Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Santiago Bernabéu era bastante más terco y agresivo que Mourinho, Luis Aragonés o quien recordeis ahora de la actualidad. No os creáis las películas que os venden y buscad un poco sobre él y ya vereis...

Scavenger19

Bernabéu echo del RM a Di Stéfano, por cierto. Y no se acabo el mundo. Ni faltó señorio ni mierdas de esas.

C

El señorío es algo que nos han vendido desde la prensa para dejar en evidencia la mala educación de Mourinho en multitud de ocasiones.No significa ser un lameculos ni alguien sin personalidad, y, ni mucho menos significa que no te piten en el campo.

Señorío es aplaudir cuando el contrario lo hace mejor que tú y poner tu alma en cada partido aunque sea un tercera división.

1
ihowellr

Buscad partidos contra Barcelona de hace 15 años y vereis que señorio... jajajajajajajjaja Señorio los cojones, se dejaban los huevos, se pegaban, se insultaban... Nada que ver con la mierda en la que se ha convertido esto.. Que se juega duro, se pegan y la culpa es de Mourinho, no del hambre de victoria.

1
1 comentario moderado
ihowellr

Al principio no es que fuera del gusto de los amigos de Casillas, la prensa fue la primera que lo pidió. La prensa echo a Pellegrini para que viniese Mou. Le pillaron tirria cuando cerro las puertas del Madrid a la prensa...

1 comentario moderado
YonkiLeon

Nada mas que añadir.

11
raijinz

#4957 hombre uno ha entrenado a los equipos mas grandes y tiene 2 champions y tropecientos títulos mientra que otro solo ha entrenado al atleti, pero en la medida que cabe el cholo es una copia barata lo quieras ver o no y creo que este no es sitio de discutirlo

ZaGo

Siempre idolatrando a Mou por levantar al club de la situación tras la marcha de Del Bosque, no hay que quitarle méritos, pero hay que pensar que antes tuvimos a:

Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini

Es que es normal que el club fuera a la deriva con esa cantidad de personajes en el banquillo, Camacho directamente salió por patas, y Capello es el clásico que sirve para una temporada y jugar con juego rácano, algo que para ganar una liga está bien, pero no para una línea continuista.

El año pasado toda la puta temporada con que con Carlo no vamos a ganar una mierda, al final Copa y Champions, si no se llegan a dormir en Liga nos la llevamos con la gorra con los pinchazos de Atleti y Barça. No os gusta desde el principio porque muchos tienen endiosado a Mourinho, para mi un entrenador que tiene muchas cosas buenas, pero también malas, y para nada es la repera como ha demostrado en un club tan problemático como es el Madrid. Hizo bien mucho bien, pero al final para mi gusto se le fue de las manos la situación.

Y es la segunda vez que pongo un mensaje casi similar, pero es que el dicho de las viudas de Mourinho no podía ser más realidad, y lo dice alguien que fue fan del primer Chelsea de Mourinho, y que me gusta como entrenador, pero Mourinho es agua pasada, y raro será volver a verlo por aquí.

4
vappatixihm

Chicharito top!

-Orb-

No se si lo habéis puesto pero mientras comia viendo jugones han dicho que la solución de Carlo en el mediocampo tienen un nombre y se llama Rafael Varane.

:S lol

1
I

mejor que ramos seguro

1 respuesta
-Orb-

#4963
Digo en el mediocampo, de MCD, no suplir a Ramos.

Vamos que pone hasta a mi perro antes que Illarra, total confianza con el chaval para eso que lo hubieran cedido.

kaza

Yo de mayor quiero ser como Illarra, andar borracho todo el día y estrellando coches de lujo si se tercia, total en mi puesto siempre va a jugar otro, yo a cobrar solo.

Edit 1: Quiero ver a Carletto como con esa solución se arregla para meter a James, es capaz de quitar a Modric de ese me lo creo todo ya.

Edit 2: Y también quiero ver a la prensa si hace eso, porque a Mou le dieron hasta en el cielo de la boca cuando lo hizo contra el Barsa.

1
Perurena

Y yo me pregunto, ¿Por qué celebrasteis la décima si ahora resulta que nadie quería ganarla así?

2
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Por su frustración por no ser madridista, está clarinete.

M-Bateman

Porque no tendrá nada mejor que hacer con su vida, dejarle al pobre...

B

Ojo que Varane tiene un dominio de balón y un pase muy muy bueno. A mi me gustaría probarle antes que poner a Batman. Al que hay que sentar es a James, o ponerle como falso 9 o yo qué se, porque no pinta una puta mierda en el 11 en serio.

Keylor Pajas

Carajal · Pipino · Caballoloco · Cigarrillos

El Chaval (Varane)

Kross · Caravieja

Expreso de Cardiff · CR96

Gato

Yo lo veo, de cambios tenemos Ké dirá, Chicharrero y el Capricho

(No me gusta la defensa, pero Retardetto no va a quitar a Ramos ni aunque pierda una pierna)

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4970 Sublime.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4971 Discrepo. Me recuerda a cuando tenía 12 años y le poníamos motes a los profesores y compañeros de clase.
El topo, el chapas, mantecas, el "joputa", el gordo-cabrón...
No se, muy infantil xD

2
B

El Aguafiestas

ISAILOVIC

Copia barata

CrossKazama

Mourinho sin duda sacó de la mierda al club, consiguió que volviésemos a ser competitivos y en parte acabó con el ciclo ganador del Barsa, pero joder, de ahí a decir que la décima se ganó 100% gracias a el....hay un trecho, yo siempre tendré buen recuerdo de el porque hizo mucho por este club, y aunque muchos piensen lo contrario, para mi fue un profesional, quizás equivocándose en alguna ocasión en las formas, pero siempre actuó por el bien del club.

Pero basta ya de como han dicho antes "las viudas de Mourinho" porque ya es pasado, y digo yo que los dos títulos que se ganaron el año pasado algo de culpa tendrán los jugadores y el entrenador no? eso de que se ganó 100% por flor no os lo creéis ni vosotros.

#4932 tu lo de que si cedes con Di Maria luego tienes a toda la plantilla pidiendo lo mismo, mal no? que no es por los 2 millones joder, es un tema de que si hay unas escalas salariales y se firman unos contratos, se tienen que respetar, y ahora me vendrás con que Benzema cobra nosecuanto, y si, no me parece justo, pero joder que lo de las escalas es algo que ni CR ha podido saltar, y eso que es de largo el jugador más importante que tenemos ahora mismo...

1 respuesta
H

Klopp os viene que ni pintado, un entrenador con cojones pero ni la mitad de polémico que Mou, a mi me encanta Mou y en el Madrid ha demostrado tener los huevos suficientes para sentar a gente que nadie hubiera hecho (y se esta viendo), pero es demasiado liante y así le pasó, se le acabo yendo de las manos.

1 respuesta
ihowellr

#4976 Aqui de todas maneras se juzga lo polémico que es alguien por el bombo que le da la prensa... Mourinho en Alemania no daría tanto que hablar como dió aquí... Bueno, igual ahora con Guardiola ahí tambien si... Jeje.

1
10-Totti-10

Lo que no me explico de Mou es que siendo tan listo se dejó que le comiera la tostada gente con un IQ tan alto como Topor, Judas, canelita, la prensa mamadora, etc...que son los que se lo cargan.

Error de cálculo.

Con un tío que es tan vehemente como Klopp tienes a la peña encima en 2 días, como con Xosé, Poche es el hombre.

1 respuesta
ihowellr

#4978 A mi no me pareció que le comiese la tostada nadie. Simplemente coincidió con el año de Tristiano y su relación se fue al garete, lo que hizo que todo cayese de golpe (S. Ramos, Casillas, Pepe y Tris). Pero aun así yo no creo que se fuese por ellos, se fue porque a nadie le merece la pena lidiar con el retraso de la prensa.

B

Si Mourinho no pudo es porque nadie puede hacer una limpieza en el Real Madrid, actualmente, quién sabe si en X años aparece de pronto un entrenador de perfil sargento mejor que Mou. Esto lo tengo asumido hace mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe