Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Prefiero 180 min infumables y pasar a ver los inventos de ANcelotti de nuevo

1 respuesta
Darkveider

#38821 inventos no, pero encerrarse atras tampoco wtf xD

Zombie_Mv

Si cerrar te hace ganar una Champions, que pongan a 8 defensas. Os olvidáis que lo importante es ganar, si queréis espectáculo idos a ver los AllStar.

1
H

Echamos a un gran entrenador "por el señorío " y porque no se podía jugar defensivo en el bernabeu y nos traen a un inútil que es más defensivo que mourinho ( que no lo es en absoluto simplemente un tío practico)

No creo que vuelva a lo de Ramos en el centro pero si lo hiciese no me parecería mal peusto que necesitamos un MCD y no lo tenemos

CrS-

Hombre, a Carletto se le puede tildar de muchas cosas, pero de defensivo con kroos&modric en el doble pitove y marcelo y carvajal de laterales, es todo menos defensivo xD.

1
GrimMcSlam

#38819 Espero q sea un bait.

Como dice CRS, decir q Ancelotti es defensivo es estúpido a más no poder.

Zero_G

Y aunque lo fuera. Que pasa? Con Mou salimos en ocasiones con el famoso trivote y ni lo critique entonces no criticaría un autobús que nos hiciera pasar ahora.

1 respuesta
H

YO critico la imagen de la prensa quiere de dar de Ancelotti y dio en su día de Mou ( y sigue dando)

A mí un planteamiento bien puesto y bien justificado nunca me va a parecer mal aunque no me guste a priori.

B

No recuerdo un entrenador en el que se ganase jogo bonito

Meiven

Encuesta de Marca sobre el noruego si debe o no jugar mañana. Última pregunta:

"A los que dicen que tiene que demostrar en el castilla no se que, decirle 2 cosas, una, que Raul jugaba en primera como el mejor y en la cantera no era lo mismo y dos, los titulos se ganan con el primer equipo con el castilla no se gana nada. Esa mentalidad de algunos madridistas (seguro piperos) es la que lastra al Real Madrid. Hay que mirar mas alla señores. Yo lo probaba mañana mismo."

¿Qué mediavidero ha escrito esto?

1 respuesta
CrossKazama

Lo que si sería muy épico es que Ancelotti ganase este año la champions otra vez, siempre el 1º que consigue 2 CL en 2 años xDDDD, más teniendo en cuenta el nivel de hateo que hubo antes de su fichaje, que está habiendo durante su estancia y muy probablemente que habrá cuando se vaya (en casi todas las ocasiones justificado eh? no me echéis a los leones)

2 respuestas
H

Es un inútil, de eso hay constancia más que de sobra. AHora, con esta plantilla hasta del Bosque te podría ganar 2 champion seguidas. Y Ancelotti es como del Bosque pero sin nabo e italiano.

Zombie_Mv

#38830 No me cuadra con ningún perfil, pero lo que ha dicho es una tontería. ¿Cómo va a triunfar en el mejor equipo del mundo si no triunfa en una cantera del montón? Que no digo que el chaval tenga que ir dando mortales y haciendo cifras de record, pero vamos, triunfar en 2º no es dificíl, Morata lo hizo.

Es más, en mi opinión lo que lastra al Madrid es la poca mano dura del piperio con sus niños mimados castizos. Si por mi fuera ningún canterano podría pasar de una al primer equipo sin un año cedido.

AleXxXxX_25

Anceloti no gana una liga en el Madrid ni en 10 años.

Champions y copas podra ganar las q los jugadores titulares quieran.

prodigo

Me pongo malo viendo jugar a un delantero como Suarez, y la gente aquí diciendo lo molón que es nuestro delantero asociativo sin sangre :D

6 1 respuesta
H

Lo dices ahora, hace 4 meses todo el mundo callado con Suárez, lo típico. De todas formas esto está para hablar del madrid, al menos que vayas a hacer una extensa comparación entre ambos jugadores, pues sobra.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Pues ahora que está Benzema tan criticado lo diré.

Yo no cambiada a Benzema por Suárez.

Zombie_Mv

#38836 El buen ventajismo, muchos foreros lo desprenden.

Yo por Suarez tampoco, pero sí por Adenabor.

W

#38836 Eso es mentira. Casi todos los que vemos fútbol sabíamos lo que podía hacer Suárez desde hace tiempo y no teníamos dudas de que habíamos fichado al mejor 9 del planeta, otra cosa es que los casuals se quedaran con los partidos que jugó tras 4 meses sancionado en un nuevo club.

1 respuesta
Zero_G

Pues yo si lo cambio. Con los ojos cerrados vamos.

10
CrossKazama

Relajaos, en cuanto Benzema se casque otro partidazo desaparecerán los haters y volverán los lovers, y cuando vuelva a dar pena será al revés, es el ciclo del hate.

2 2 respuestas
H

A mí me gustaba desde antes que viniese al barça, pero en este foro no se hablaba de él porque no había nada bueno que decir, no que fuese malo o esas cosas que estás dando por sentado y no sé de dónde las sacas.

tsukiyomi

Benzema por Suárez? Firmo

2
Scavenger19

#38819 #38820 Nada nuevo xD Un Real Madrid que se tira todo el año jugando a una cosa pero, en cuanto llega lo decisivo de verdad, tiene que jugar a lo anterior.

#38831 Si el RM gana este año la CL de nuevo con Carletto en el banquillo, bienvenida sea :) no me gustará el Italiano pero oye, siempre que sea ganar no se hace ascos xD

3
AleXxXxX_25

#38841 Benzema tiene detalles de muchisima calidad, pero Suárez lo da todo todos los partidos y ademas esta ganando partidos y eliminatorias.

1 1 respuesta
H

Yo a Benzema no le cambio por nada y no porque sea del Madrid, sino porque es único. Que esté dando peor rendimiento es algo circunstancial. Además Benzema es más joven. Analizáis la comparativa con una semana de datos.

CrossKazama

#38845 Si, si yo también hubiera fichado a Suarez, para el puesto de delantero siempre me gustan jugadores que marquen muchos goles, lo dije en su día, pero no quita que Benzema es un jugadorazo con el que se está siendo injusto y atizándole demasiado estos días....

1 respuesta
AleXxXxX_25

#38847 No no si Karim es un delantero top, pero compararlo con Suárez no hay color, Luisito puede hacer a un equipo ganador, Karim es un complemento. Es mi opinión.

3 1 respuesta
Nitamo

Ya estamos con Benzemá otra vez¿? O.O

Madre mía a ver si jugamos ya porque esto es infumable.

1 respuesta
CrossKazama

#38848 Suarez es mas determinante a la hora de "echarse el equipo a la espalda" de eso no hay duda, Benzema es un tío que para destacar necesita de la ayuda de otros compañeros, pero aún así es un fuera de serie igual y teniendo a CR y Bale en esa faceta nos viene mejor que suarez...

1 respuesta
Tema cerrado