Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#39028 Algo obvio que no hace falta explicacion porque se da por entendido el porque CR tiene mas asistencias que Benzema, mira cuantos balones tocan cada uno, y a quien busca mas el equipo.

Jeje.

#39030 Si yo tuviese millones de euros seria millonario.

1 respuesta
Zero_G

#39028 Ya sabes como son la hienas. Cuando huelen sangre se lanzan a la herida. Las manitas son el "Venezuela" de MV.

SupermaN_CK

#39031 Huida hacia adelante la tuya. Te digo el porqué ese gol puede ser decisivo y me sales con eso que no tiene nada que ver.

2 respuestas
H

Benzema no debería jugar en la ida al menos. Se supone que estará para el domingo y es llegar muy justo me aprece a mí. Pero conociendo a Ancelotti le pondrá aún estando lento

1 respuesta
jocker8

#39033 Tu lo has dicho, puede ser, o no puede ser, de momento no es decisivo porque el barça va LIDER.

1 respuesta
GrimMcSlam

Anda, vete a tu hilo.

1 respuesta
NTC-________

#39033 Falacias ad hoc no por favor.

#39034 Que Carletto va a sacar a todos los titulares que tenga disponibles aunque le dén el alta el miercoles a las 19:00 lo saben hasta en cierta region asiatica.

SupermaN_CK

#39035 Por eso lo dije con el condicionante de si en la jornada 38 empatásemos a puntos, ya sé que váis líderes y que salvo milagro seguiréis líderes las jornadas que restan.

jocker8

#39036 No tienes nada que decir respecto a la aclaracion? :) ves tomando apuntes que la proxima no sera gratis. :buitre:

1 respuesta
GrimMcSlam

#39039 Es una aclaración estúpida. Estamos hablando de un jugador q juega en una posición crítica. Que se insinúe q Benzema toca pocos balones es de no haber visto jugar al RM ni un partido.

1 respuesta
jocker8

#39040 Quien ha insinuado que Benzema toque pocos balones? joder como os gusta inventar xD

CR es la estrella del equipo y toca muchos mas balones que el resto de compañeros.

Si Benzema toca 20 balones, y CR 30 por partido (dato inventado!!!), significa que Benzema toque pocos balones? NO!!! significa que CR toca mas balones y por ende hay mayor probabilidad de que de una asistencia? SI!!!

La proxima lo puedo intentar con dibujitos.

raijinz

tu eres el mismo que el de los key pases?

vaya tela xd

P

Si ya no es sólo eso, es que un jugador de banda siempre va a dar más asistencias que el DC. Además de que lanza todas las faltas y los compañeros le han rematado más de un tiro que iba 10 km fuera, contándoselo aún así como asistencia.

2 respuestas
H

Pero si las asistencias que da Cristiano las da en la posición de DC que muchas veces ocupa durante el partido no con centros al área.

Que os pongan en la pizarrita al empezar el partido que Cristiano está en banda no significa nada xD

iZubi

Yo creo que lo que se le puede achacar a CR ultimamente es que no desborda apenas, se frena mucho con el balón y que está fallando muchos tiros, pero al menos en los últimos 2-3 partidos lo veo bien, salvando esos dos puntos que he mencionado.

GrimMcSlam

#39043 En serio te crees esa chorrada q dices?? Lo del tiro y remate solo ha ocurrido 1 vez en todo el año. 1.

1
P

¿La chorrada que dices? Como bien dices ha ocurrido, recientemente una vez, y no se si alguna más a lo largo de la temporada, pero tiros suyos, insisto TIROS que van a CUENCA ... ¿que los rematan otros jugadores? Eso pasa con cierta frecuencia.

Y si, los jugadores de banda desde que se inventó este deporte dan y darán más asistencias que el DC o esa debería ser su labor, igual que el MP. Pero según parece ahora resulta que Cristiano es el DC aunque llevemos toda la temporada quejándonos de jugar con un 4-3-3 con Bale en la derecha y Ronaldo en la izquierda.

Si queréis llevar razón pues adelante, pero a parte de lo expuesto se juega más jugadas de ataque que nadie en el mundo, con lo que también tiene más posibilidad de hacer números que nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39047 En qué quedamos, q es un rematador y no aporta nada al resto de compañeros?? O en que es un extremo de banda y sirve balones a sus compañeros??

Porque si ahora vas a argumentar lo segundo, explícame los 50 goles q lleva este año también. Dime cómo es posible q un rematador lleve 20 asistencias por temporada y un asistente, 50 goles. Eso no ha pasado en la historia de este deporte. La conclusión no es simple, no es solo rematador, es de los mejores rematadores del mundo y un gran jugador en líneas generales en casi todos los aspectos del juego.

Es q es estúpido. Puedes criticar a CR, sus 2-3 primeros meses, pero al final, ese jugador te va a dejar en ridículo. Y ahora, precisamente ahora, está jugando bien por mucho q le tengais tirria.

Por último, sobre q se juega más jugadas de ataque, el jugador q más remates tiene es CR, sin embargo, entre los jugadores con más balones perdidos no aparece ni entre los 5 primeros de la Liga.

P

Lleva 50 goles, entre otras cosas porque ha tirado 13 penaltis en lo que va de año si no me equivoco, porque tira todas las faltas con un paupérrimo gol de las últimas 65 y porque se juega más balones que ningún puto jugador del planeta. Pero como he repetido muchas veces es un gran rematador, posiblemente uno de los mejores del mundo de cabeza y la capacidad de disparo con ambas piernas.

Por eso quiero que juegue de DC sin entorpecer el juego del equipo como hace ahora.

EDIT: Antes de que se me olvide, parte de esos goles son totalmente intrascendentes, comos los 5 que marcó hace poco. Esa es otro de las cosas que le encantan a Cristiano, desgastarse en partidos ganados para inflar cifras.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#39049 Cómo va a entorpecer un tipo q ha dado 20 asistencias este año??

Usas lo de las faltas, pero precisamente lo de las faltas no le han hecho tener esos números, ya q solo ha marcado un gol. Ese argumento en su contra lo puedes usar, pero eso más q culpa suya, q también, es del entrenador por no tener huevos de decirle "las tira otro".

CR NO es solo un gran rematador, que lo es, es muchas cosas más. Por ejemplo, en el gol más importante del año hizo todo. Arrancada, pared, aguantada hasta coger a dos defensas y pase de gol para empujar...

iZubi

#39049 Lleva 2 partidos jugando de DC y metiéndose mucho al medio con Chicharito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39050 CR es el jugador q más veces ha abierto el marcador para su equipo, creo que junto con Aduriz.

P

"Arrancada, pared, aguantada hasta coger a dos defensas y pase de gol para empujar... "

Ese gol se lo inventa James de la manga dando el pase perfecto, tiene mucha más influencia que Cristiano. ¿De los manos a manos fallados en la eliminatoria de Cristiano no me hablas?

Porque recuerdo alguno.

#39051 Correcto, cuando se lesionan los de arriba jugamos 4-4-2. Eso no hace falta ni mencionarlo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#39053 James devuelve la pared perfecta pero quitarle mérito a CR es estúpido.

Manos a manos también han fallado otros. Bale, Benzema (q en lugar de tirar da un pase), Chicharito... todos los delanteros. A la hoguera con ellos también??

Hablando de James, te recuerdo hace poco hablando de él como estás haciendo hoy de CR. Esto acabará de la misma forma muy probablemente.

1 respuesta
Perni

Cristiano entorpece tanto el juego que es el único jugador del Madrid que en cuanto recibe tiene a dos tíos encima.

Supongo que los jugadores rivales no leen vuestros exhaustivos análisis futbolísticos.

iZubi

#39053 Ese es el problema, que cuando no hay lesiones volvemos a la mierda de siempre.

#39054 Yo sinceramente espero que CR falle menos que el resto, se supone que está a otro nivel y su definición deja mucho que desear ultimamente, entiendo que no siempre puede acertar y no pasa nada, pero se supone que es un jugador que tiene calidad para enchufar algún tiro en condiciones, como los dos de este partido:

Y no hablo de uno tan difícil, sino de un tiro colocado desde dentro del area o al borde de la misma.

Zombie_Mv

Me impresiona la doble moral y la poca autocrítica que hay en el foro. ¿Tanto os duele reconocer la mala época de Cr7? No sé, es recordar sus partidos hace 1 simple año con los de ahora y pensar que tenemos a Kaka en el equipo.

Pero que no es el fin del mundo, Messi también pasó por un mal momento y este año ha vuelto bastante fuerte, no veo porque a Ronaldo no le pueda pasar lo mismo, pero si está mal se dice.

2 respuestas
GrimMcSlam

#39057 Es q no es verdad q esté en una mala época. Tuvo 2-3 meses malos, para nada ahora está jugando mal. Nada más lejos de la realidad.

No se reconoce porque no hay nada q reconocer.

1 respuesta
Perni

#39057 Yo he reconocido su mediocridad total en el primer trimestre y que ahora está jugando medianamente bien comparado a entonces, y creo que el resto de compañeros que están defendiendo a CR también lo están haciendo así.

El caso es que tú dices que está en mal momento, no que sea un estorbo en un puesto que no sea DC, y que sus goles son de empujadita o por chutar penaltis, que no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#39058 Pero si contra el Atleti no hizo nada hijo mío, si recuerdo a todos preguntado que si Cr7 estaba jugando. ¿Qué no está TAN mal como tras la ruptura? De acuerdo, pero vamos, esos meses fueron de nivel Morata y ahora está nivel Callejón.

#39059 Yo hablo de lo que aporta al equipo visualmente, como ya dije en otro post su gran ambición lo lleva a terminar consiguiendo un resultado positivo, ya sea con una asistencia o gol, pero eso no quita que durante un gran tiempo del partido sólo hago fallo tras fallo y frenar muchas contras del equipo.

Es que vamos, también recuerdo a la gente hablando en caliente diciendo justo esto, la de jugadas que nos estaba frenando Ronaldo.

1 1 respuesta
Tema cerrado