Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#2097 Creo que eres la peor persona en todo el foro para decirme que me repase los partidos, cuando o directamente ni los ves o si los "ves" debe de ser de una manera muy rara. En el partido del barcelona lass dio vergüenza ajena. Y en el del liverpool mas de lo mismo, pero oye que era un negro que corria 90 minutos sin ningun tipo de criterio tactico, haciendo mas mal que bien con su presion de caballo loco y recuperaba 5 balones contra el Almería. Balon de oro!

1 respuesta
Fdkn

#2100 Jugando contra quien? La perspectiva es importante. Dime un partido bueno de Lass contra el barça

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2099 Ostia si has definido a tu defendido Benzema cambiando centro del campo por defensa competente jajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#2103 Te tengo dicho que tires para el fifa hasta que dejes de mentir.

AleXxXxX_25

#2102 y Karim vs el Barça? jajaja y ojo q yo de los q digo q Lass no valia pal Madrid aunque algun partido se la sacara

1 respuesta
Fdkn

#2105 Ponte a repasar cuantos goles y asistencias ha dado Benzema vs barça y luego me pides perdon.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2106 todos los partidos decisivos contra el Barcelona no ha hecho nada, ni los d champions, ni el q nos jugamos la liga, ni los de eliminatorias de copa ni supercopas. Ha metido los goles de empujarla en partido intrascendente y en eliminatorias cnd ya estabamos casi eliminados... es la verdad, Karim todavia no ha aparecido en los dias clave, quien sabe alomejor este es su año, despues de 5 años ya toca

Fdkn

Otra vez mintiendo.

Quien fue el que salio a falta de 20 minutos con 4-1 en contra vs Dortmund y metio un gol y una asistencia demostrando que debia haber jugado titular? No fue Higuain.

2 2 respuestas
B

Karim este año de los primeros puntos que hizo el Madrid los hizo el la mayoria. Todos los puntos son importantes.

AleXxXxX_25

#2108 Hay tienes razon, empujandola pero tienes razon. De todas formas tampoco defiendo a Higuain, no son top ninguno de los dos.

-Orb-

2 participaciones "remarcables"en 5 años, es para estar orgulloso de su carrera deportiva.

Proseguid con el debate no os cortéis, lo estoy gozando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Fdkn

Otro mentiroso. Y este ademas butthurt porque su amigo el de fallarlas a puerta vacia sigue haciendolo en un equipo de europa league y su nuevo novio no da pie con bola.

1
GrimMcSlam

#2102 Vamos, no me jodas... a ver si es q los jugadores solo son buenos cuando juegan bien vs FCB...

1 respuesta
Fdkn

#2113 Te he puesto el ejemplo más evidente. Lass siempre hizo aguas contra rivales fuertes, era un pollo sin cabeza y encima el primer año contra las marías de la liga parecia que iba a ser bueno pero luego ya se acabó de echar a perder y jugaba mal hasta contra el Rayo

1 respuesta
dru1dA

Todo este odio que gira alrededor tuyo fdkn...

1 1 respuesta
B

Lass era un engaño y no le deis mas vueltas. Parecia bueno cuando lo unico que teniamos en el centro del campo aparte de Gago eran 3 mediapuntas, 2 de ellos lesionados todo el año que jugaban andando.

Tambine es cierto que Juande Ramos con su 4-2-4 no le hizo mucho favor ni a Gago ni a Lass.

GrimMcSlam

#2114 Usarías ese argumento en contra de CR cuando en sus primeros años no se comía un colín vs FCB??

Lass, la temporada en que llegó, jugó a un nivel muy alto. Luego el resto es otra historia.

2 respuestas
B

#2117 No jugo a un nivel muy alto. Jugo mejor que la mayoria del equipo, que jugo de 2-3 sobre 10.

Fdkn

#2115 Los tengo comiendo de mi mano :3

#2117 Precisamente con CR se notaba que le podía la ansiedad esa que tiene cuando se obsceca, en cuanto metió uno por fin empezó a meterlos sin parar y ahi sigue. Si ahora me vas a comparar el nivel de CR dia a dia con el nivel de Lass dia a dia pues apagamos y que vuelva Cambiasso

1 respuesta
B

Ese año al Madrid lo salvaban Robben, Marcelo, Lass, Higuain y Casillas. La defensa funcionaba dios sabe por que hasta uqe llegaba alguien bueno y nos los metia a sacos, en delantera Raul y Huntelaar marcaban y tal pero no le daban miedo a ningun equipo importante.

No me atreveria a decir que alguiein aparte de Higuain y Robben estuvo a un grandisimo nivel ese año, por que Robben era el 80% de ese Madrid y Higuain el resto, Lass era salvable y apuntaba a un tio que si lo metias en cintura seria buen jugador, pero eso no paso y blas.

1 respuesta
infrico

#2120 En esa epoca lo mejor del madrid era Casillas xdd

GrimMcSlam

#2119 No estoy comparándoles, solo estoy diciendo q el argumento de q si no jugó bien vs FCB no jugó bien en aquella temporada es estúpido usando lo de CR para acabar con una reducción al absurdo.

Y es absurdo porque, obviamente, CR ha jugado bien todas las temporadas, independientemente de cómo haya jugado los partidos vs FCB.

1 respuesta
Fdkn

#2122 Es que yo no he dicho que Lass no jugase bien ningun partido, de hecho he dicho que los jugó bien. Pero nunca contra rivales exigentes, porque ahi es donde se destapaban siempre sus carencias. Que podia haber sido bueno? si, pero acabó siendo un lastre que tardamos 2 años de más en vender

M

#2101 Una vez mas, repasate los partidos de Lass.

Os poneis de acuerdo con el "argumento" de que no se ven los partidos o algo? Jajaja madre mia, creo que se trata de una sola persona con 20 trollcuentas.

B

Pero si lass tuvo buenos partidos, pero eso, contra equipos flojos. Contra equipos medio fuertes en todos fue un 0.

CalvOr0t4

Estaba loco ese cabrón. No debía haber visto un partido en su vida, contemporizaba fatal y se le iba la olla con decisiones absurdas. Para mí como MC era un fraude, como lateral dependía del partido.

1 respuesta
weeheee

Decir que Karim no ha hecho partidos decisivos en Champions o en Liga...

Algunos le teneis la cruz de por vida.

3
Zero_G

Karim violo a mi abuelo

Sinso

El primer año de Lass en el Madrid fue tan abrumador que no se veía tal nivel desde el mejor Redondo, Mauro Silva o el Davids que llegó al Barcelona. Un equipo descompensadísimo que no defendía ni cristo y él sólo se bastaba para mantener todo el centro del campo que era el mejor jugador del equipo de largo partido tras partido.

Después de eso podréis decir lo que os salga de la minga que si ruletas que si pollo sin cabeza que si tácticametne era nulo, que si era uan lacra, garrapata, gusano o que estábais hasta la polla de sus amarillas estúpidas en el minuto 7 la mitad de los partidos, pero rajar de su primera temporada es estar ciego, ser un hater sin cerebro o un troll.

V

Yo siempre he pensado que a Lass le dieron la ficha Champions aquella temporada para que a Raúl no le quitase el puesto Huntelaar. Casualidades de la vida, Juande Ramos compartía representante con Raúl y antes de la llegada de Juande el anterior técnico (Schuster) había realizado amagos de quitarle protagonismo (no digo sentarlo en el banquillo, pero si sustituirlo en segundas partes,etc...) y entonces llegaron misteriosamente las filtraciones, la extraña destitución por decir "es imposible ganar en el Camp Nou",etc... Luego llegó Juande, el cual recordemos, compartía representante con Baúl y cosas de la vida, Baúl vuelve a ser titularísimo

Es una paja mental mia pero bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado