Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Ni que Redondo fuese bueno por ser alto, o Makelele malo por ser bajo. Es ridículo y una filia absurda.

Crus

El mejor MCD defensivo (y el único valido) que hemos tenido ha sido Xabi Alonso.

1 1 respuesta
Carcinoma

Lo de la altura a mí también me parece una chorrada.

GrimMcSlam

Hombre, la altura es importante en el global, en algún momento también, pero hay muchas más cosas.

Pogba de MCD es de FIFA.

1 respuesta
P

Poco habéis aprendido en estos últimos años entonces. Y más si vamos a fichar un portero que también es malo en los balones aéreos como De Gea.

#39272 A años luz de Redondo, pero años luz.

#39274 Ponlo de interior como jugaba Khedira si te motiva más, pero necesitamos un tío alto y físico en el centro del campo. El centro del campo Modric - Kroos es muy endeble.

GrimMcSlam

No tiene nada que ver quinto. Un portero alto tiene mucha importancia, un MCD alto está bien pero se requieren otras cualidades más importantes que esa, no es básico.

Un portero bajo es una broma.

1 respuesta
B

#39270 Tío, deja de decir gilipolleces. Makelele medía 1,70 y era el puto amo.

2
Carcinoma

#39276 Y ni siquiera es tan, tan importante. Casillas con apenas 1.82 (que es bajo para un portero) fue el mejor portero del mundo unos cuantos años seguidos. Y estamos hablando de que gente como Buffon le sacaba 10 centímetros, Cech 13 y Van der Sar casi 20. Y al Casillas on fire, cualquiera de estos tres le comían los huevos.

2 respuestas
Lexor

Soy el unico que tiene un recuerdo agridulce de xabi alonso ? yo recuerdo haber leido aqui mucho comentario quejandose de el por estar fundidisimo muchas jornadas
No quiero que me tildeis de hater pero a mi su marcha (en la teoria) no me parecia tan tragica , a toro pasado pienso que nos habria venido muy bien pero claro asi todo es mucho mas facil

1 respuesta
raijinz

Fernando Redondo ha sido el mejor MCD de la historia que yo he visto

1
H

Eso fue el último año, si tu recuerdos son sólo del último año pues lo siento porque ha sido un grande que daba un recital partido tras partido, con la roja o en el Madrid.

Lo que pasa que su posición no permite hacer fintas y luego pasar hacia atrás entonces la prensa lo ha resaltado menos.

P

#39278 Te recomiendo que veas eliminaciones del Madrid de Champions League de la época en la que el Saco de Mierda era el supuesto mejor portero del mundo, como bien dices siempre ha estado "on fire".

Menudo montón de excrementos ha sido toda su puta vida, y de qué manera nos manipuló la prensa.

4 1 respuesta
Lexor

criticamos a khedira por tronco pero luego lo decimos de xabi alonso como argumwnto a defender contra la prensa(que no pintaba nada)

iZubi

Lo tenemos fácil, Pogba de portero (es más alto que Casillas) y recuperamos a Adebayor como MCD que es negro y grande, como os gusta.

1 respuesta
raijinz

y Crouch de delantero centro y a campeonar

thunder_89

Yo no se que cojones hacéis buscando al nuevo Xabi cuando tenemos al MCD perfecto en casa...

1
Carcinoma

#39282 No, si ahora Casillas ha sido un paco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga coño, que os puede el hate. O la falta de memoria, o de edad, o qué sé yo.

Pero que la culpa es de Casillas, por no haberse sabido pirar a tiempo. Exactamente igual que Raúl, del que ahora muchos madridistas dudan de que alguna vez fuera bueno. Es su culpa que queden así en el recuerdo, pero ahí tenéis la historia para recordarlos.

5 2 respuestas
thunder_89

#39287 Por contra tenemos a gente como Zidane en la gloría porque supieron hacer las cosas bien.

P

#39284 ¿Dónde hay que firmar para que vuelva Manolito de DC suplente?

#39287 Un paco era Bizarri, este es una Saco de Mierda. Bastante peor.

B

Casillas hace unir al madridista en su hate. Si se va, perderemos esa magia...

#ToporQuedate

wNNNN_

Coño yo a Casillas le vi bien hasta el 2010 o asi, ademas fue decisivo en varios titulos del madrid y de la seleccion, un portero que ganaba titulos y es así.

Puros reflejos y agilidad, gran 1vs1 y malo con los pies (aun recuerdo ir al Bernabeu y verle calentar con Cesar con el pie y dar puta pena hasta sin presión en un calentamiento) y malo en las salidas al principio, luego mejoró y ahora pésimo por su falta de confianza, hasta el sabe que es un saco de patatas.

Si no te cuidas y tienes más de 30 años, pierdes la agilidad, pierdes todo siendo Casillas y es así, pero antes era el mejor y lo sabeis.

2
RiVeRwInD

Si, Casillas fue el mejor del mundo.
¿Sabes quien fue el mejor en su posición también?
El señor Gento, La Galerna del Cantábrico... con todo lo que nos ha dado... nada menos que 6 copas de Europa!!

Pero llega un momento en que restas más que sumas y es en ese momento donde, si eres un profesional, tomas la decisión de largarte.
A todos nos gusta que nos rieguen los oidos con palabras bonitas, que el Bernabeu te aplauda y coree tu nombre...

1 1 respuesta
Enccel

Pogba no puede jugar de mcd pero Kroos que es un MP si xdd

Y espero no haber leído que el tuercebotas era mejor que Redondo,porque al final va ser que los que llevan viendo fútbol desde el 2009 son otros .

Esa burrada solo se la habia leído a Segurola.

wNNNN_

#39292 quien ha dicho lo contrario ?¿ yo me refiero a que fue el mejor y hay gente que ni se acuerda, como con Raul como dicen más arriba.

En el AS le preguntan por su posible salida al Arsenal y responde el cabrón: Arsenal ?¿, dónde voy a estar mejor que aquí ?¿...

Que asco dios mio.

1 respuesta
RiVeRwInD

#39294 No te cito y en todo caso te doy la razón

En Ser Deportivos, a las 15, he escuchado al Iker decir que "se encuentra en la última.... en la última... en la última etapa de su vida, 3 o 4 años..."

Sigo pensando que tiene apalabrado irse el año que viene pase lo que pase....
/me cruza los dedos

Onehit

EL que no ve que Casilllas se pira el año que viene es que está ciego colega

3 1 respuesta
Orwel

La jornada 37 va a ser una locura.

Espanyol - Real Madrid
Atletico - FC Barcelona

weeheee

Pues yo no lo veo claro que se vaya a ir.

B

#36296 Hasta que no firme su finiquito, no me lo creere

mkkkl

#39296 Díselo a él.

Tema cerrado