Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

"Es un poco injusto que me llamen Topo"

"Florentino sabe muy bien que tengo buena relación con periodistas desde los 17 años"

2
weeheee

Es curioso.

Se lleva mal, con Mourinho, Karanka y Arbeloa. Y diria que tambien con Diego Lopez.

GrimMcSlam

Es q ha sido totalmente insustancial, es como el q va a un juicio y sabe q es culpable. Si a eso le sumas q no hay nadie al volante, pasa lo q ha pasado.

Menudo cerdo. Por el bien del RM dice el cabrón, cuando le ha preguntado lo de salir del RM y ha respondido "Bueno, sí, te lo planteas... pero luego dices ¿Qué coño? ¿Por qué? Llevo aquí 15 años bla bla bla (discursito q ha repetido 40 veces), voy a luchar"

Hijo de puta, qué bien le haces tú al RM ahora mismo?? Y no lo digo por lo deportivo, q eso pues bueno, jugadores peores q Casillas hemos tenido, pero lo que mueves a tu alrededor, lo q hace tu mujer, tus amigos periodistas. A mi q coño me importa q los conozcas desde hace 15 años, no les filtres so cerdo. Se un puto capitán, deja de echar las culpas a los demás de tu ineptitud.

Bilis.

ReD-SKL

#10080 efectivamente. Si no has filtrado jamás sales y dices que es mentira y que salga alguien a decir lo contrario que te partes la cara por tu palabra. DIOSSSSSSSSSSSSS QUE ASCO LE TENGO JODER

P

Delicioso retraso.

2 3 respuestas
mongandante

#10085 lo mejor es que ni la ha visto

1
AleXxXxX_25

Que puto asco, yo ya he asumido q este año nos lo comemos con papas, pero de verdad va a seguir de titular los proximos años? decirme q no por favor pufff

ovarious

#10085

Zombie_Mv

Jajajaja pero a quien cojones engañan con todo esto?? Le tengo más asco a los periodistas que a los políticos, putos falsos manipuladores

10-Totti-10

#10085 jajaja U WIN

ISAILOVIC

Enjoy

1
Darkveider

live y todo, pues si que ha dado de si la entrevista para ser tan mierda como se comenta XD

1 respuesta
P

Eh pero que el no necesita ir al gimnasio, de pequeño daba volteretas.

10-Totti-10

Eso de las volteretas ha sido muy top también

Shogun2124

Tengo el enlace para verla completa pero no me atrevo. No quiero romper cosas. Además son 41 minutazos viendo a una persona que bastante tenemos que sufrir cada semana. Al final caerá y el hate aumentará.

Zero_G

Casillas es la viva imagen de icono publicitario. Jugador del RM y de la Seleccion en sus momentos mas gloriosos, es decir, todo, TODO el periodismo daria su vida por tenerle cerca.

Bajo rendimiento tapado por los amigos de la prensa a lo que les ha estado contentando con sus favores durante años.

Y finalmente un presidente y entrenador que se han bajado los pantalones ante TopoR. En primer lugar por cagaos y en segundo porque TopoR tiene un poder tremendo en los medios.

Solo quiero su marcha lo mas rapido posible. Ya no por odio, ahora mismo solo siento indiferencia hacia el, sino por la estabilidad del club. Si nos vamos a comer a Ramos en plan cabeza pensante del equipo frente a los medios, por lo menos que lo sea ahora que supuestamente esta en su mejor momento.

StKK

Y que siga muchos años. ETERNO CAPITÁN

0nLy

ha acabado ya la entrevista?

Algún lado donde se pueda ver?

Zombie_Mv

"Hace dos años a mí me pasan una serie de cosas, no sé si por brujería o qué, que las cosas no se dan como estás acostumbrado. Aún así, la pasada temporada, que fue en la que menos jugué, fue la mejor temporada de todas".

Por brujería dice, no será porque era un puto topo hijo de puta y encima malo de cojones??

1
blood10

#10092
nunca ponen el LIVE en los partidos y vienen hoy a ponerlo en la entrevista de casillas, no se si todos los mod son troll o cules.

2 respuestas
D

CASILLAS 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10-Totti-10

#10100 en los partidos está el de la jornada de liga y de shempions

Zero_G

Tengo un colega que no tiene ni puta idea de futbol y ayer en un bar viendo el partido con el me pregunto:

  • Pero Casillas aun sigue jugando?
  • Si
  • WTF¿?
1 1 respuesta
ISAILOVIC

#10100 quizas porque en los partidos ya hay un Live en su correspondiente thread...quizas eh.

Si poner el live es de trolls la solucion es facil, lo quito y a shupah, bien facil xddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10103 Peor ayer mi abuela diciendome q Casillas tiene q jugar, q no esta viejo y llamando a CR el bicho... madre mía q daño han hecho los manolos

joooze

Y de Diego López no han dicho nada? Porque a Adán si lo ha nombrado.

PuTopor

1 respuesta
blood10

#10104
no digo que este mal, solo que me parece extraño que ya en varios partidos anteriores no han puesto live y vengan a ponerlo en la entrevista de este señor.. ni puta idea que creaban un hilo por partido, antes los live los ponían aqui si mal no recuerdo. entiendeme con mis 3 agro pienso que dani alves todavia modera por estos lados.

1 respuesta
P

#10106 Si, que no se llevaban bien y poco más, como con todos los que no comen de su mano en el vestuario.

Darkveider

no me jodais que se queda hasta 2018? no puede ser XD XD

10-Totti-10

Cuando estoy dos meses fuera es cuando empieza a haber un movimiento que me empieza a mosquear

Si joputa, un movimiento que se traducía en un portero que no se quedaba quieto en los balones por alto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe