Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Nos han sancionado ya o que?

1 respuesta
Crus

Cuando se confirme que fichamos a Vieira.

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

+50 goles, y creo que +20 asistencias, y esto no ha acabado

Vaya mierda de rendimiento, eh

Lexor

#39003 preguntales a los del atleti que que tal regatea Cr y +50 goles, y creo que +20 asistencias
Ahora pon el intermitente y sal por su izquierda

1 respuesta
Sinso

Cristiano hoy está mil veces mejor que en ese fase que tuvo a principios de año que era penoso verlo. Igual no está en su mejor momento como jugador, pero a pesar de que sigue fastidiando muchas jugadas con la subnormalidad esa de parase hacer dos tonterias y darsela al que lleva solo 5 segundos, son ya bastantes partidos que a pesar de sus errores hace lo que necesita el equipo, ya sea haciendo de rematador o saliendo a combinar a las bandas o desbordar y centrar etc, y eso hace un par de años era impensable, según le salían menos cosas se obcecaba y peor jugador se volvía.

Crus

CR7 tuvo unos partidos donde estuvo flojo, pero yo ahora mismo le veo muy bien. Asiste, golea, corre, ...

Y lo de que no aparece en los partidos importantes... que lo diga un troll lo veo bien, pero que lo diga un madridista, manda cojones.

2 respuestas
H

"Madridista". Creo que ya conocemos a la gente que apoya al club y los que vienen a hatear... Demasiados años como para engañarnos.

D

#39005 Me dicen que no muy bien. Yo soy más de mirar por el retrovisor que de poner el intermitente.

Recógelo y duerme.

tsukiyomi

Me encantan cuando vienen con troleos pésimos, así arrancamos alguna paginilla más del hilo

P

#39007 ¿Co qué?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Alguien tiene por ahí la web donde se podían ver los km recorridos de los jugadores??

1 respuesta
Crus

¿En que partido importante dices que no ha aparecido?

Tio, te da manitas Toquero, eso da miedo xD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#39014 Y ahora dime para qué sirvieron esos goles, los de CR han servido para estar en las semis de champions y para seguir en la lucha por la liga (aunque no la ganemos). Messi tuvo una oportunidad de ORO para ganar la liga en su campo donde no hizo una mierda y en unos cuartos donde estuvo escondidito.

1 respuesta
jocker8

#39015 CR esta temporada esta siendo 0 decisivo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39016 Si estamos en semis es gracias en gran parte a él, pero sí, 0 decisivo.

#39012 Yo lo único que he encontrado es los de la champions, donde CR está en el puesto 20 de los jugadores que más km han hecho.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/statistics/round=2000548/players/index.html#order=3desc

1 respuesta
GrimMcSlam

Ultimos partidos importantes

3 goles en octavos de final de CL
1 gol al FCB
1 asistencia de gol en cuartos de CL

CR esta temporada esta siendo 0 decisivo.

#39017 Ahí está. Otro argumento estúpido por los suelos.

Que pase el siguiente.

Por cierto, comparativa CR y Messi este año y el pasado respectivamente

Messi 36 goles 13 asistencias.
CR 47 goles 17 asistencias.

Y ojo, que esto aún no ha acabado. Otra más.

5 2 respuestas
raijinz

parece que esta siendo 0 decisivo después de lo que hizo en 2014.. lo que esta claro que es imposible tirarte siempre al 100% ya sea por tu culpa o porque el equipo apesta.

es lo que hay

Zero_G

#39011 Que pasa co

1
P

No ha aparecido en los últimos 5 meses, nadie habla de partidos importantes, da asco en absolutamente todos. Está engordando cifras en partidos normalmente de pura mierda y poco más, su aporte al juego colectivo es nulo. De hecho entorpece el juego, y lo peor es que nuestros jugadores lo buscan continuamente por ser "El Rey".

¿Que da asistencias? Claro, si jugando arriba vas a hacer números en este equipo (y más si está ordenado darte siempre que se pued el balón) como decís de Karim, pero la sensación que deja al espectador es lamentable. Me recuerda el Ronaldinho del último año del Barca, marcando goles de empujarla, falta/penalty y de cabeza.

Por el bien de todos esperemos que se recupere y que lo saquen de la banda de una puta vez.

7 1 respuesta
jocker8

Bueno ustedes mismo si os conformais con el nivel que esta mostrando esta temporada congratz, para mi era justo ganador balon de oro la temporada pasada, y esta de momento no esta ni entre los 2 mejores del mundo.

El problema esta cuando cambiais de baremo segun os conviene.

#39018 El gol al Barça ha sido decisivo? andaaaa que bien.

1 respuesta
NTC-________

#39018 Estoy seguro que algun enciclopedico cule seguro que puede sacar algun award tan determinante de Messi el año pasado como haber marcado en octavos, o haber dado una asistencia en cuartos a pesar de haber dado asco los 180 minutos de la eliminatoria.

Debe ser cosa mia unicamente porque veo que el madridismo esta unido respecto a esto pero a mi me parece aberrante, de verdad, xdddd.

2
GrimMcSlam

#39021 Cómo explicas q Karim, siendo tan bueno y jugando tan bien este año, y jugando en el mismo equipo q CR, lleve bastantes menos asistencias q el portugués??. Las asistencias de gol no son goles de penalty o faltas.

Encima q no estamos hablando de 1 o 2 eh? Q son 7.

Puedes hatear lo que quieras, pero tápate un poco las incoherencias.

1 1 respuesta
Zero_G

Grim, te me estas cayendo con todo el equipo.

4 1 respuesta
jocker8

#39024 No creo que haga falta una explicacion, verdad?

1 respuesta
H

Es que luego te ves los partidos y Cristiano participaba MÁS y MEJOR que Benzema. TOdos están dando asco sobre todo en cuartos. Pocos balones a los delanteros y malos. No salimos rápido y elaboramos en exceso.

Pero decir que Cristiano no está haciendo nada es mentir.

1
GrimMcSlam

#39025 manitas de NTC, alepe y piqueDC8

No hace falta disir nada más.

#39026 Tú qué vas a explicar... ?

1 2 respuestas
GrAnRA

Recuerdo los primeros partidos en que James me parecia que jugaba lento. Ahora lo veo y es de los que mas rapido saca el balon jugado; pero él no ha cambiado, el resto SI es mas lento sacando el balon

SupermaN_CK

Yo creo que deberíamos poner a Varane de DC para aprovechar su altura contra la Juve, con CR y Benzemá detrás de él.

#39022 Como empatemos a puntos en la jornada 38 de liga ya me contarás si el gol fue o no decisivo campeón.

1 respuesta
Tema cerrado