Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

El pelocho ha puesto tres balones de gol como quien te da la hora, espectacular. Y Benzema hoy dios bendito el que lo haya visto hoy por primera vez ya tiene futbolista preferido de por vida.

blood10

1.Possession:-

Real Madrid 60%-40% Liverpool

2.Pass Success:-

Real Madrid 91%-86% Liverpool

3.Aerial Success:-

Real Madrid 46%-54% Liverpool

4.Total Shots:-

Real Madrid 27-4 Liverpool

5.Shots on target:-

Real Madrid 9-1 Liverpool

6.Offsides:-

Real Madrid 1-4 Liverpool

7.Corners:-

Real Madrid 7-1 Liverpool

8.Fouls:-

Real Madrid 8-12 Liverpool

9.Yellow Cards

Real Madrid 3-1 Liverpool

gol
https://mediacru.sh/w4z48Nrcfqx7

no offside
http://gfycat.com/RepentantZigzagAzurevase

AleXxXxX_25

Yo quería q volviera Bale xk es una bestia, pero lo q no me gusta nada es el tema de q aqui no va haber meritocracia nunca o q? aunque bueno no me extraña xk es la unica forma q da titulos a esta plantilla, poner los pesos pesados y q tengan el dia.

Es una putada para Isco xk aunque se convierta en el mejor del equipo con diferencia sabe q va al banquillo si llega un partido gordo... xk James y Bale son muchos €€€

El Madrid un rodillo con Kroos-Modric y la dupla francesa, me subo al carro de Karim hay sitio no?

Que espectáculo de Madrid deseando q llegue el sabado a las 8 jeje

kijuna

ayer fue isco el mejor del equipo? va a ser que no

bale tiene que jugar cuando esté bien porque es de los mejores del mundo y punto, y él solito te desequilibra un partido

ayer en 20 min le dio tiempo a un larguero, una contra letal, casi gol de falta...

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#13684 No ayer no, y los otros dias el MEJOR tampoco, pero aunque sea el mejor tb va a ir al banquillo xD es a lo q me refiero, yo no soy muy de Marcelo xk su puto estado de forma siempre, pero si esta a tope y el equipo funciona mejor con el pues lo quiero en el campo, pues lo mismo pienso de Isco, Varane, Carvajal o el q sea.

1 respuesta
kijuna

#13685 pero es que eso no lo sabemos, ayer por ejemplo entro bale por jamesito

no hay que quejarse de cosas que aún no han pasado (salvo con topor)

TuR0K_Vva

Guardaros el hate porque este sabado Isco empieza desde el banco.

SupermaN_CK

Varane es dios y Benzema lleva un mes siendo el mejor jugador del mundo, qué escándalo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el que va al banco es James.

4 2 respuestas
Kirindae

#13688 Hala halaaa que sí que está repartiendo rabazo moruno, pero de ahí a estar siendo el mejor del mundo... xD
Yo creo que el próximo partido Isco al banco, por rotaciones yo creo que le toca.

Sinso

#13689 Yo creo lo mismo que Grimm, James va a empezar desde el banquillo el sábado, ayer le vi más flojo físicamente que otras veces, en cambio Isco esta hecho un toro.

No tengo ni idea quien será el preparador físico del Madrid, si lo habrá traído Ancelotti o qué pero quien sea es una máquina.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo ahora mismo no quitaba a James, quizá minuto 60 o así, pues sí. Que Bale salga desde el banco y espabile, por muy muy bueno que sea tiene que ser más regular y adaptarse.

Shogun2124

Entrega de la Bota de Oro a CR en directo

http://www.marca.com/2014/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1415145086.html?a=16bde555c7ff6df92fbafe527dc19dcc&t=1415188284

1 respuesta
infrico

Pues yo veo mas claro aun que con el cambio de James de ayer el que se va a ir al banquillo en liga va a ser Isco

2
raijinz

#13693 vaya mierda de retransmision quien son esos tontos que estan hablando joder que pena de periodistas

1 respuesta
Shogun2124

#13695 De mierda total. Pero bueno, a ver si empieza el acto y se van a tomar por culo los "catedráticos del futbol"

1
raijinz

pero es que puto asco que estan diciendo y hablando, no saben ni hablar ni entrelazar frases y van de catedraticos cmo bien dices cuando no llegan ni a becarios de periodistas joder que asco de periodismo en estos de marca xDD

1 1 respuesta
Shogun2124

#13697 Solo falta que aparezca Segurola y Valdano para juntarse al sanedrín de catedráticos

1
raijinz

ostia tu que rabia de tertulianos todos dan asco joder que pesaooosss

Shogun2124

Es un baño de masas de Marca. Parece que los protagonistas son ellos y no CR.

TuR0K_Vva

#13689 & #13691 ayer cambiaron a James en el 60 e Isco se chupo los 90. Eso significa que el Sábado juega el colombiano casi seguro y "descanso" para Isco

1 1 respuesta
Sinso

#13701 Con Isco de interior Marcelo es mucho mejor que con James, el equipo parece más equilibrado. Es una lastima que tengamos tanto potencial en banda b izquierda y en la derecha nadie está tan cómodo.

-Orb-

Pienso lo mismo que turok, Isco se ha chupado 4 partidos a saquisimo y James descanso ayer.

Pero vamos que no hay debate, Bale James e Isco se van a inflar a minutos esta temporada.

Zero_G

"Hace unos meses perdimos a Di Stéfano, pero aquí está su digno heredero, Cristiano Ronaldo" FP a Cristiano Ronaldo.

Amen

5
bestarcher

Hola chicos, antes de nada decir k os leo muchisimo por aqui pero normalmente no posteo. Y no lo hago porque prefiero aprender ya que no entiendo tanto de futbol como la peña que hay por aqui, exceptuando a los trolls de siempre claro. A todo esto se me habia ocurrido que viendo como esta la defensa y tb la delantera que tenemos que esta en un estado genial de forma habia pensado en un esquema con 3 defensas centrales, quitar los laterales y cargar mas el centro del campo y la media punta que es donde nos sobran jugadores. Me refiero a una defensa de ramos, pepe y varane y un centro del campo con modric y kross mas retrasados y luego james e isco por delante, dejando de delanteros a benzema y cr7. Aprovechando que sobra un puesto poner a bale en la banda derecha jugando de "lateral" pero subiendo y sacrificandose en defensa junto con isco y james.

Lo malo es que seria dejar fuera a marcelo que esta muy bien ahora y a carvajal, aunque este ultimo puede jugar donde bale perfectamente y tambien tenemos en un futuro a jesse que creo qeu podria cubrir no solo uno sino varios puestos:

Lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero me gustaria ver opiniones, he puesto a keylor para que veais que vengo con buena fe XD.

2 respuestas
scrrpz

Podrían aprovechar y darle también la de esta temporada pero bueno

alepe

CR7 "Quiero ser el mejor jugador de siempre y voy a buscar serlo. Seguro que voy a estar"

¿Creéis que en el 2018 estará en condiciones de ganar un mundial?

1 respuesta
iZubi

#13707 A mi Portugal me la sopla, y CR no va a ganar ningún mundial.

2 1 respuesta
alepe

#13708 Entonces no podrá ser nunca el mejor jugador de la historia :(

2 respuestas
Kirindae

#13705 Tu idea está bien, pero jugar con 3 defensas implica que tengas que poner 1 o 2 mediocentros defensivos que jueguen atrasados para no dejar cojo al equipo en una contra, por lo que al final el esquema es parecido, y por delante quizá haya "overbooking" o como se diga.

EDIT: Ganar un mundial depende de tu selección, Messi no creo que gane tampoco un mundial, y nadie dice nada, Portugal no la veo yo campeona de un mundial de aquí a años. CR no tira el sólo del equipo, evidentemente.

Tema cerrado