Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#14076 Es un golazo como una casa.

10-Totti-10

#14096 Venta clara

CrS-

Donde estan los haters de Ramos? xDDD

Ahora mismo Ramos esta en un estado de FORMA y MADUREZ sencillamente espectacular. Recordarme 1 fallo durante el partido. Y Pepe mas de lo mismo, si es que tenemos 3 centrales TOP.

433 Con Bale + pegada - equilibrio, hay que mejorar la parte defensiva, por momentos se partía.
442 Jamisco, + control de balón + equilibrio

Son 2 formas de jugar y nos va a venir muy bien dominar bien ambas, ahora mismo me quedaría con la 422 de Jamisco, pero es que dejar a Bale en el banquillo se me antoja imposible.

Y Marcelo, otro que tal, esta en un estado de forma impresionante.

Lo de Kroos y Modric ya es para dar de comer aparte, van regando los 2 el campo con el rabo todo el partido, y supertoni tiene una clase espectacular.

2 respuestas
Doromil

#14076 Un paquete descartado por el guru... el bueno era el Modric hacendado del sevilla que no sabeis.

Fdkn

#14103 hombre no te voy a decir que no este jugando bien porque mentiria pero ya que te pones tan gallito con un partido contra el rayo, ha tenido una que se le ha venido el gen beckembauer a la cabeza y se ha ido al centro del campo a su bola, se la ha tirado larga y al intentar salvarla se la ha regalado al rival, que si fuese un equipo competente te monta una contra mientras tienes a un central en el mediocampo tirado en el suelo.

ale, recordado.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

50 goles en 419 partidos.
50 goles en 517 partidos.

Uno es Ramos y el otro Iniesta, adivinadlo xDD.

10-Totti-10

#14105 Suma el rollito de patalear y soltar bracitos, también en la segunda parte.

CrS-

#14105 No me pongo gallito, me pondría gallito si me pusiera cada 2x3 como tu mandando puyitas acerca de Benzema cuando hace gol/asistencia u otra cosa destacable.

Digo, y lo vuelvo a afirmar, que la temporada que lleva Ramos es de 10, y el error que tu me dices es un chiste malo, a ver si ahora no va a poder fallar un pase, Kroos/Modric que son los 2 mejores del equipo con el balón en los pies fallan también.

No pasa nada por que se diga que Ramos esta ahora mismo muy bien, ya fallará y lo matareis, no te preocupes.

EDIT: What the fuck?

3 respuestas
Darkveider

bale en defensa ha hecho 0, eso es lo unico que hay que mejorar

1
10-Totti-10

#14108 Ramos prelesión fue El Canelita 100%, después de la lesión, contra el Barça parece que estaba cagao y se dedico sólo a lo que debe hacer y jugo su mejor partido este año, pero parece que ya vuelve por sus fueros.

Hoy por ejemplo han vuelto sus pases al tendido, sus carreritas chorras, sus brazos al aire, su arriesgar sin motivo (como el otro día por ejemplo).... vamos lo que viene siendo el Churufleta.

1 respuesta
Darkveider

#14108 se tendria que cambiar el avatar par adar esas noticias XD

dep

Fdkn

#14108 no "ha fallado un pase"

supongo que estabas ocupado con las pajas y ni describiendote la jugada la entiendes. me alegro de que te haya gustado el partido, a mi me ha parecido un mierdon donde la intensidad la han puesto 2 o 3 y el resto pasaba pero el castilla plantaria mas cara que el rayo hoy.

1 respuesta
10-Totti-10

Martín Presa: "El Rayo ha sido superior y no estoy chalado"

Noniaronairanrooanurioananiaro...

CrS-

#14112 Creo que se la jugada que dices que acaba forzado dando un pase hacia banda derecha que no se si corrige Nacho u otro.

El partido no ha sido la ostia pero no ha estado mal, y esta gente sabe cuando apretar y cuando dosificar.

1 respuesta
Fdkn

#14114 No, la tira al medio hacia atras desde el suelo y la coge el del rayo lo que pasa es que es un manta, pero tenia contra clara.

V

#14110 Marca un gol, hace un partido correcto y aún se le mete mierda. Y mientras Pepe al que le rompen la cintura en el 2-1 saliendo de rositas. La peor afición del mundo

1 respuesta
10-Totti-10

Putos parones de selección.

EDITO

#14116 Relax, que han preguntado por los haters de Ramos como si hubiese sido la polla en vinagre. Creo que lo que he puesto en #14110 es bastante fiel a la realidad; por ejemplo en la segunda parte ha habido una jugada con Baptistao que se va desde la derecha hacia el centro en la línea de 3/4 sin peligro alguno, porque había dos o tres por detrás de la pelota y el Churu le ha dado una de ostias con los brazos y piernas sin venir a cuento bastante seria, hasta que lo ha tirado al suelo.

Que no está en la mierda? ok. Pero este pavo no es top ni de coña

er_segio

Mal partido de keylor hoy. No me ha transmitido seguridad :/

1 respuesta
Carcinoma

Kroos es la versión remasterizada de Alonso. Pero en 1080p y a 60 fps constantes. Lo que hemos tenido que aguantar con el leñador vasco.

Ah, y en Redcafe ya están echando pestes de Di María en dos de cada tres mensajes. Que lo disfruten por creer que le habían dado un palo al Madrid, y que lo disfrute el pesetero del otro.

SupermaN_CK

El que debe ser titular es Varane y que los otros se jueguen el puesto. No puede ser que Pepe tenga el doble y Ramos el triple de minutos que nuestro mejor central.

1
raijinz

Comparativa:

Iniesta: 50 goles en 517 partidos oficiales con el Barça
Sergio Ramos: 50 goles en 419 partidos oficiales con el Madrid.

ojo con el dato xDD

que be iniesta xDDD

3
MrAble

#14118 RT

M

No soy homosexual pero a Kroos le follaba.

10-Totti-10

Cómo va el tema del record de Zarra?, lo digo porque igual lo bate Chicharito

8
1 comentario moderado
Glicerart

A mí me gustaría que un día Carlo se animase a poner el 442 con Ronaldo y Bale de puntas sacrificando a Karim, sólo para ver si funciona bien.

maguila

No he visto el partido, que tal el partido de Keylor? Pone el ASco que deja dudas o es campaña?

1 respuesta
lukimator

#14127 mal partido, es cierto. El problema es que el topo los ha tenido peores hace bien poco y no se han visto esas cosas hasta que fueron muy evidentes. Si llega a acabar en gol alguno de los fallos a saber la que se lía entonces

Zombie_Mv

Qué esperáis de un tío que no juega una mierda? Tenía más minutos Topor la temporada pasada y la cagaba el doble. Muy bien me parece que lo hace Keylor con lo poco que le sacan al pobre, que ni la copa le han dado por culpa del chupoctero de Topor.

5-1 y el Barsa ganando de manera apurada al Almeria 1-2, no sé que os preocupa de este equipo si incluso dando pena no es que gane, es que arrasa.

1
blood10

http://gfycat.com/RigidHardAndalusianhorse

2 1 respuesta
Tema cerrado