no le vi a este nivel en el Tottenham tantos partidos asi seguidos.

alepe

El Ronaldo "verdadero" era muy bueno, pero no creo que su rendimiento fuese mejor en el Madrid que el de CR7.

2 respuestas
Fdkn

#2066 Claro que no lo era, pero contra la nostalgia no merece la pena

1 respuesta
alepe

#2067 Lo digo por la tontería de siempre de "el verdadero" Ronaldo.

GrimMcSlam

En Inglaterra le llaman "True" Ronaldo a Ronaldo Nazario.

P

#2066 Dudo que alguna persona a día de hoy considere que el nivel de Ronaldo Nazario fue superior al de Cristiano. Hay que estar ciego o tarado.

Tema cerrado