Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Ethanh4nt

Pues que quereis que os diga, para mi casillas no deberia irse, aunque se ha visto que cuando ha sido realmente exigido no está en forma, si aceptara un rol secundario estaria bien el problema es que no lo va hacer, encima tener un tio que cobra una millonada en el banquillo es ridiculo, yo no quiero que se vaya por lo que ha sido y creo que aun puede ser pero seria hora de buscarle un sustituto joven con años por delante pero facilmente titular ya para un real madrid y que aprenda de él. Para mi Xabi alonso aun puede rendir a buen nivel eso si no se casca 50.000 partidos por temporada... a muchos les esta pasando lo mismo que a raul, que con 30 años ya tienen jugados mas partidos que gente con 35.

El Madrid si se va morata necesita un killer en plan van nistelroy... un centrocampista defensivo que deberia ser vidal pero no veo ala juventus dejandolo salir por menos de 60 kilos.

Fdkn

si aceptara un rol secundario estaria bien

12
-Orb-

Burgos con la camiseta del topo y haciéndose una foto con el mayor antimadridista de todos los tiempos.

#Comonotevoyaquerer

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

#22323 Pobre panocha, hoy estará a punto del suicidio.

-Orb-

>Rol secundario

Sueldo 6M€

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

#22325 8*

1 respuesta
Snoopedd

Si Topor tuviera un minimo de decencia (que no la tiene), el mismo solicitaria el traspaso a un club de segunda B de la liga rumana y sin cobrar, lo mismo ahi daria el nivel.

-Orb-

#22326
6 le da el club otra cosa es que saque mas por otro lado xD

Y Diego Lopez cobrando 4 y medio... es que tenemos los sueldos de los 2 porteros fuera de mercado para el rendimiento que dan, es imposible venderlos a nadie.

1 respuesta
P

#22328 Diego no cobra eso ni en 3 años.

PD: Florentino dijo que los mejores pagados de la plantilla tras Cristiano eran "los capitanes" es decir Ramos y la escoria humana. Cobrará 8 como poco.

1 respuesta
-Orb-

#22329
Que si cojones, que la ultima renovación a DL le doblaron el sueldo yo tampoco me lo creía hasta que me documente un poquito.

El primero portero siendo un inutil con 33 años cobra 6M€ y el "segundo" con 32 años cobra 4,5M€.

Cualquiera se va del Madrid a no ser que lo echen a patadas cobrando esos sueldos.

GrimMcSlam

#22302 Q te digo q me pongas la plantilla a lo Abramovich q ficharon. Vamos, no me jodas.

Y Del Bosque en Turquia hizo el ridiculo porque no le respeta nadie.

Casillas tiene q irse. Q haga la de Xavi, q tenga un poco de decencia por favor.

B

casillas fuera, está mas que claro.

Según floren este año iba a seguir pero lo dijo de forma muy prudente imagino que esperando a este mundial.

El santo ya no es el santo, su época ya ha pasado y esto es imposible negarlo ya. Me da mucha pena porque nos ha dado muchas alegrias pero ya si que si, Iker fuera, que se vaya a qatar a forrarse si quiere; el madrid le viene muy grande, no da seguridad, ha perdido sus reflejos y la critica le ha demolido.

Sigpipas

Hoy Casilals fuera? Si el otro dia decias que no tenia culpa de nada xD

Me alegro que hayas visto la luz

TOPORZZZZZZZZZZ

1 respuesta
weeheee

Sabeis tanto como yo, que a Casillas no le van a tocar en el Madrid.

B

#22333

yo no he dicho que tuviera culpa de nada, he dicho que tuvo culpa de 1 de los goles el resto son cagadas de la defensa.

Ahora bien, creo que como muchos hemos esperado a ver el último rayo de luz que no estaba; que seguramente otros porteros se hayan comido esos goles pero claro, de iker antes te esperabas que te sacara lo imposible era su fuerte, ahora no hace eso y esque no hay mas; está acabado y por orgullo debería pirarse el mismo y reconocer que su etapa ya ha pasado.

AleXxXxX_25

#22320 y el proximo añito apunta muchas maneras con casi toda la plantilla descansadita :D lo unico q como gane Argentina o Brazil el mundial, CR se va a quedar sin balon de oro y lo tendremos otra vez "triste" a mitad de temporada jeje

1 respuesta
B

#22336 Argentina no va a ganar nada, ¿y si lo ganas crees que se lo van a dar a Neymar y su pufo de año? Ni de coña. Neymar no está actualmente ni en un top 5 de jugadores

1 respuesta
SuNRiSe

Llevo un par de años borrando a gente de Facebook y similares por defender al topo y al resentido de Del Bosque, y hoy estoy haciendo una limpieza importante. Y vosotros? llegáis a ese punto o soy yo solo?

AleXxXxX_25

#22337 Argentina tiene un pasillo hasta semis, y ya solo quedarian 2 partidos... ojito. Y luego ganar el mundial Brazil en Brazil y su estrella hacerlo bien... por menos han ganado balones de oro xD pero vaya para mi CR es el maximo merecedor por su temporada, y si se recupera bien y ganar supercopas y mundialito cn buenas actuaciones, muchisimo mas.

Tlb

Vamos pasando: http://www.mediavida.com/foro/deportes/y-cayo-la-roja-513364

La décima y esto. La vida es bella.

1
Mullins

Puto Topor no ve el muro como pa parar un balon...

NTC-________

Casillas tuvo parte de culpa en mayor o menor medida o toda directamente en los 7 goles que le enchufaron hasta ahora a la seleccion. Lo que es aberrante t vomitivo es que la basura que es el periodismo deportivo de este pais barra bajo la alfombra las terribles cagadas del jugador mas protegido de la historia de España.

Y la mentira de que ganamos con el la Champions esta descatalogada ya. Tuvo un tiro contra el BVB al muñeco y ahi termino todo el peligro que le causaron hasta su antologica y habitual cagada de la final. No ganamos gracias a Casillas, si no a pesar de el.

Que se pire ya del club, es que es nocivo hasta solo compartiendo vestuario. Menuda mierda de profesional, de capitan y de compañero.

Xabi Alonso esta tambien para el arrastre, pero por el contrario es un profesional como la copa de un pino y por mi se ha ganado el derecho a rascarla en el banquillo y aportar saliendo desde ahi cuando se le requiera.

B

La diferencia entre la rata y Xabi es que Xabi es honesto y profesional, y cuando le sienten o pierda la titularidad porque ya "no llega" lo entenderá, porque es el ciclo de todo futbolista, y cuando salga aportará lo que tenga que aportar, y si llega un momento que ya no suma sino que resta, se irá con la cabeza alta.

La rata/topo si llega a ser un poco inteligente aún podría haber engañado a la historia si se llega a ir hace 2 años o así, pero ahora hasta los más pro-Casillas han visto la basura de jugador, capitán y persona que es.

1 respuesta
Nfst

Según Coto, Kroos está atado por 30 millones.

:clint:

Tlb

Macho ario repeinadito, un nigro y un portero y la undécima nos la dan en septiembre. Nos vamos moviendo, señores.

B

#22343

yo me he pillado la camiseta de este año del madrid con xabi alonso; mi jugador favorito de siempre por todo lo que tu dices; un profesional como la copa de un pino y con una clase que no tiene ninguno.

sobre iker yo le he defendido todo lo que he podido y mas, no ciegamente obviamente pero si con los pies en la tierra y reconozco que este mundial me moría de ganas de ver algo de su esencia pero nada; está acabado.

Me jode porque es un tio que lo podría haber tenido todo. Vamos a ver, eres un portero que eres todo reflejos y has sido el mejor del mundo y probablemente de la historia por títulos OK, tu fuerte son los reflejos pero careces de cosas muy básicas que hacen sangrar a cualquier equipo, eres malo con los pies, eres malo en balones altos y si me apuras hasta en salida no tienes potencial físico. Me cago en la puta entrena esas carencias para compensar la perdida de reflejos y ten un fisico que no sea quitarte la camiseta y la gente dude de si eres un deportista de elite o no.

Ahora bien, se avecina un futuro maravilloso para el madrid MARAVILLOSO, pero la movida que tenemos en la portería es de cojones. A quien fichamos? de verdad alguien ve a diego lopez en el madrid?

SupermaN_CK

Iker y Diego que se piren y a fichar dos porteros.

1
kaseiyo

Como floren despues de esto aguante al topor y no lo mande a cualquier agujero es para pasarse al betis os lo juro.

aDryur

Mira que yo era de los que defendían a Casillas por el tema de su carrera y lo que nos ha dado durante tantos años, por eso consideraba una falta de respeto que se le tratase así pero es que lo de este año creo que ya no tiene perdón.. Colecciona cantadas a pares por partido, es increible lo que ha sido y en lo que se ha convertido.

Gracias por todo Iker, pero tu sitio no está ya en el Madrid ni en la selección.

Xreal

Y a ver que pasa con Ramos, que la temporada que ha tenido ojito (no vamos a desmerecer sus goles salvadores, pero en defensa empieza a hacer muchas aguas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10