Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

DaMMiT

Tranquilos culés, que el madrid no gana el domingo.

Zero_G

Facil? Estais de coña verdad? Yo la salida a Bilbao la veo clave. Partido para demostrar como esta el equipo.

ISAILOVIC

Luego igual llega el Madrid y le pinta la cara, pero viendo como esta el Bilbao y jugando en San Mames el partido a priori es complicado

Hoy por hoy es una de las salidas mas dificiles que se te pueden presentar

DaMMiT

luego llegará cr, nos meterá una falta en el minuto 5 y una contra en el 22.

2
Todso

Mirad qué curioso:

jejeje

2 2 respuestas
RubenLionel

Todo el mundo sabe que es lo mismo una doble eliminatoria contra el todopoderoso Olimpic de Xativa, que jugar contra Barça y Atletico de Madrid

1 respuesta
vappatixihm

#2256 Y todo el mundo sabe que es lo mismo jugar contra el Juventus que contra Valladolids y Almerias...

1 respuesta
Fdkn

#2255 Muy intedezante.

/NO

Cualquiera que haya visto los partidos sabe que no hay color en el rendimiento y seguridad que inspiran uno y otro.

2 respuestas
D

A un nivel óptimo me sigue pareciendo mejor casillas,pero es que Diego no hizo NADA para que le quiten el puesto de titular.

Cuando baje el rendimiento ya pondrán a casillas y el que se gane la continuidad

1 respuesta
Todso

#2258 Hala, poniéndomelo con z como si fuera tonto =(

#2259 Diego ha bajado el nivel desde hace tiempo, a mi modo de ver. Los últimos partidos que le vi antes de ponerme "serio" con los exámenes, se pegaba varias graciosas.

Siempre podéis preguntar al Leverkusen por Palop.

alepe

El año pasado si, pero este año no hay tanta diferencia entre el rendimiento de uno y otro #2258

1 respuesta
Fdkn

#2261 Diselo a mi corazón en cada corner

2 1 respuesta
Zero_G

Por suerte o desgracia ambos van a seguir de titulares en sus competiciones, asi que no hay debate.

SupermaN_CK

Hoy Jesé partirá seguramente pegado en la banda derecha, donde no puede exprimir toda su calidad. Espero que roten mucho en el ataque esta noche, para que no esté solo por la derecha.

kAm1

#2262 Tampoco hay que pasarse con el topo. A mí me parece un suplente más o menos de garantías. Mejorable? Sí, pero es un buen suplente.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#2257 Pero si la Juve tiraria 3-4 veces entre los 3 palos entre los dos partidos jajajaja

#2255 Grande vs el Xativa x2 Copenage x2 etc... jajajajajaj

Fdkn

#2265 Claro, es un buen suplente que nos tragamos en 2 competiciones a eliminatorias encima.

Verás huntelaar como se lo va a pasar con él

AleXxXxX_25

#2265 Un portero suplente cobrando 9M limpios... tocate los huevos xD

kAm1

Hablo de lo que puede ser por su rendimiento, es un chaval con mucha experiencia, tiene reflejos, le veo válido. Obviamente no podemos hacer nada ante algunas decisiones de Carlo como ponerlo en Champions ni ante un contrato ganado por el rendimiento de hace años.

Zero_G

Vengo a tirar mierda a Floper. Las ofensas a su entrenador se las pasaba por el arco del triunfo, pero cuando le tocan a el, no tarda ni 24h en lanzar amenaza de denuncia.

Es buen momento para recordar viejos avatares:

scrrpz

xDD

M

Como buen fiscal que soy, el delito de injurias es claro.

A por ellos Floren!

3
Lexor

no entiendo como algunos cansinos aun nos dan la brasa con el no debate de diego y topor

CrS-

Que once esperáis para hoy?

Yo solo espero que haga unos cambios y que de descanso de cara al partido de Bilbao. Por ejemplo Illarra por Alonso, y si me apuras Isco por Dimaria o Modric.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2274 El que hoy tiene que descansar sí o sí es Modric, lo quiero a tope para todo lo importante.

kijuna

#2274 a mí me apetece ver a isco y a jesé, la verdad

que jueguen este tipo de partidos a ver si progresan

M

Yo sacaria a Isco, Jesé, Illarra y 8 mas.

CrS-

Yo hoy sacaría esto por ejemplo:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
Illarra Alonso Isco
Jese Benzema Cristiano

NTC-________

Illarra, Isco y Jese deberian salir de titulares, al menos dos de los tres. Por probarlos y dar descanso a los titulares.

Y si la cosa se encarrila, minutos en condiciones para Morata.

Hilda85

Si saca a Isco a mas de uno se le va a atragantar la cena xD

#2281 No podran soportar tanta emocion al deleitarse viendolo jugar ^^

1 respuesta
Tema cerrado