Tras leer lo de Season ya tengo claro que diego se va.
Espero que pueda hacerlo por la puerta grande, se lo merece
Lo de que Diego se va a ir a final de temporada, es una realidad.
Casillas va a presionar todo lo que pueda y mas, para ser titular a la fuerza en el Madrid.
A la gravedad estamos acostumbrados todos, no creo que se lesione por no soportar su fuerza
:baduntss:
¿Y por qué iba a venderle el Chelsea?
Diego muy ídolo, bordando su trabajo y todo eso, pero hay que fichar a un portero joven. Banco al narigudo ese, por imposible que vea su contratación.
#2229 ¿Otra? Allianz Arena, hace dos años. No ha llovido tanto.
Mas bien el Chelsea lo repescará en Verano y mas viendo la edad de Cech, no creo que lo vuelvan a dejar otro año en el Atleti.
El Madrid con casillas tiene porteria para bastantes años aun así que olvidaros de que os traigan un portero decente para quitarle el puesto.
Cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
#2234 Cech no es tan mayor eh,siempre se suele decir eso pero tiene 31 años igual que Valdes xD
Yo no se que hara Mou,pero me extraña que vaya a tirar a Cech,porque su nivel ha sido bastante bueno esta temporada.
Pero claro Curtua es un portero para mas de 10 años..
Courtois fichara por el Atletico (a Mou le gustaran algunos jugadores del Atletico tb), Ter Stegen por el Barça y en 2-3 años el aleman sera un desastre en el Barça y este fichara a Courtois del Atletico, lo veo.
Nosotros este verano venderemos a Diego xk a Iker no va a querer ficharlo nadie xk quien va a querer un portero q cobre 9M limpios :S
#2237 Casillas ya ha dicho que no se va, pero ojalá algún magnate del petróleo se obsesione con ficharle y el madrid le de puerta.
Eso de que no se va habría que verlo, si en el Mundial no juega de titular no creo que se quede de suplente eternamente
Veo una victoria
#2242 Facil nunca, pero viendo las eliminatorias de Copa ellos no llegarán tan frescos como nosotros y lo acusarán, aparte que no tienen mucha plantilla para rotar
Hoy jugamos contra el Espanyol y sacan la noticia en Marca de q el Madrid sondea el fichaje de Kiko Casilla si se va alguno de los porteros jajaja siempre hacen lo mismo con todos los rivales xD pero vaya q este es capaz de venir y en pretemporada tb convencer a Carlo y su preparador de porteros de q esta mejor q Iker xD
Pero no nos ilusionemos, si se va Diego en verano, la porteria tiene un nombre x cojones haga lo q haga
Esto es lo de siempre, curiosamente hay rivales que al Barça se le dan fatal y que el Madrid se pasa por el forro, uno de ellos es la visita en San Mamés que siempre solventáis fácil.
#2245 Eso quería decir ayer en el hilo de la jornada, que San Mamés para el Madrid no es San Mamés para el Barça.
Por eso quiero que se clasifique el Atleti para semifinales, a ver si tenéis un rival duro antes de la final porque el paseo está al nivel del nuestro xD
#2245 (por no manchar más el hilo con otro post) El Barça en San Mamés ha sufrido con todo sistema de juego posible. No es algo del fútbol después de Pep. Al Madrid lo recuerdo llegando lamentable y saliendo con una victoria fácil, hace tiempo que dejé de creer en el 'efecto San Mamés' para este equipo (aunque también dejé de creer en el derbi madrileño y el Cholo ha cambiado la historia).
#2247 El sistema de juego del Barça le va como el culo en un campo y ante un rival como el Athletic. En cambio al Madrid le va de perlas. No creo que sea por falta de motivación, ni mucho menos.
#2247 Bueno, es que el Barça de Pep era la repolla pero no ganaba todos los partidos sobrado ni mucho menos, el sistema de juego del Barça, mas o menos excelso, ha sufrido en San Mamés SIEMPRE.