Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreshWind

#2130 Es que que un entrenador del Real Madrid diga que es imposible ganar en algún sitio(aunque lo sea) demuestra que no sirve para entrenarlo. Este año también dijo que los tres primeros partidos ya los contaba como más que posibles derrotas y fue muy criticado a parte de que muchos pidieron su cabeza, y eso en el Málaga.

B

Nah. En esa Epoca teníamos solo EB el centro del campo a gago y los ficharon a ambos sin saber que existía la clausula con los de Europa league

infrico

Recuerdo cuando dijo eso y yo tambien le habria echado, un entrenador del R. Madrid no puede decir eso.... aunque tengas un equipo de cojos

Tlb

#2126 "Estaba loco ese cabrón" JAJAJAJA

A mi me flipaba ver cómo recuperaba balones, estaba en todos lados, le tenía en alta estima a pesar de que tácticamente fuese un desastre. El tipo me molaba, tener al puto mayordomo del principe de Bel Air en el centro del campo es algo de lo que no puede fardar cualquier equipo.

1
V

Por cierto, algo está pasando en twitter entre ciertas cuentas relacionadas con el Real Madrid. Las cuentas Pasión Madridista y MemesRealMadrid están virtiendo acusaciones sobre Real Madrid CF, en concreto tachan a esta última cuenta de "plagiadores" (ésto lo desconozco por lo cual les doy margen) aparte de otras lindezas como "culés disfrazados" y "se rien de los madridistas". La cosa ha llegado a un punto donde incluso piden que los twitteros les reporten por spam y pidan su baneo.

Estas últimas acusaciones (culé disfrazado que se ríe del madridismo) me parecen completamente falsas, aún no he visto tweet alguno donde Real Madrid CF que pueda rozar siquiera lo "incorrecto", hasta ahora suelen ser en plan "Diego López bate su record de imbatibilidad" "Dios existe, se viste de blanco y se pasea por el Bernabéu con el nº7" y cosas del estilo. ¿a que se puede deber ésto? ¿posible maniobra para tumbar una cuenta y repartirse los seguidores?

1 1 respuesta
Fdkn

Que mierdas sigues en twitter venturin?

5
Tlb

Vaya nivelazo.

1 respuesta
V

yo nada, es que en el móvil tengo una aplicación que me avisa cada vez que algo relacionado con el Real Madrid se tira un pedo. Me llegan artículos de Defensa Central, tuits de cualquier cuenta relacionada con el club, horarios de partidos e incluso me pita el móvil cuando hay gol del Madrid xD.

Y claro, uno se entera de todo xD.

PD: Lo bueno de la app es que cojo la info necesaria sin pisar el As ni el Marca

sherz

#2135 Espero que al menos sea para hacer spam de la cuenta de tu colega porque no entiendo que cojones pinta una batallita de dos twitteros en este thread.

1 respuesta
dru1dA

#2137 Lágrimas. Me ha tocado la fibra ese tuit.

Vaya genialidad táctica.

V

#2139 Viene a que todo esto me huele muy mal, gente que para tener seguidores o peor aún hacer negocio se abren una cuenta NO-OFICIAL en nombre del club y se dedican a meterse mierda entre ellos para ver quién es el retarded que se lleva el monopolio de todos los seguidores de dichas cuentas.

Estas cosas me joden, asociaciones tipo PB que intentan meter mano en el club, prensa haciendo desde años atrás 3/4 de lo mismo, gente de tuiter que pretenden convertirse en el vocero oficial del club, etc..... el caso es que todo el mundo pretende beneficiarse de la imagen del Real Madrid a toda costa sin importar el precio para sacar ellos el mayor provecho posible en su propio beneficio, y ésto me jode.

Como decían paginas atrás, este club está jodidamente infectado de garrapatas que pretenden meter mano como sea, por mi parte no pienso dar de comer a ninguno de éstos, ya me llegarán las noticias desde el aire o por Mediavida

1 respuesta
dru1dA

normal que te huela mal, si huele a CACA!!

Pfffff

1
sherz

#2141 y la novedad es? olvídate de la gente con intereses y sigue al Real Madrid de una forma sana como la mayoría

1
alepe

Cuartos de champions vs Bayern de Munich, primer partido fuera de casa, ¿qué 11 me sacáis queridos?

Tlb

Coentrao y diez más.

Zero_G

Casillas
Casado-Nacho-Ramos-Coentrao
Casemiro-Illarra-J.Rodriguez
De Tomas-Morata-Benzema

0n1x

Khedira y diez más.

D

Soy el único que piensa que Khedira y xabi alonso en el campo es lo que perfectamente da el equilibrio en el Madrid? me refiero defensa/ataque...

si se jode uno de los dos,no encontramos la alineación ideal,por mucho que Modric juegue unos partidos xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2148 Unos partidos dice. Si Modric está siendo el mejor de largo esta temporada.

1 1 respuesta
D

#2149 Me exprese mal,Modric si que lleva siendo el mejor toda la temporada,pero igualmente no da el equilibrio absoluto junto a los demás y creo que con xabi alonso y khedira si lo habría

M

Modric roba mas balones que Khedira. Lo dije a principios de temporada y a los hechos me remito.

alepe

Khedira ante los grandes se ve completamente superado. Para partidos con rivales de perfil medio-bajo es un jugador útil.

En los encuentros clave, contra los grandes de Europa, es un auténtico desastre.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2152 cambia Khedira por Messi y tu post tendrá sentido.

Bueno, y eso cuando los juega y no se borra fingiendo una "lesion" jeje

1
chevo

Khedira y Xabi con Anceloti de entrenador, ni dándoles una escopeta.

g0yu

Khedira es bueno, pero yo me quedo con Varane

GrimMcSlam

Xabi Modric Khedira

1 respuesta
Glicerart

#2156 Prefiero a Xabi en el medio, entre los centrales:

Khedira - Xabi - Modric

GrimMcSlam

No he puesto orden, me refiero a que el centro del campo ideal seria ese.

weeheee

A dia de hoy, entre Khedira,Modric y Xabi. El mas prescindible esta resultando ser el tercero.

M

Illarra-Ramos-Isco

Y lo sabeis.

2
Tema cerrado