Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

#2280 Por? xD

Si Isco no juega hoy, no va a jugar nunca.

Sinso

Hay una protesta a la puerta del estadio de los afectados del ere de coca cola, bastante triste la verdad, serian 200 o 300 dando octavillas y tocando trompetas

MrAble
1 respuesta
mongandante

Ojalá ganemos 5-1 con el gol del Espanyol en el segundo 17 de partido

1 respuesta
infrico

#2284 Ojala, y que vaya a buscar uvas en un corner

Enserio toda la propaganda que le hacen a Casillas le hace mas daño que beneficio, en un record no puedes meter 180 minutos contra un Xativa, y los otros partido Español de copa y supongo que el ultimo de champions no?

1 respuesta
NTC-________

#2285 Entran los que entran, lo triste es que desde la prensa se hagan eco y le dén tantisimo bombo sin explicar la letra pequeña. Todo vale para encumbrar al topo.

SupermaN_CK

Cr, Dima y Jesé en punta.

1 respuesta
Underworled

Hoy jugamos con Casillas, Ramos, Coentrão, Ronaldo, Alonso, Arbeloa, Nacho, Jesé, Di María, Isco e Illarra #RMLive

P

#2287 Pues a mi me da que mantiene el sistema y pone a Isco de ***** * con Jesé de EI y Cristo Redentor de ED.

Spank

Puto Quinto con los asteriscos xDD

1
jonhy_walker

#2283 Espeluznante dato para algunos. No se si lo podrán superar.

V

Arbeloa Nacho Ramos Coentrao
Illarramendi Alonso Dimaría
Cristiano Isco Jesé

P

Vamos Fdkn, que lo estás deseando.

1 respuesta
Spank

Que poquito de Isco hoy...bueno, del Real Madrid en general. Me está agradando Nacho, y mira que al principio no me agradaba.

El Santo sigue sumando.

SupermaN_CK

Hoy el mejor para mi, Illarramendi y Nacho bien como casi siempre.

P

Muy correcto Nacho hoy, me ha sorprendido bastante. Me sigue pareciendo un poco bajito para ser un central de nivel, pero la verdad es que como jugador de equipo cumple su rol perfectamente.

Y buena eliminatoria de Illarra, tanto en la ida como en la vuelta. A ver si empieza a entonarse.

I

bien illara buen partido

B

Nacho ha tenido la mala suerte de que ha salido en un Madrid que no anda realmente cojo de centrales, que hace unos años cuando teniamos cada perro muerto ahi se hace titular en 2 partidos.

-Orb-

La falta de Modric se nota demasiado, no hemos jugado a nada, había momentos del partido que daban ganas de apagar la tv.

Me quedo con un centro al área pequeña que le hacen a Casillas, le disparan en la puta cara y el tio tiene los santos cojones de no salir de debajo de los palos.

Es que estoy seguro que la champions nos vamos a la mierda en un par de jugadas a balón parado por el inútil este. Dios mio...

2
B

Yo me preocuparia mas por Ramos que por casillas, que le hace un descosido quien quiere.

AleXxXxX_25

Poner a Isco de falso 9 se lo esta cargando, q lo pruebe con Alonso y Modric en el centro, q le pida trabajo, mira Iniesta en el Barça joer, tb tendria q pedirle a la BBC un poquito mas de presion.

Grande Jesé, tenemos jugador para 10 años si no pierde la cabeza, se comenta mucho q Zidane esta teniendo un trato especial con el.

Illarra tb muy buen partido, en un par de añitos va a ser pieza clave en el Madrid, mientras q juegue todo lo q pueda y aprenda del maestro.

Y el tema Morata me da pena x el chaval, pero q disfrute de los ultimos meses q le quedan en el Madrid en su carrera xk en verano va a salir y no va a volver :(

Fdkn

#2293 No estaba en casa aun xDD

partidazo de alarcón. Balon de oro en 2016 fijo

1
Sigpipas

Pues Alarcon ha hecho un autentico partidazo, gracias a el creo que Morata es valido para el Madrid.

GRANDE ALARCON

P

Les haters.

dru1dA

Joder, iba a decir algo de PintxIsco, pero no dejáis na

NTC-________

Vale que Isco no estaba en su posicion y que tacticamente se le veia perdido, pero al margen de eso hoy estuvo mal encarando, impreciso en los pases y en definitiva un partido para olvidar. O se empieza a dejar los huevos o banquillazo tras banquillazo hasta que salga por la puerta de atras la temporada que viene o dentro de dos, y lo peor es que a ese equipo que se vaya se saldra porque es de los jugadores con mas calidad de Europa.

Illarra acoplandose al centro del campo, le faltan cosas pero es un proyecto de jugadorazo.

Jese muy muy entonado, me esta encantando lo que llevo visto de el esta temporada. Como se dice por ahi arriba si no pierde la cabeza tenemos crack para años.

CR7 chupon y fallon, en su linea. O tiene el partido que le entran o a aguantarlo los 90 minutos tirandose todo y con reproches. Si tuviese algo de vision de juego y la soltase entre lineas de vez en cuando... que lastima.

Fdkn

Si es que ya no es que juegue mal, es que no corre, ni pone interés. Se la pela todo

vappatixihm

Jugáis con 4-3-3 y con Isco de falso DC, que será lo próximo? Apuntarse a una escuela de teatro y aguantar a Pepe y Xabi hasta los 37 años?

AleXxXxX_25

Isco estaba acostumbrado en el Malaga a jugarlo todo, estuviera bien o mal; no esta acostumbrado a esto, ademas q es el Madrid señores se mira todo con lupa. Tambien estos cambios de esquema, de jugadores y demas no le ayuda, yo sigo pensando q con Alonso y Modric en el centro y pidiendole trabajo y no tantas transiciones rapidas ni q recorriera tantos metros con el balon, acabaria siendo nuestro Iniesta.

Fdkn

Querer un iniesta, no gracias

Enccel yo te invoco

Tema cerrado