Facil? Estais de coña verdad? Yo la salida a Bilbao la veo clave. Partido para demostrar como esta el equipo.
Luego igual llega el Madrid y le pinta la cara, pero viendo como esta el Bilbao y jugando en San Mames el partido a priori es complicado
Hoy por hoy es una de las salidas mas dificiles que se te pueden presentar
Todo el mundo sabe que es lo mismo una doble eliminatoria contra el todopoderoso Olimpic de Xativa, que jugar contra Barça y Atletico de Madrid
#2256 Y todo el mundo sabe que es lo mismo jugar contra el Juventus que contra Valladolids y Almerias...
#2255 Muy intedezante.
/NO
Cualquiera que haya visto los partidos sabe que no hay color en el rendimiento y seguridad que inspiran uno y otro.
A un nivel óptimo me sigue pareciendo mejor casillas,pero es que Diego no hizo NADA para que le quiten el puesto de titular.
Cuando baje el rendimiento ya pondrán a casillas y el que se gane la continuidad
El año pasado si, pero este año no hay tanta diferencia entre el rendimiento de uno y otro #2258
Hoy Jesé partirá seguramente pegado en la banda derecha, donde no puede exprimir toda su calidad. Espero que roten mucho en el ataque esta noche, para que no esté solo por la derecha.
#2262 Tampoco hay que pasarse con el topo. A mí me parece un suplente más o menos de garantías. Mejorable? Sí, pero es un buen suplente.
#2265 Claro, es un buen suplente que nos tragamos en 2 competiciones a eliminatorias encima.
Verás huntelaar como se lo va a pasar con él
Hablo de lo que puede ser por su rendimiento, es un chaval con mucha experiencia, tiene reflejos, le veo válido. Obviamente no podemos hacer nada ante algunas decisiones de Carlo como ponerlo en Champions ni ante un contrato ganado por el rendimiento de hace años.
Vengo a tirar mierda a Floper. Las ofensas a su entrenador se las pasaba por el arco del triunfo, pero cuando le tocan a el, no tarda ni 24h en lanzar amenaza de denuncia.
Es buen momento para recordar viejos avatares:
Que once esperáis para hoy?
Yo solo espero que haga unos cambios y que de descanso de cara al partido de Bilbao. Por ejemplo Illarra por Alonso, y si me apuras Isco por Dimaria o Modric.
#2274 a mí me apetece ver a isco y a jesé, la verdad
que jueguen este tipo de partidos a ver si progresan
Yo hoy sacaría esto por ejemplo:
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Illarra Alonso Isco
Jese Benzema Cristiano
Illarra, Isco y Jese deberian salir de titulares, al menos dos de los tres. Por probarlos y dar descanso a los titulares.
Y si la cosa se encarrila, minutos en condiciones para Morata.