Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xArtiic

Chicharito, solo con saber desmarcarse cosa que Benzema no hace, crea mas peligro y ocasiones que el, con Kroos,Isco,James y cuando esta Modric... son goles gratis.

10-Totti-10

#38546 Acaso no se sabía ya? La cobardía que viene mostrando el Comejamón no alineandolo para protegerle es acojonante, es que creo que lleva sin jugar en liga en casa un par de partidos o tres (creo que desde el siguiente partido al Barça-Madrid).

Ya podéis bancar a ese hijodeputa, ya.

vappatixihm

Lol, ahora sacando los penaltys en el hilo del Madrid xDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

Lo mejor es q decir q un DC es mejor q otro porque uno mete un gol en 5 minutos menos q otro de promedio.

Os superáis.

En cualquier caso, esa estadísticas lo q hace precisamente es demostrar q la temporada de Benzema está siendo buena.

-Orb-

Es super curioso que Keylor siempre juegue en el Bernabeu y siempre cuando el lastre ha tenido cagadas en la portería en el partido anterior para que no le piten en su propia casa.

Se viene repitiendo ya tiempo...

1
luciacoptero

Tampoco nos rallemos, la temporada del Madrid mirándola entera es muy muy justita hasta el día de hoy, en liga perdimos un colchón que estaba bien en 2 meses y nos pusimos detrás , recibiendo alguna humillación por el camino, en la copa caímos, y la Champions hemos pasado las 2 eliminatorias por 1 gol.

Mirando lo que ha echo el gato por ejemplo, individualmente, no es mala temporada, pero lo que esta claro que si miramos los partidos importantes, los jugadores claves no han dado la talla en la mayoría.

Yo si llegamos a la final de la Champions habiendo perdido la liga así y la copa y también la perdemos, sería suspenso igualmente, y tendría de asumir responsabilidades los culpables, menos uno que ya sabemos que estará aquí hasta el 2050.

raijinz

señores cuando viene un culé al hilo de madrid a meter mierda a karim no hase falta desir nada mas.

wNNNN_

Normal que los del barça nunca nos alcance en páginas en nuestro hilo, entre los trolles que vienen o venian y lo trolles que somos nosotros mismos con nuestros jugadores.

Vaya tela las ultimas 10 páginas del hilo.

iZubi

Lo mejor es ver a los antis diciendo que nada es culpa de Iker, por muy evidente que sea, eso si, Varane está en la mierda y es un coladero.

1 respuesta
raijinz

En deportes cuatro para variar la mierda le cae a Varane y a Marcelo

ni una palabra de Casillas

solo han dicho que el banquillo esta cuchicheando después del 1-0 del celta algo y no saben el que xDDD

JAJAJAJ

GrimMcSlam

#38559 son baits, ni les tomes en cuenta.

1
infrico

Lo de casillas y la prensa se estudiara eb el futuro en periodismo como ejemplo de que no hay que hacer

JMBaDBoY

Si no me equivoco la fecha límite para ejercer la opción de compra sobre Chicharito vence este 30 de Abril y son 20 millones. ¿La ejercerá el Madrid?

2 respuestas
RiVeRwInD

Yo querría siempre en mi equipo a Benzema, me parece un jugador TOP con clase.

Ahora, es un error pensar que Benzema te sirve para jugar contra cualquier equipo en cualquier momento de la temporada.

P.D- Traedme a Van Nistelroy con 23 años y ganamos otras 5 copas de europa seguidas xD

Enccel

Se os esta yendo de las manos lo de Karim solo porque vs el atlético no jugó bien. Su primera vuelta fue muy muy buena y en la segunda os ganó varios partidos que estaban atascados(el del getafe por ejemplo y el del Elche que ganasteis 0-2,tb estuvo increíble).

Si que es verdad que vs atlético no suele jugar muy bien,pero sin embargo vs el Barcelona siempre suele ser de los mejores con diferencia.

Y ya no hablemos de champions,que después de los 2 bichos es de los delanteros con mejor promedio en Europa.

iZubi

#38563 Pensé que eran 10 millones, o eso se decía. A mi Chicharito con este nivel y ganas por 10 millones lo veo bien, joder, ahí tenemos a Illarra dando pena y Jesé que desde la lesión es muy mediocre y no parece mejorar.

1 respuesta
P

Es triste que tenga que venir un culé a explicar la realidad sobre Karim.

#38563 ¿Por 20 millones? Por 20 kilos fichas a Alcácer, que es un tipo similar a Chicharito pero con muchas más condiciones para todo. Sería de imbéciles.

JMBaDBoY

Leí 20 millones y he buscado en más medios y dan la misma información:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-04-27/florentino-perez-real-madrid-chicharito-manchester-united-millones-fichaje_783075/

De todos modos veo que termina contrato en 2016, no sé yo si es buen negocio gastarse 20 kilos si queda libre la próxima temporada.

Sigpipas

Agarrarse al clavo ardiendo de Chicharito es entre patético o superpatetico. Es un delantero decente(mil veces mejor que Morata) lo cual no es difícil xD

Echaba de menos a los haters de Karim, pensé que se cansaron de hacer el ridiculo comparándolo con el Pipa(el pobre sigue jugando?) pero ya roza lo enfermizo en algunos casos.

Lo mejor es que gente que critica a Benzema es la que defiende a Ramos y en menor medida a Casillas o la que decía que Carvajal era defensa de futuro ( xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Si para ganar la undécima tenemos que depender de Chicharito es que directamente no deberíamos ni disputarla.

Karim tiene culpa de querer pasar de mas muchas veces pero este no tiene culpa de que Bale falle mas 1vs1 que yo o que CR cuando tiene el dia malo no mete ni a una porteria de rugby.

1 1 respuesta
raijinz

Chicharito son 10M€

Aldrur

Los clavos ardiendo a los que ha de agarrarse el Madrid son CR y James, el resto....

ISAILOVIC

Segun leí yo el Madrid queria sacarlo por 10 millones y la opción era de 20 millones

ArcheR

Sí que está mal el Madrid si Chicharito es la esperanza. Ya compararle con Benzema directamente debería estar penado con cárcel.

5
kaza

Espera que Karim nos va a guiar a la undecima jajajajaja :____D

Que alguien busque la estadistica de Benzemalo contra el atletico, que nos vamos a descojonar a base de bien, pero tranquilos que sera el artifice de la undecima jajajaja

Aun recuerdo cuando nos quedamos sin CR al final de la liga pasada menudo esperpento.

1
Knelo

El problema de los q defendeis a bemzema, es q obviais sobremaners el donde y sobre todo el cuando juega o esta jugando.

Cualquier delantero de primer nivel meteria bastantes mas goles, otra cosa, es q el juego de benzema beneficie al madrid (cr7,bale). Eso es otro tema.

P

¿Y los números del Euromillones? ¿Para cuando?

weeheee

Ya ves, menudo horror fue cuando Benzema jugo la final de la C.Rey(sin CR) contra el Barcelona. Fue de los peorcitos oye.

B

Casi le da una torticulis en el primer gol

1
B

A favor de Chicharito hay que decir una cosa, y es que con Benzema no le habíamos ganado al Atlético en toda la temporada, y con Chicharito si que lo hemos conseguido siendo además el mexicano el mejor del partido junto a James.

1
Scavenger19

El Real Madrid tiene el 2º mejor banquillo de Europa. Que el entrenador no lo haya sabido usar durante toda la temporada es cosa suya.

Ahora lo de siempre: adoradores de uno - adoradores de otro, haters de uno - haters de otro. Para apoyar a uno no hace falta criticar a otro. Chicharito ha tenido su oportunidad, la esta aprovechando pues bienvenido sea. Ahora que Karim se lo curre para volver al once (seria lo logico) el dia Importante.

4
Tema cerrado