Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

#38788 :qq: :qq: :qq:

Lexor

Salidas de khedira illarra y lucas silva cedido, altas casemiro verrati e ya ¿?
sin contar otras posiciones ofc (topor implosionate)

1 respuesta
iZubi

#38792 De Gea, Alaba y Verrati, salen Khedira, Illarra y Lucas Silva cedido.

1 respuesta
raijinz

#38793 firmo ahora mismo

1 respuesta
iZubi

#38794 Perdón, he olvidado la supuesta repesca de Casemiro. Aunque largar a Lucas Silva sin probarlo siquiera..

Zombie_Mv

¿Soy el único que quiere a Jesé fuera y Chery dentro?

2 respuestas
raijinz

#38796 Para eso me quedo con Jesé

1 respuesta
BioGnomic

#38796 Yo los intercambiaba a pelo, Jesé que se vaya al Madrigal y si se recupera a buen nivel que vuelva, pero ahora necesita minutos, y allí con el cambio los podría tener.

1
Zombie_Mv

#38797 Jesé ha demostrado ser un niñato con aires de superioridad y que tras la lesión no da una, encima ha subido de la cantera sin ir primero cedido a ver si demuestra que de verdad vale.

Chery por lo que parece es un tío con los pies en el suelo, que partiendo de la misma base que Jesé, y habiéndose sacado la polla en el Castilla mucho más que el 1º, ha tenido que irse a un equipo de media tabla a demostrar si valía, y joder si lo ha demostrado.

Yo a Mr.Flow lo prefiero cedido para que recupere tono, ver si de verdad tiene lo que hay que tener, y darle un año de prueba a Chery para que estén en igualdad de condiciones. Tras esto ya decidir con cual nos quedamos, pero vamos, a mi juicio Chery apunta mucho más alto.

3 1 respuesta
Zero_G

#38799 Pecata minuta. Ni Jese, ni Rusito, se viene Marquitos Reus.

H

Yo a Lucas lo dejaba dentro y seguramente se quede pero el resto me parece bien.

B

Cheri con Carleto va a chupar mas banquillo que Mr.Flow. Eso si lo quiere Carleto

M

Mientras Carletto siga como mister es tonteria traer a jovenes promesas, ya sea Casemiro, Chery etc Carletto se los carga a todos a base de sacarlos 5 min a jugar 1 de cada 5 partidos, aunque vayamos ganando 6-0 en el min 30.

1
SLiM

Algunos ya no se acuerdan de que Jese antes de la lesión estaba salvandonos los partidos.

1 respuesta
tsukiyomi

Con lo que nos ha dado

Zero_G

Alguno por aqui que no sea fiel seguidor de season?

SupermaN_CK

Decir que Cherysev apunta más alto que Jesé no se si me hace reír o llorar. En lo único que estoy de acuerdo es en cederlo si no va a jugar casi nada.

1
B

#38804 Pues si pero entre que carletto no le da oportunidades y cuando se las da en el minuto 85 poco hay que hacer, a ver el miércoles que sale desde el principio, el pibe se merece marcar algún golito o sacarse de la manga algunas jugadas para volver a la prensa, antes de su lesión era una promesa, ahora todos están con lo de que "desde que jese se comió a jese ya no es lo mismo, brau, brau, hay que venderlo" me parece mal, creo que puede dar mucho...

Scavenger19

Hablo desde parte de la ignorancia, porque no habre visto mas de 10 partidos del Villarreal esta temporada, pero pienso que Cheryshev es un jugador que ha empezado los primeros 3-4 meses como un tiro y ahora está bastante bluf...

De todas formas, plantear una plantilla larga con Ancelotti en el banquillo es ridiculo. Si por mi fuese, hablando en serio:

• Danilo, Verrati, Casemiro, Reus.
  • Arbeloa, Khedira, Illarra, Lucas Silva (cedido) y Jesé.
Zombie_Mv

La temporada 13/14, donde según Slim nos salvó el culo más que Iker Casillas, Jesé hizo estos números:

-Goles: 8
-Asistencias: 6
-Minutos jugados: 1.117

Jugando en el Real Madrid, el club más goleador y campeón de la Champions, por lo que conseguir hacer algún gol o asistencia no es de una dificultad extrema.

Cheryshev esta temporada, que ha sido su mejor. Los comparo en dos temporadas diferentes porque sería injusto para Jesé poner la temporada actual, cada uno en su mejor momento, ofc.

-Goles: 7
-Asistencias: 11
-Minutos: 2.500

Jugando en un Villa regulón, que no venía de su mejor momento, ha conseguido hacer una temporada magnificar y liderar la tabla de asistencias luchando contra gigantes como James, Isco, Luka, Kroos, Benzema, Bale, Neymar, Luis Suarez, Messi, etc... Osea, fácil no lo tenía el chaval. Y aunque ahora lo han superado, sigue estando en una magnífica 5º posición, tras un Nolito que se está saliendo, el mejor James de la temporada, y los dos mejores jugadores del mundo.
Si lo comparamos en Europa encima sale mejor parado, 9º, empatado con Muller.

Pero vamos, que si no veis por vosotros mismos que Chery se merece una temporada de blanco por méritos propios, y que Jesé merece una temporada fuera, ya sea por mala suerte o también por méritos propios, es que hay que ir a revisar esos ojitos tan preciosos que tenéis.

W

Ni Jesé ni Cheryshev tienen pinta de triunfar en el RM, lo que no quita que sean buenos jugadores.

1 respuesta
Zombie_Mv

#38811 Yo no digo que vaya a ser el próximo Cr7 o Messi, pero tiene calidad suficiente para sustituir a Jesé en el 11 y usarlo como recambio durante un añito, con erótico resultado.

1 respuesta
Scavenger19

A mi mas que como sustituto Jesé no me extrañaria que finalmente terminase viniendo como sustituto de Coentrao. Ya la pretemporada pasada Carletto le usó siempre en el Lateral y no desentonó. Ademas, Coentrao se va y de hacerlo bien es una oportunidad magnifica que tiene, puesto que sabe que arriba lo va a tener super complicadisimo para jugar, mientras en el LTI puede marcarse un Juanfran.

2 respuestas
W

#38812 A mi me ha gustado en el Villarreal, una pena la lesión en el punto clave. Para calentar banqueta quizá sí que sea mejor que el Jesé post-lesión.

#38813 Sois el Madrid, dudo que llegue a ver algo así. De hecho llevamos ya semanas que si Alaba, que si Gayá...

B

#38813 me da pena, porque coentrao es muy bueno con su selección, pero le pasa lo que a muchos, en la selección se parten y en el club fiestuki, en fin.

Lexor

no me importaria cambiar a chery por jese una temporada

B

Si Jese tuviera el espíritu de Arbeloa y/o Callejon... No le reconozco ese espíritu. Porque tu entrenador puede ser un mierda y lesionarte gravemente, pero tu espíritu debe ser implacable...

CrS-

Yo a Jesé lo cedía, pero a ser posible a un equipo extranjero, preferiblemente la premier para que se haga un hombre, tiene facultades para ser muy bueno pero le falta otras muchas cosas. Al ruso en cambio lo veo un chaval mas humilde y con los pies en la tierra y puede ser un jugador útil que salga del banquillo para ocupar tanto el LI como extremo.

Y en el tema de fichajes, solo hace falta un portero(DeGea,Thibu,Leno..),un centrocampista(Verrati),un delantero(Reus o volver a pillar a CH14 cedido) y recuperar a Casemiro. Eso y hacer la limpia que todo buen madridista sabe, al exportero,batman,lucas silva(cedido),khedira(libre),jese(cesión)..

T

1 año y medio después

Ancelotti: 'Contra la Juve igual recurro al viejo estilo italiano...'

1 3 respuestas
Darkveider

#38819 como recurra al juego italiano van a ser 180mins infumables XD

2 respuestas
Tema cerrado