Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ya hasta Roncero empieza a hablar de futuros sustitutos de Casillas.

The Topo is coming to an end.

-Orb-

Yo tampoco tengo tan claro que se vaya a ir, ojala pero me da a mi que nos lo tragamos otro año mas.

Como MCD pasarán los años y no veremos a otro igual que Makelele en modo dios negro en nuestra puñetera vida.

luciacoptero

Yo no lo veo claro, por ejemplo hoy ha dicho claramente que se quiere quedar, a ver quien tiene cojones de decirle que se vaya después de que el vaya saliendo diciendo que quiere quedarse.

Negro lo veo, topo 2018 inc

thunder_89

Acabo de ver esto por reddit:

4 2 respuestas
tsukiyomi

Photoshop! Cristiano es el mal! Siempre tiene que estar trishte! La quintaaa!

H

Yo según lo ví pensé que podía ser la típica patada de celebrar o de frustración por no marcar. Pero pasaba de entrar en un debate con los de siempre con algo así. Que piensen lo que quieran, Cristiano no tiene que demostrar nada a nadie y menos a los antimadridistas

1
Zero_G

Pero si ese gesto es lo de menos. Anda que no tiene otros muchísimos que dan ganas de partirle la cara.

YonkiLeon

#39270 Redondo jugaba en otra liga, es el mediocentro mas completo que hemos tenido, para mi un referente absoluto.

thunder_89

Este mismamente:

http://zippy.gfycat.com/AptLegitimateIcelandicsheepdog.webm

11
wNNNN_

#39304 a mamarla los HATERS !!.

A ver si os enterais que CR7 se pone asi consigo mismo, sus gestos y sus malas caras es por su autoexigencia no con sus compañeros, cualquiera de sus compañeros habla maravillas de el en persona.

Un deportista ejemplar, su imagen se estropea por esa sensación de prepotencia, se ha equivocado no lo dudo, a mi me jode cuando lo hace, pero gestos como los del otro dia son solo por su rendimiento, por su autoexigencia.

3 comentarios moderados
tsukiyomi

Con él en el equipo, +100 goles en todas las ligas jugadas

Seguimos autoengañándonos

RiVeRwInD

#39311 Baish baish, bicho... caballero creo que no se le ha perdido nada por aquí.

Si eso no es venir aquí a dar por culo que baje Dios y lo vea

2
g0yu

Raúl: "Messi es el mejor"

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/30/primera/1430420991_907677.html

ouww

3 respuestas
RVA

#39316 CR7 le quitó el dorsal, hay q entenderlo........

H

"Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs."

Sorpresa los jugadores tienen gustos personales!

1 1 respuesta
g0yu

#39318 jajaja :P

RiVeRwInD

Video entrevista de ayer a Chicharito en El Larguero:

http://cadenaser.com/programa/2015/04/30/el_larguero/1430427719_136948.html

1 1 respuesta
ivanone

#39320 Grande Chicharrito!

B

Ahora mismo:

Arbeloa > Carvajal

1
g0yu

Que dice Casillas que no se mueve. Que donde va a estar mejor que en el Madrid.

Me cago en mi puta vida

raijinz

Arbeloa lo veo fino fino, no es ninguna locura, que lo ponga en los partidos gordos para compensar la bandurria de Marcelo

Kirindae

#39316 "messi es el mejor" + "jugador al que me he enfrentado" no? jajaja

1 respuesta
Meiven

Otro partido que juega el Madrid después que el Barça. ¿Cuántos partidos seguidos llevamos jugando con esta tónica?

g0yu

¿Y el mejor jugador en general al que se ha enfrentado?

Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs.

No dice nada que no sepamos. Le hace grande ser sincero. Soy muy de Raúl, a pesar de ser del FCB

1 respuesta
Kirindae

#39327 Sí, si el tío tiene su opinión. Lo que no termino de entender es que le pregunten "que se ha enfrentado" y hable de sus compañeros en comparación.

raijinz

yo creo que el se refería a los que se ha enfrentado literalmente, no con el mejor jugador para él..

B

Sin CR7 hubiéramos comido mierda. Mientras siga rindiendo, que haga no que le salga de la polla con sus gestos. Se le pide goles y compromiso, así que criticarle por unos gestos me parece una chorrada

Tema cerrado