Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Por cierto, brutal el rencor que le guarda a un ex-compañero de plantilla como Aitor llamándolo "Señor Karanka".

kaza

Vamos tragar verga de topo pero bien

Darkveider

​He ganado dos Eurocopas, un Mundial, pero la gente se queda con lo último y yo también me quedo con lo último

yo me quedo con lo ultimo pero oye, acordaros que he ganado dos eurocopas y un mundial eh XD XD XD

Spank

Me parece totalmente irreal el discurso de Casillas en la entrevista. Es como si quisiera pegarse un tiro en el pie.

aDryur

Asco eterno al topo, menudo fail para intentarse ganar a la gente. Que rastrero..

aidita

Alguien sabe donde puedo ver la entrevista ?

chuckpwnsall

TopoRout ya.

-Orb-

"El señor Karanka" muy top.

Valiente escoria infrahumana.

1
ISAILOVIC

#10107 los lives nunca se han puesto en estos hilos, presentaciones de fichajes, acontecimientos no deportivos en el sentido estricto de la palabra y poca cosa mas

GrimMcSlam

Y q mas da porque pongan el live? Seréis quejicas joder...

VENTURIN

La entrevista es oro, la guardaré junto al rage de Paco Jemez tras perder contra el Barça

iZubi

¿Hay algún video de la entrevista completa?

luciacoptero

Menudo truñaco, lo del gym es un epic lol, hay que tener huevos de decir eso y quedarse tan pancho, pues nada hasta los 40 aquí.

Shogun2124

La entrevista está en la web del Plus, os hacéis una cuenta de Yomvi (no hay que pagar nada,es free) y podéis verla.

ChaRliFuM

Seamos comprensivos con la rata, ya que no le gusta que le llamen topo y aprovechando la coyuntura, podemos rebautizarle como Ebolillas.

Ethanh4nt

en serio tanto escuece lo de sr.karanka? Karanka fue una jodida marioneta de mou, un vendido y un rastrero, un claro ejemplo de la sociedad española capaz de lamer el culo al jefe con tal de crecer profesionalmente aunque tengas que dejar tus valores y dignidad en el camino.

1 respuesta
Mystee

Va, os dejo las perlas mas significativas de ese intento de entrevista.

"Me pareció perfecto que Sara dijera que el vestuario no congeniaba con Mou"
"El Real Madrid es como mi propiedad"
"Sara Carbonero no cometió ningún error en sus palabras en Televisa".
"Sara Carbonero podría decir millones de cosas del vestuario del Real Madrid".
"En este país hay envidia y a la gente que hace las cosas bien se le intenta hundir. Hace unos meses parecía que yo era la peste".
"El presidente sabe que tengo una relación muy fluida con varios periodistas"
"Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mi no hace falta ir al gimnasio".

4 2 respuestas
P

#10126 Ahora intenta explicar la mamarrachada que has puesto, ¿por qué es Aitor un vendido y un rastrero? ¿Estar de acuerdo con las medidas de tu jefe te lleva automáticamente a ser un lameculos? ¿Dónde está la parte mala de querer crecer profesionalmente? ¿QUÉ PUTOS VALORES Y QUÉ PUTA DIGNIDAD?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Siro López: "Si yo fuera uno de vosotros, que le dora la píldora a Casillas desde hace años, y veo que al final la entrevista importante se la da a Iñaki Gabilondo, yo personalmente me cabrearía".

Y por ejemplo el Perro Pablo ya le está metiendo mierda hahahaha

7
B

ostia pues que ahora todas sus perritas se pusieran celosas sería buenísimo

Fdkn

#10127 matame camión

1 respuesta
-Orb-

#10127
Y luego se queja de que le llamen topo, si es que a las pruebas me remito...

Mystee

#10131 Tengo un talento innato, no necesito matarte

1 respuesta
Fdkn

#10133 de pequeño hacias el pino con las orejas no?

B

Sabéis si se puede ver la entrevista en algún sitio? La subirán a algún lado?

Zombie_Mv

Yo a mis profesores les voy a decir que nací con talento innato y no necesito estudiar, que ya lo he probado y me sienta peor, pero eso sí, que el título me lo den.

5
alepe
SupermaN_CK

Vaya lumbreras Gutiérrez xD.

Zombie_Mv

Nada hoy en el Chiringuito a chupar rabo de topo. Al parecer el tipo ha engatusado a más de los que pienso.

M

Jojojo voy a ver la entrevista que tengo ganas de cagarme en la puta madre de alguien (en la puta madre del topor por ejemplo).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe