Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

Habláis de Vidal o Gundogan, son buenísimos, pero al 1º por menos de 40-50M no lo sacas y el 2º rondara los 40 también. Otra opción interesante, al menos para mi, es Rakitic. Creo que la clausula es de 25M y me parece un pelotero de la ostia.

2 respuestas
Enccel

#2191 Gundogan con un año de contrato no seria demasiado caro,no todos son neymar.

Vidal si que seria carisimo.

1 respuesta
V

#2191 A mi Gundogan no me suena muy bien, lleva toda la temporada lesionado por la espalda y habría que ver como vuelve. Mira que soy aventurero y me gusta vivir al límite pero éste rollo de fichar lesionados algún día nos pasará factura. Vidal me gusta porque aparte de lo mencionado en mi anterior post es un sangre caliente que le pondría intensidaden partidos de cierta rivalidad aparte de pertenecer a la escuela sudamericana de desquiciar al rival para sacarle una tarjeta.

Rakitic tambien podría ser una buena opción

1 comentario moderado
CrS-

#2192 Es cierto, pero mira con Lewa, no le dejaron ir por 30M sabiendo que se iría gratis. Y también sus problemas de espalda, lleva sin jugar todo el año y otro caso Sahin...

Rakitic me parece una opción fantástica.

1 respuesta
V

Vidal a priori puede parecer caro, pero la Serie A se le está haciendo pequeñísima y llegará un día en el que quiera aspirar a algo más y donde le puedan pagar un sueldo digno de su status. Y como el tío no es un remanso de paz, seguro que la lía y aprieta las clavijas para que le dejen salir

1 respuesta
Zero_G

"Rakitic? Quien es ese?" - Le dijo Florentino a Pardeza.

ISAILOVIC

#2196 ¿Sueldo digno de su status? Si en la ultima renovacion le subieron el sueldo a 7,5 millones anuales xdddddd

Ya me diras tu cuantos jugadores de su nivel cobran eso. ¿Cuanto le va a ofrecer el Madrid? ¿8-9 millones al año para ser el segundo mejor pagado de la plantilla?

EDIT: veo que es de dolares, lo que se queda en 5,5 millones de euros, vamos, que no cobra 4 duros el chaval

1 respuesta
T

Yo sigo prefiriendo a Gundogan mucho antes que a Vidal, aparte de que tiene 3 años menos

V

#2198 Pensaba que cobraba menos XDDD. Fallo mío. De todas formas el City y el PSG son muy de poner fichas de 8 o hasta 12 kilos a muchos de sus titulares, aunque también es cierto que son sueldos irreales

GrimMcSlam

Gundogan está jodido de la espalda. Lleva 1000 sin jugar y es una incógnita. Aparte en el BVB ha acabado jugando de MC ofensivo, q es lo q menos necesita el RM.

Yo no me la jugaba.

1
NTC-________

Acabamos de fichar a Illarra, renovar a Alonso, Khedira, Modric y Casemiro completando esa linea y os poneis a haceros pajas mentales de si Gundogan o Vidal? Luego sois los primeros en quejaros del humazo de AS xdddd

Hoy por hoy Illarra-Alonso-Modric es un centro del campo muy solido incluso a falta de que Illarra engrane una marcha mas, pero asi y todo me gusta mas y me parece mas futbolista que Khedira.

CrS-

Yo a Illarra no le veo de interior. Debe ser el suplente de Alonso, aprender de el y en un par de años ser el pivote defensivo de este equipo, sin tener prisas con el.

A Casemiro yo le habria cedido, el Betis estaba interesado creo, y me parece mejor que juegue 1x partidos con el Betis a tenerlo en la grada.

Ami me sigue pareciendo que este equipo necesita otro jugador perfil Modric, capaz de mover el balón, y ser útil defensivamente.

chevo

Rakitic no es box to box. Es un perfil modric. Gundogan tampoco es exactamente un box to box, es mas de lo mismo. Os podría comprar a Schweinsteiger, pero sacalo del Bayer... Y luego ya viene Ramires, Matuidi y demás, bajando de nivel.
Y Vidal me gusta, pero cuidado con la cabezita q

chevo

Que gasta...Aun asi, el mejor ahora mismo.
PD: perdón, el movil...

Sigpipas

Teniendo a Illarra con las maneras que demuestra y al gran Isco que la proyeccion que tiene es inmensa no necesitamos a nadie mas en el medio campo.

Con subir al Gitano el año que viene no sobra.

1 respuesta
M

#2206 Fuera coñas, lo ideal seria que Isco, apartr de cambiar su manera de jugar y no conducir tanto, si mejorase en el plano defensivo y sobre todo tactico podria ser el tercero en discordia. Hacer el mismo papel que Iniesta en el Barça.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2189 soy pro Vidal, pero en lo de los goles tb es q infla mucho sus estadisticas tirando los penaltis.

#2195 Lewandoski no dejaron irse xk era para irse al Bayern xD si el jugador hubiera querido irse a otro equipo, por 30M hubieran vendido. Gundogan mas de 25-30 no cuesta, sino se espera otro añito jeje

2
AleXxXxX_25

#2207 Eso seria lo ideal, pero Isco tiene una pinta de no querer defender en la vida xD y mas si le rodeas de la BBC q se los tocan a dos manos, menos ganas le entraran xD

Sinso

Isco no es un parguela defendiendo eh, que lo ponemos como si fuera la reencarnación de Romario y muchas veces es el primero que presiona al portero o a quien haga falta. Lo que le pasa es que en el minuto 25 esta hasta los mismísimos de que los de alrededor no hagan ni la mitad y no tiene físico para aguantar ese ritmo de presión tanto tiempo.

La pega es que para mi en un 433 no lo veo junto a Modric, y adelante hay demasiados miuras.

Elektro

Pogba is da man.

1
Sigpipas

De que isco hablamos? del que se cree que es Calderon y juega con el culo en el cesped? Mira que Illarra juega andando pero le veo mucho mas valido para el Madrid xD

A mi Isco me lo han pintado como un crack(en el todopoderoso Malaga WOW) lo ficho Zidane blabla pero su juego no sirve para este Madrid. Es como mezclar agua y aceite, no da

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que darle tiempo a Isco también.

Ha jugado poco y aún no está acostumbrado a los automatismos del RM.

1
I

#2212 hombre habra que ver como sale cuando este bien, pero vamos que ozil es ozil, :D por inercia tiene que salir para aalante por que calidad el chaval tiene dale tiempo

infrico

MV matando a jovenes promesas desde 1999

alepe

Pobre Isco, por el hecho de ser español ya empieza con mal pie y con un -2 de valoración al final de cada partido.

2
B

Ahora mismo tal y como esta montado el equipo isco sobra, asi. Arriba hay 3 puestos inamovibles y jugar con un mp ya hemos visto que no nos lleva a ninguna parte, todo lo que no sea 3 en el medio un xabi modric yotro jugador de mas presion (antes khedira ahora dima) es un suicidio.

Asique o cambian mucho las cosas e isco se convierte en tal puto amo como para hacer un equipo a su medida o no creo que juegue mucho aqui.

M

Vaya por dios, este año con mp no vamos a ninguna parte pero los tres años anteriores si xD.

Revisad los mensajes en pretemporada, todo dios clamando por volver al 4-2-3-1 y que le diese por culo al arbol de navidad de Carletto.

Y las unicas piezas que se han movida respecto a los años de Mou han sido Bale por DiMa e Isco por Ozil.

Sigpipas

Con Modric al nivel que esta Isco va a jugar menos que Morata xD

M

Con el nivel al que esta Benzema Arbeloa va a jugar muy poco xD

2
Tema cerrado