Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mollo85

Los que hablan de pseudo-madridistas, precisamente son los mouriñistas, prefieren a este que a la decima, aunque ancelotti ganara 3 champions mas seguirian prefiriendolo y dirian que este entrenador no vale para nada.

4 1 respuesta
weeheee

Que Ancelotti no vale para nada, esta mas que visto.

Tu traes a este, en el lugar que vino Mourinho. Y la torta que se pega es enorme.

Por cierto, el que dice que con el nazi portugues nos recibian mal. Que se mire en la epoca de los galacticos. Que a Beckham sin hacer absolutamente nada, se le ponia de vuelta y media.

Es mas, el mecherazo a Roberto Carlos, fue un acto de amor.

1
sk_sk4t3r

#4921 Otros prefieren al topor antes que al club.

3
Zero_G

Yo alucino con la peña que hubiera preferido perder la Decima solo por tener razon en el tema Carlo.

7 1 respuesta
mollo85

#4924 Madridistas de verdad xD

1 respuesta
ihowellr

Está claro que es mucho mejor un entrenador títere que uno que consiguió levantar el club cuando eramos el hazmerreír de Europa año si año tambien.

Claro que el preferir que el club gane a que un jugador se salga con la suya es ser antimadridista. De toda la vida anteponer el bien del club al de un individual es no comprometerse con el club.

raijinz

jajaja y esos son madridistas? yo no cambio la decima por nada, eso esta claro.

lo que tambien esta claro que esta planificación es digna de un circo y que ancelotti no pinta una mierda y que casillas esta ahí por decreto

C

Yo creo que aquí, más que el entrenador, se discute el modelo de club que tenemos actualmente. No hay una planificación realizada para tener un equipo compensado en todas las facetas, sino que todo está pensado con un objetivo meramente económico, con jugadores que no asumen su rol de forma adecuada.

De ahí, la necesidad de un entrenador con narices que ponga orden o un poco de sentido en el equipo. Hay muchos entrenadores que podrían haber ganado la décima con el equipo de la temporada pasada, no nos engañemos, también Mou, que cayó por detalles en 3 semifinales seguidas.

Con Florentino, sino le dejas las cosas claras, no hay equipo, hay negocio y muchas estrellas.

1 1 respuesta
Perurena

Gente diciéndo que le hubiese gustado perder la décima, es surrealista de verdad, menuda afición.

3 2 respuestas
luciacoptero

Al menos a quedado claro quien es el agitador, 1 año y pico con el demonio ya fuera y estamos igual o peor en el vestuario, dep piperismo.

1
Scavenger19

#4925 Desde luego es mas madridista de verdad el que prefiere 1 Titulo, 1, el cual se puede ganar cualquier año porque será que no quedan temporadas por jugar al futbol, a tener un Club donde la Prensa no machaque al equipo y vicie el vestuario, un Club donde NADIE esté por encima de él, un Club donde ningun jugador juegue por decreto, un Club donde exista la Meritocracia y juegue quien lo merezca, un Club donde el Estadio se convierta en un centro de Ocio para sus aficionados, donde se anime y ayude a apoyarlo, en vez convertirlo en un Teatro, un Club de los socios, un Club donde los jugadores esten cerca de sus aficionados, un Club donde se defienda a los suyos, un Club donde se traigan jugadores por lo deportivo en vez para vender camisetas, un Club donde...podemos seguir hasta mañana.

Para mi todo eso está MUY por encima de ganar 1 titulo 1 año, que quieres que te diga. Pan para hoy, hambre para mañana.

3 2 respuestas
raijinz

#4928 Exacto. Porque ha salido a la palestra que falcao no ha venido porque floper lo quería regalado. Y es que me parto, porque resulta que James le ha costado mas y es un pufazo de cuidado pero lo que interesa es conquistar las américas fichando a la estrella colombiana del mundial y a la sensación aunque después sea un pufo, que darle 2 M€ a di maria.

esto se llama tener 0 preocupación por seguir una linea deportiva ascendente

1 respuesta
B

"Yo no cambio la Decima por nada".

Hay dos tipos de madridistas:

  • Los que prefieren el "pan para hoy y hambre para mañana"
  • Los que creemos en crear un proyecto meritocrático, serio, adulto, independiente.

Yo por supuesto que cambiaba la Décima por una serie de cambios (la lista no es corta), con o sin Mourinho, porque una vez hechos estos cambios no íbamos a tener que esperar mil putos años y mill humillaciones en Liga, Copa y Champions para ganar la Décima. Nos convertiríamos en un club mucho más competitivo y serio.

Pero eh, si preferís un titulito antes que un CLUB con mayúsculas vosotros mismos.

1 1 respuesta
Fdkn

#4929 Partiendo de la base de que esta es una pregunta estupida, si la gente solo fuese de los equipos por los titulos, para que coño eres tu del Bilbao toquero? Hay mucho más que decir "hemos ganao hueee" en ser de un equipo.

1 respuesta
Perurena

#4934 ¿Pero qué coño pasó el año pasado para renunciar a un título? Es que de verdad que no veo ninguna pega en cómo la ganó el Madrid, parece que os jode que no la ganase Mou y si Carletto.

raijinz

#4933 Bueno y los hay como yo que piensan que respecto la temporada pasada era hacer retoques al equipo y no desmantelarlo y hacer un circo. nada mas.

no se para mi las salidas tendrían que haber sido casillas, arbeloa, alonso(si lo pide), morata y illarra(cedido).

y hubiese traido a kroos(OK,supliendo alonso), falcao(supliendo morata y para darle competi a benzemalo) y como mucho un lateral derecho para hacerle competi a carvajal y nada más. lo demas todo igual renovando a di maria y dejandote de james y pollas porque ya tienes a isco.

te queda un 11 tipo increíble y encima con banquillo, ahora todo lo contrario. no se tan dificil es esto ? vale que cumplir todo es muy dificil pero lo han hecho tan mal..

empezando por la portería que diego lopez era el mejor portero y ha salido de una forma que nadie entiende, quedandose casillas cuando ya se veía que no hasta en los amistosos de la gira.. pues nada. ahora si tenemos a keylor pero para mi los porteros este año tendrian que haber sido diego lopez y keylor o si se va diego pues traes a kiko casilla y tienes dos porteros de futuro pero claro mas arriesgado.

aDryur

#4929 Surrealista es destrozar una dinámica de equipo y una planificación de años por un título, por mucha décima que sea.

El mismo dia que ganamos la décima hubiera gozado con la marcha de Ancelotti, y lo digo sinceramente. No creo que sea el peor entrenador del mundo, pero aquí en el Madrid no necesitamos un títere, sino un entrenador con carácter y huevos, capaz de sobreponerse a la prensa y a la presión.

Ya tuvimos bastante con Del Bosque, lo que nos faltaba ahora es que siga su estela el italiano..

mollo85

#4931 Pues ya te estas cambiando de equipo macho xD parece mentira que seas del madrid y sueltes todo eso, mouriño ya se encargaba el de viciarlo todo, y no estuvo 1 año, estuvo 3, y él mismo dijo que habia pedido a bale el año anterior y no se lo trajeron, al final el club hace lo que le da la gana si tiene que vender camisetas las venderá y el entrenador no pintará una mierda, el madrid es una empresa y tiene que hacer balance, a ver si nos vamos enterando ya de una vez.

B

si esperais tener un entrenador no-marioneta con florentino vais listos, mas aun despues de ganar la champions. florentino con esto ya esta liberado, gano su decima y ya.

mourinho vino para cerrar el ciclo barcelona lo antes posible, sino no aparece por aqui ni en los sueños de floper.

se ira ancelotti y vendrá otro igual

1 respuesta
Scavenger19

Ser madridista es que, a partir de ahora, a Undécima este por encima de todo. De todo. Es igual que al Estadio sólo pueda entrar gente que tenga unos ingresos al año superiores a 100.000 euros, el resto no. Que en el Club sólo pueda jugar gente de raza aria, negros ni a recoger la basura ni limpiar botas, calaña. Que los jugadores no puedan comulgar con ningún aficionado, señoritos mimados y tratados como reyes que hagan ascos a quienes son sus ídolos.

Eso es ser madridista porque claro, se ganó la Undécima... Yo no creo que un título deba estar por encima de un modelo de Club donde vayan a primar lo deportivo y los méritos de cada uno.

mollo85

#4939 Y curiosamente ancelotti es el que mayor encarna al real madrid como empresa, se sabe desenvolver con la prensa, no genera conflictos ni polemicas absurdas, se lleva bien con todo el mundo y pone a las piezas que le trae el presidente de la mejor forma para intentar ganar titulos, eso es lo que hay en el madrid, quien no le guste puede irse a otro club que no sea un negocio, ah perdona, que el futbol es eso.

1 respuesta
Sibirinchain

La décima no es toca

1
C

El Madrid no tiene por qué ser un negocio ya que es una entidad de sus socios. Otra cosa es lo que quiera el presidente.

thirteen

No se si ha dicho algo pero con la venta de negredo del city al valencia el madrid coge algo de pasta??

1 respuesta
B

#4941 Eso NO es el Real Madrid. Te lo pongo en negrita bien clarito porque si Santiago Bernabeu hubiera resucitado le habrías vuelto a matar con lo que escribes.

El Madrid es COMPETIR y dejarse la piel en el campo, sin importar nada, ni la opinión pública, ni los amiguismos ni nada. COMPETIR Y GANAR. O eso al menos era antes. Ahora es una casa de putas.

4 1 respuesta
Grimmer8

#4931 Un Bayern a la española.

kaza

#4944 Que quieres sacarle mas jugo al negrero eh? jajaja

Cuando Carletto dijo en que algo iba a cambiar, es que me estoy imaginando una revolucion como la del marques del nabo después de la goleada contra holanda jajajaja

1 1 respuesta
mollo85

#4945 Estas describiendo el espiritu madridista y yo te describo el madrid como institución, a ver si te aclaras

1 respuesta
thirteen

#4947 Hombre, por los derechos de formación coge dinero el madrid cada vez que es traspasado a un equipo no?.

B

#4948 Eso no es el Madrid, ni como empresa, ni como institución ni como espiritu madridista. A Bernabeu le entraría una embolia ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe