Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Kiko Casilla
Carvi Pepe Varane Marcelo (en forma)
James Kroos Modric Isco
Benzema CR7

Estariamos ante el mejor once de la historia del futbol en su conjunto?

2 respuestas
alepe

#13711 Ni por asomo, ahí sobran Carvi, Marcelo, Kiko Casilla, James, Isco y Benzemá.

1 respuesta
iZubi

#13709 Si su equipo no acompaña poco se puede hacer, yo soy del RM no de la selección de nuestro jugador top xD Lo de mejor jugador del mundo me da lo mismo, me parece una tontería discutir esas cosas.

kijuna

#13709 di stéfano cuántos mundiales tiene?

1 respuesta
NTC-________

#13712 Dime al menos 3 jugadores mejores que cada uno de esos, posicion por posicion*.

  • Salvo la porteria, que bueno lo meti por rellenar aunque considero que es un porterazo y se consagrara cuando llegue al equipo mas grande.
1 respuesta
alepe

#13715 3 son pocos. Isco es el único que me ofrece dudas. El resto son bastante mejorables.

#13714 No era yo quien utilizaba ese argumento jeje

1 respuesta
NTC-________

#13716 Pero dimelos.

2 respuestas
alepe

#13717 Ese es tu trabajo, no el mio.

1 respuesta
Fr0z33n

#13717 Bale por el granito de café, para empezar.

1 respuesta
NTC-________

#13718 ? Si eres tu el que lo discute, como va a ser mi trabajo? Te tenia por mas espabilado xdddd Otra cosa es que la soltaras a ver que pasa y te hayan pillado con el carrito de los helados sin tener ni puta idea, as usual.

#13719 Hablo de conjunto y el mejor Madrid en lustros se vio estas semanas con esa linea de 4. Pero vale te lo compro, Bale esta en la plantilla y seria cambio de cromos.

2 respuestas
Fr0z33n

#13720 Aparte de eso, que como dices es cambio de cromo, solo sería el cambio de portero, pero es algo que se antoja imposible, así que a soñar.

alepe

#13720 Como va a ser mi trabajo si a mi me la pela hard xDDDDDDDDDDDDDD

La perra gorda para ti, mejor conjunto de la historia :)

1 2 respuestas
Zero_G

#13722 Si te la pela porque le has respondido?

Pesima actuacion la de hoy, alepe. Gran comienzo pero deplorable desarrollo, con un final miserable.

7 1 respuesta
alepe

#13723 Fácil, si entro y digo que por ejemplo Luis Suarez, Lewandowski e Ibra me parecen mejores que Benzemá, siendo esto bastante claro, ya se me echaría la jauría habitual encima.

No me la juego contestando ni por asomo xd

1 respuesta
raijinz

Lo del mundial dejará de importar cuando CR7 acabé con todos los récords del mundo del fútbol y con un palmares de infarto, como el de di stefano, 5-6 champions, tropecientas ligas, 5-6 balones de oro, copas, supercopas, etc...

para mi como bien ha dicho Floren, es el heredero de Di Stefano y por eso puede llegar a ser el mejor jugador de la historia porque di stefano era considerado por los mas grandes Pelé, Maradona, Eusebio etc... el mas grande de la historia, algo en lo que coinciden todos los gallos.

PeteKander

#13724 A día de hoy, es decir, lo que va de temporada, Benzemá está por encima de esos tres. Que tu quieras irte a la temporada pasada, el año que viene o cuando te de la gana, es otra historia. Pero decir que ahora mismo un Luis Suarez fuera de forma, un Lewandowski encontrandose a si mismo en el sistema de Pep o un Ibra lesionado son mejores que el francés solo lo puedes decir desde el fanatismo, la ignorancia o las ganas de tocar los cojones.

Tu eliges.

1 1 respuesta
alepe

#13726 Ya he elegido -> #13724 y #13722

Saludos!

2 respuestas
PeteKander

#13727 O sea, las ganas de tocar los cojones. Gracias por la aclaración.

Saludos!

1
vappatixihm

Ni que fuera muy difícil sacar jugadores mejores que estos que decís, encima que alepe no os quiere dejar en evidencia os quejáis. Ahí van:

Mejores que James o Isco? Robben, Reus, Di Maria

Mejores que Marcelo? Alaba, Felipe Luis, o el mismo Coentrao la mayoría de madridistas lo ponéis por encima.

Mejores que Carvajal? Lahm, Ivanovic, Danilo, Azpilicueta o Piszczek

Mejores que Kroos? Pogba, Vidal, Toure, J.Martinez (antes de la lesión)

1 5 respuestas
iomegakek

#13722 Di Stefano al menos tiene una Copa América :clint: :clint: :clint:

#13729 Kroos se mea en cualquiera de esos que has puesto

EDIT: Daniquién? Azpilicueta? Pszidjsaiodaek? qué coño te has fumado vappalanquilla?

1 respuesta
alepe

#13729 Has abierto la caja de los truenos.

Profit xd

CrS-

#13729

No te crees ni tu las tonterías que dices. Las comparaciones que tu haces son de gustos, para ti puede ser que DiMaria sea mejor que Isco o James y para otros no.

Que compares a Kroos con Pogba,Vidal o Toure demuestra tu nivel en esto. Además que Kroos sea mea en todos los centrocampistas actualmente. Azpi>Carvajal, claro tio, y Alves>todos los que has nombrado.

2
B

solo estoy de acuerdo con el tío del avatar del balon de oro canario en lo de carajal y mcelo

vappatixihm

Las comparaciones que tu haces son de gustos, para ti puede ser que DiMaria sea mejor que Isco o James y para otros no.

Pensaba que vuestro nivel de argumentos sería más elevado. S.ROberto > Modric, y quien me diga lo contrario es que tiene gustos diferentes. Vaya nivel. Normal que Alape no quiera debatir xd

#13730 Entiendo que a la que me voy al futbol internacional te pierdas, no todos tienen porque tener mi cultura futbolista, se te perdona.

1 respuesta
weeheee

Comparando a un mediapunta con extremos.

Pero ya el broche final es decir que Javi Martinez es mejor que Kroos. Los cuales, no se parecen en NADA.

Buen trabajo.

CrS-

#13734 Con quien ha empatado S.Roberto para ser comparado con Modric?

Estas comparandome a DiMaria,Isco y James que para mi los 3 son grandes jugadores, DiMaria es un extremo tipo Bale pero con mucho oficio, Isco es un estilo Iniesta con mucha calidad y James es un perfil Ozil, y los 3 son muy buenos.

Que tu digas DiMaria>Isco&James? Lo respeto, pero no lo comparto. DiMaria en el Madrid ha sido importante esta temporada en el 433, en temporadas anteriores con Mou no ha dado un rendimiento como en los meses de la décima. Ahora esta en el Man U y no esta rindiendo como se espera.

1 respuesta
wNNNN_

#13711 Pero ese once lo consideras ante otros onces del madrid ?¡ o ante otros jugadores, porque si es ante otros jugadores te cambio uno por por posicion facilmente salvo CR7.

1 respuesta
dagored

#13736 Todo muy bien, pero ¿James perfil Ozil? nada mas mira lo que se mueven tanto en ataque como en defensa o como se comportan de cara a porteria.

kijuna

#13737 hazlo hombre, que no decaiga

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13705 Buenas! Es curiosa tu idea, pero yo creo que el Madrid perdería casi todo su potencial, que es el aprovechamiento de espacios. A mí me sale así el Madrid y le planto un 5-3-2, tienes a dos centrales fijando a los delanteros, un líbero por detrás y una línea de tres medios con dos alas para taponar el centro del campo. Pero bueno, con tal de ver a Keylor de titular yo lo aceptaba.

Tema cerrado