Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Yo me rio y me alegro de la humillacion a la que ha sido sometido.

Pero poca gracia me hara cuando le vea de titular con el Madrid, porque no os penseis que este tio va a volver a comer banquillo como la temporada pasada.

P

Pues de eso estamos hablando, que todos nos hemos pegado unas risas viendo el ridículo, pero esto se puede volver en nuestra contra.

Fdkn

Carlo tiene una tele de 70 pulgadas, lo habrá visto tambien digo yo

1
CrS-

Que dios nos pille confesaos. Vidal cojo ha rendido mejor que nuestro centro del campo. Alonso ha hecho un Illarra en el partido del dortmund.

Miedo me da el año que viene como no fichemos a algun portero.

B

#22275 Mejor el de Holanda

sk_sk4t3r

Carta de libertad y punto. Seguro que el topor mueve los hilos y se la cuela a algún pringado para que lo fiche.

GrimMcSlam

#22287 Lo del Besiktas no te lo crees ni tú quinto.

Mira q a Del Bosque no hay ni Dios q lo defienda por lo de Brasil, pero si vas a soltar basura, al menos q sea cierta.

1 respuesta
P

#22297 ?¿?¿?¿?¿¿?

Le dieron el mejor equipo de Turquía, le ficharon muchos jugadores de calidad y lo tuvieron que echar porque lo iba a bajar, es así.

3 1 respuesta
for1z

Yo por 10 euros y un bocata de mantequilla de la barata paro esa falta como Iker.

No quiero verlo más con la camisa del RM, salvo que sea un homenaje.

B

Como el topo no se vaya a arabia saudi o algun sitio similar no nos lo sacamos hasta fin de contrato.

ni un solo equipo europeo va a pagar por este despojo

GrimMcSlam

#22298 Miramos la plantilla del Besiktas?? Quieres q la miremos??

Es q encima tienes la cara dura de volver a rebatirlo. Y comparándolo con el Chelsea de Abramovich.... venga ya...

1 respuesta
P

#22301 Te he dicho el que iban en pal Abramovich porque empezaron a derrochar dinero en la liga turca y a soltarle 3 mill netos anuales de Down Bosq.

Busca su plantilla y la del resto de equipos de la liga turca por favor. Te recuerdo que lo tuvieron que echar porque iba CAMINO DE BAJAR.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Vidal cojo ha hecho 11 km en 88 minutos y ha sido un puto toro, ESTE ES EL FICHAJE señores.

RuLi_pucela

Casillas y Xabi Alonso fuera del Madrid YA. Vaya 2 acabados, y en este thread ya lo sabíamos todos esta temporada.

Vidal flo, VIDAL. Sale de una lesión jodida y como si nada.

1 respuesta
luciacoptero

X.Alonso lleva todo el año jugando cuando tendría que haber descansado mas, pero claro teniendo al cancer de Illara es gl, yo no lo hubiera llevado ni de coña, llevo antes a cualquier random de segunda.

CrS-

Yo a Alonso me lo quedaba. Obviamente no puedes poner a Alonso de interior como ha hecho el señor DB. Le ha pasado lo de Illarra, es un tio que no puede recibir de espaldas presionado, esta muerto, como lo esta busquets.

Alonso debe jugar entre centrales, con espacio para armar la pierna, junto a 2 "escuderos". Uno es Modric, que es el que realmente debe llevar la batuta, y otro mas estilo khedira/dimaria.

Vidal y Kroos deberían ser prioridad para mi, junto a un DC y 1 o 2 porteros.

P

Pues si se termina confirmando lo de Kross y fichamos a un Vidal/Pogba el centro campo que se queda es antológico.

1 2 respuestas
for1z

Xabi engaño mucho con sus 3-4 últimos buenos partidos. Pero llevaba un año pésimo, cerca de ser paupérrimo y a milímetros del rendimiento de Illarra.

Kroos y Pogba sería como un vídeo de Brazzers Old School

1
P

Muero con el nuevo vídeo <insane saves> de Talbain.

4 1 respuesta
CrS-

#22307 Yo creo que Kroos no va a venir. Yo creo que es la tipica jugada de representante para que le paguen lo que pide. De ser cierto que quiere irse, el Madrid debería firmar un precontrato con el, ya sea para este año o libre el próximo.

Yo entre vidal y pogba me quedo con Vidal, sin ninguna duda. Ahora, fichar a vidal y kroos, es enseñarle la puerta a Sami.

H

#22304

Xabi no es un mal profesional. Si echamos a Casillas es por eso. Otra cosa que se obvio fichar a alguien para su puesto, pero echarle es un insulto. LO ha dado todo para el Madrid ese hombre por mí que se retire aquí

1 respuesta
for1z

Yo creo que no vendrán ni Vidal ni Pogba. El Bronzetti ese comentó que nanai y ese tio suele acertar cuando se trata el RM-Flo-Italia.

sk_sk4t3r

#22309 Puto amo xDDDDD

H

#22307

A Kroos para qué? Oo

RuLi_pucela

#22311 Esto no es un museo de dinosaurios. Esto es el Real Madrid, el mejor equipo del mundo y actual campeón de Europa. Xabi Alonso está acabado como ya se ha visto esta temporada, no tiene velocidad, no tiene ya nivel para jugar en la élite, si aún diera coletazos m0d3 Pirlo 0n todavía, pero no. Gracias por todo (que antes era muy bueno off course) y adiós.

A Casillas, llamarle topo, hdp y demás lindeces y adiós igual.

Ninguno de los 2 tiene ya nivel Real Madrid, eso está claro como el agua. Lo de hoy para mi ninguna sorpresa.

1 respuesta
Netzach

Yo a Vidal me lo follaría, pero en plan sucio y violento. No homo.

H

#22315

lols Xabi sigue siendo un tío perfecto tácticamente. Que este final de temporada haya estado muerto ( y aún así dandolo todo en Champion) es una cosa, que no vaya a poder jugar partidos a su nivel la próxima temporada, otra.

Zero_G

#TopoRouT

Y nada mas.

Ya en serio. Se acabo. El puto topo esta sentenciadisimo. :qq: :qq:

mkkkl

En estos momentos es duro ser del Madrid, el resto de aficionados respiran tranquilos, pero a nosotros nos va a tocar aguantar al cadáver de Casillas al menos un añito más.

Sigpipas

El mejor año de la puta historia.

Decima balon de oro a CR y ridiculo de Krusty y Toporz

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10