Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrAnRA

#38505 Es como cuando era pequeño en el colegio. No me tiraba y luego me quejaba de la defensa JAJAJAJA

-Orb-

Aun seguis con la mentira del mr asistencias ?

Que seriamos sin el dios mio... en serio que aun no se que seriamos sin el porque no han traido nada en 6 años para probar otra cosa diferente XD

Le cortaba esa puta mano acusatoria de cuajo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala el año q viene Carleto o el q entrene al equipo tire de meritocracia y rotaciones.

4 en el medio y 2 de la bbc. Rotando de verdad y fichando a Verratti y recuperando a Casemiro, mas los laterales y un portero y a campeonar. Mas todas las salidas q todos sabemos

NTC-________

"Benzema no presiona porque no es su estilo de juego", GrimMcSlam, 20 y pico de abril de 2015.

Perni

#38522 Y aún así no se notaría la diferencia.

1
H

Como amante del buen fútbol me gusta Benzema y tengo hasta cierta debilidad por él. Aun así estoy muy convencido de que si cambias a Benzema por Suarez o Lewandowski estos llevarían bastantes más goles que el francés.

También creo que Benzema en lugar de Griezmann en el Atlético no mejoraría los números del segundo.

Un tío con muchísima calidad pero no tiene garra, ya se vio contra el Atlético de Madrid que pudo rematar sin complicarse demasiado y no lo hizo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No presiona como LS, matiza.

P

Curioso que ambos estén jugando por fin en dos grandes y los dos lleven menos goles que Karim, ¿esta vez cuál es la excusa?

2 respuestas
Fdkn

#38526 Y por qué en el Madrid llevarian bastantes mas goles si juegan en Barça y Bayern y no los llevan?

Hablanos mas de esos superpoderes que da el Madrid

tiest

¿Qué debilidades le ves a Karim como delantero?

Simple curiosidad.

1 respuesta
H

No pienso ni contestaros parecéis que escribís con la polla de Benzema en la boca.

Luis Suarez con nuevo equipo y perdiéndose el inicio de temporada le está dando un repaso muy curioso a Benzema. Lo de Lewan como he dicho es simplemente un pensamiento, que el Bayern no es el Madrid en forma de juego.

Y repito, me encanta Benzema pero el fanatismo vuestro hacía él es preocupante. Ya os han dado hace unos post unos cuantos jugadores más efectivos que Benzema en cuanto a gol se refiere.

2 1 respuesta
thunder_89

#38528 Pero si ambos llevan mejores ratios goleadores que Benzema :psyduck:

Perni

#38531 Como quieres que se te tome en serio diciendo que Benzemá en el ATM no lo haría mejor que Griezmann, y que Chicharito era un explosión tardía como Xavi y iba para Hall of Fama?

1 respuesta
P

#38530 Falta de egoísmo, desmarque, capacidad de sacrificio, debilidad mental y remate de cabeza (aunque no lo hace del todo mal, los hay mucho peores).

GrimMcSlam

Alguien tiene el ratio de gol por remate??

1 respuesta
H

#38533 Lo mismo es que el comentario de Chicharito lo decía enserio y todo :psyduck:

Y lo otro ¿acaso te extrañaría? :f5:

1 respuesta
thunder_89

#38535 Según la web del club 101 remates y 22 goles.

10-Totti-10

Encomiable la labor de 5º y Fdkn en su defensa de Benzema, yo hace tiempo que dejé de intentar luchar contra molinos de viento.

A poco que Benzema falle un partido (y ojo que para mí la primera parte vs los intensitos en la ida no me pareció del todo mala, aún así lo critiqué por el taconcito) o random delantero juegue bien uno ya se lo quieren cargar.

Pasa con Bale, pasó y pasará con James, etc mientras otros campan a sus anchas mostrando un estado de forma lamentable.

Por el bien vuestra salud mental os recomiendo no perder ni un minuto más con esta gente, nunca pierden, siempre ganan. Gagos y Diarras es lo que se merecen

1 respuesta
Perni

#38536 No me puede extrañar algo que nunca se me pasaría por la cabeza de comparar, primero por que no juegan en la misma posición, segundo por que uno hasta hace poco era suplente en el ATM, y tercero es que no hay color, es una soberana idiotez comparar a Benzemá con Griezmann sin que te entre la risa.

NTC-________

#38538 El que nunca pierde que parece Parker Lewis es 5º, que primero se ajusta los tiempos para escoger el que mas le conviene, luego pide delanteros con mejor promedio que Karim y una vez dados alude a la regularidad a la desesperada.

Todo son peros, pero en cambio el es incapaz de entender las peculiaridades, en un sentido positivo, que implica ser el 9 por decreto del Madrid. Sera que eso no influye o algo.

2 respuestas
P

#38540 ¿Donde hablé yo de promedio? Os pedí ese delantero regular e implacable que ha marcado más goles de jugada en el Madrid en las últimas 5 temporadas.

Aún sigo esperando el nombre del delantero mitológico, ¿te animas?

10-Totti-10

#38540 Uff, en serio, me da muchísima pereza, digamos que me baso en intangibles y que para mi el mejor 9 posible para el Madrid es Karim, aunque no tenga ni puta idea.

Es lo último que hablo sobre el tema.

Y ya de paso, una vez terminado el Benzema Si/No, podríamos pasar al siguiente debate cíclico del hilo, que por la fecha creo que es el que viene ahora, Mou vs Anchelo (o es BBC si/no?).

Saludos

vappatixihm

Solo hay que ver los delanteros de los equipos TOPS y ese es el resultado

Ibra 28 goles ------> un gol cada 101 minutos
Aguero 27 goles ---> un gol cada 104 minutos
Manzu 20 goles, ---> un gol cada 144 minutos
Costa 19 goles -----> un gol cada 147 minutos
Suarez 19 goles ----> un gol cada 151 minutos
Lewa 22 goles ------> un gol cada 157 minutos
Benzema 22 goles -> un gol cada 159 minutos

Después hay jugadores como Giroud (Arsenal), Higuain (Napoles), Pierre-Emerick (Dortmund) también superan a Benzema, pero no los he puesto para que no saltéis con que no son de equipos Tops.

iZubi

No por favor, dejemos a Mou tranquilo, vino, se fue y ahora tenemos a Ancelotti y podemos pajearnos con el siguiente si queréis pero la discusión de Mou aburre.

Carcinoma

Lo de Benzema es como lo que en su momento fue lo de Ozil, o lo de Khedira. Los que saben tanto de esto del fútbol les defienden por ir a contracorriente y pensar así que tienen un pensamiento único y no influenciado, pero quedan en evidencia una vez tras otra. La realidad es que con esos dos jugadores fuera, y ahora Benzema, se ve que no eran TAN imprescindibles como nos querían vender.

Comparar a Suárez con Benzema hoy en día, es sinceramente, no tener ni puta, ni puta idea de lo que va el fútbol. Uno es un delantero en el que puedes confiar para que te arregle un partido, y el otro es alguien que cuando caiga la breva te va a hacer un partidazo. Y no tiene por qué ser cuando más lo necesites, exactamente.

Los partidos no se ganan con posesión, ni con asistencias, ni siquiera con contras. Los partidos se ganan con goles, hostias ya. Dejad de tratar de vendernos la puta burra.

luciacoptero

Se ve que han dicho en la Ser que Keylor juega vs Almeria, debe tener miedo el topor

2 respuestas
P

Goles de Ibrahimovic de penal en lo que va de temporada, 10. Agüero, 6 de momento. Madzukic, 3.

Paso de seguir mirando. Si Karim se hubiese tirado los 13 penals que lleva ya Cristiano esta temporada estaría encabezando esa tabla de goleadores.

El siguiente.

thunder_89

Si al menos los hubiese provocado hue hue hue

luciacoptero

Ya lo digo yo va, ese delantero mitológico es Messi

thunder_89

Este año que le den el pichichi a Messi, que los penaltis no cuentan.

Tema cerrado