Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ihowellr

#4888 Con Sergio Ramos de titular despejando de chilena y a lo karateka? Yo prefiero a Ramos de delantero sinceramente jajaja lo haría mejor que Benzenáh.

Darkveider

Lastima que chicharito no vaya a tener partidos enteros para demostrar lo que vale

B

Sería el cuento de la Cigarra si fuésemos un equipo de medio pelo, pero somos el puto Real Madrid y si digo Cigala es Cigala cojones

3
ihowellr

BOGAVANTE JODER, BOGAVANTE.

Que somos el Madrid hostia puta.

benjajim

#4888 Tampoco veo que la defensa que tenemos sea dios. Y caballo loco ... pues eso, se la puede sacar o ser un coladero.

#4889 Yo visto el panorama y la plantilla es lo que haría, centrarme en las otras competiciones donde LA FLOR de Carlo pueda actuar.

Pero vamos que puedo estar equivocado. Si ganamos la liga con Topor de portero me pongo un avatar suyo durante 15 dias

I

lo que no entiendo es que cojones hace varane sin jugar ni un puto min

2 respuestas
Darkveider

#4896 demasiado peso en el vestuario pepe y ramos

Por qué no juega keylor? Xd

Perurena

#4896 Pues que en los últimos partidos que ha jugado no ha demostrado ser mejor que los otros dos.

1 1 respuesta
I

#4898 ya hemos visto todos de lo que es capaz (que se lo digan algun jugador del barca) sus capacidades son superiores a ramos/pepe

2 1 respuesta
ihowellr

Yo Hecho de menos a Mou... :(. Soy el único?

1 respuesta
Sigpipas

#4900 Posiblemente seas el único que le "heches" de menos :D

9 1 respuesta
I

yo espero que pronto venga klopp

1
ihowellr

#4901 Lapsus mental... me he dado cuenta demasiado tarde como para hacer un ninja edit... cargaré con ello... xDD Si es que uno no puede tener un fallito sin que se den cuenta jajaja.

Elektro

Con que venga alguien con el suficiente amor propio como para sentar a quien no merece jugar, me vale.

Y, o hay pocos de esos, o en el Real Madrid nos encargamos de tener siempre a los pocos inútiles incapaces de hacerlo, porque ya está bien de tanto pelele en el banquillo creo yo.

2
Shugathz

Señores, somos el Real Madrid, nos vamos a recuperar. Hay que dejar la apatía y apoyar al equipo. Ahora hay que ir a muerte con todos, que estamos en la jornada 2 por el amor del cielo. Hay que ir poco a poco, el año pasado fue un calco de este, y ya sabeis como acabó, así que confiad en el equipo un poquito, que creo que se lo han ganado.

Perurena

#4899 lo que es capaz en un partido en el que todavía estaba Mou, imaginate si ha pasado tiempo desde la última vez que demostró algo.

1 respuesta
I

#4906 vistes el mundial de varane?

1 1 respuesta
alepe

#4907 Que Ramos no sé, pero ni de broma es mejor que Pepe a tope.

DreaMwOlf

Yo defiendo a cada entrenador del Madrid, mou hizo cosas buenas y cosas malas, ya se os han olvidado todas las broncas, siempre de mal rollo? Abucheados en todos los campos? Con ancelotti el año pasado cambio, vuelve el club señor, sí tan de mou sois haceros del chelsea, el club está por encima de cualquier jugador/entrenador

2 3 respuestas
sONFIL

Me parece a mi que nos vamos a tragar al topo todas las jornadas haciendo el ridículo

#4909 Se echa de menos sus huevos para hacer cambios, como por ejemplo dejar a Casillas en el banquillo.

I

#4909 pero si aqui somos muy del chelsea

Scavenger19

Abucheados en todos los campos? Con ancelotti el año pasado cambio, vuelve el club señor

5
B

ahora nos reciben con flores y confeti

biba el señorío!

LiuM

Si os dieran la opción de borrar la anterior temporada...¿Firmaríais?

Sería borrar la décima, seguir con Mou, volver a la agitación pero librarse de Casillas, James y posiblemente Kross.

3 respuestas
Mullins

Luego os quejais de los piperos, y por lo que veo aqui la mayoria sois peores que ellos. 15 dias de temporada y leo cada barbaridad que...

1
ihowellr

#4909 Cuanto daño ha hecho la prensa...

Scavenger19

#4914 Si cambiasen los Estamentos del Club en post de un Club de Futbol, se largase a las vacas sagradas, las manos de la prensa estuviesen FUERA del Bernabeu y estuviese un entrenador Meritocrácico y con los suficientes conocimientos Tácticos, antropologicos y psicologicos, Firmaba sin dudar.

Idiota es preferir ganar un Titulo un año, una Champions, en vez mejorar tu Club y convertirlo en algo serio, algo que te dará frutos años y años.

2
CrossKazama

#4914 yo desde luego no, pero si en lugar de eso fuese volver a Mou fijo que más de uno diría que si

ihowellr

#4914 Volver a la agitación y librarse de Casillas? La agitación era por Casillas.

1 respuesta
LiuM

#4919 Bueno me refería a Mou. Volver un año atrás con todo lo que ello conlleva. El tema Casillas estaría solucionado pero también hay otras cosas en el otro lado de la balanza como la décima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe