Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruben132

No había visto hasta ahora el gol de Kroos.

MADRE MÍA.

Doromil

#14130 el nombre del link es claramente para el gol de Ramos pero lleva al de Kross.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
blood10

cuando lo vi me parecio curioso el nombre, pero no tengo tenia ni puta idea de que era xD

GrAnRA

Navas necesita mas minutos. Hoy si que la ha "liado" un poco en alguna salida y tal, pero es un grandisimo portero y necesita mas minutos.

2 respuestas
ruk0style

#14135 No te jode que la haya liado, si Ancelotti le pone a jugar de 1 partido de cada 8 pues no me extraña que haya 0 comunicación y entendimiento con la defensa..

1
blood10

la unica vez que la cago fue en el gol y esta clarisimo que no fue su culpa, aunque la caida con pepe es de risas..

1
Zero_G

Ahora porqie voy ciego volviendo a casa pero manana os vpy a hacer un analisis quw hasya quinto me va a manita.

WiLoW

El madrid con Bale no me gusta juega demasiado directo, y un equipo como el Rayo nos ha dado unos cuantos sustos, Keylor le he visto nervioso necesita partidos, James regalito y gol en contra, Marcelo esta enorme muy grande, Isco sigue con el rabo fuera, los centrales como siempre sin palabras para ellos, el bicho otro gol aunque sea un churrito y Benzema sigue Top pelea corre mete goles muy top

B

Casillas hasta el 2016.

Que sufrimiento

1 respuesta
Explained

marcelo es verdad que esta volviendo,pero todabia no a llegado a lo que yo recuerdo del mejor marcelo, el que te sacaba el balon en defensa regateandose a 3.Si es verdad que en el medio campo esta creando juego y poniendo buenos centros, cosa que me alegra espero que siga asi.
lo de kroos es impresionante no hay que ser del madrid para verlo.
Modric es magia aunque tenga alguna que otra perdida de balon ultimamente, a veces arriesga un poco y no juega tan directo como hace kroos,Aun asi Modric me encanta y desde hace tiempo que no veia un medio campo tan jugon en el madrid.
James lo bueno que tiene el chaval es que corre y en el pie tiene un cañon pero con mira laser, tanto para el pase como para el tiro si se le cruza,y isco para mi tiene 99 de control del balon, 95 en regate, 97 en pase corto y 92 en pase largo xd

M

#14140 Más nos gustaría, el tio dijo que hasta los 40 estaría por aquí xD Osease, 2021

scottpilgrim

Sobre el partido de ayer, lo esperado, goleada al Rayo.

Desgraciadamente sucedió lo que temía, Carletto es un cagón. La meritocracia en el Madrid ha durado (pese a lo que nos quiere vender la prensa) el tiempo que Bale ha estado lesionado. Uno podía pensar que Isco jugaba porque está en un gran estado de forma, la realidad es que jugaba porque era él o Illarra (o Khedira).

Se me olvidaba, acerca de Keylor. No me gustó nada ayer, muy inseguro en varios balones, incluso saliendo a por uvas en una ocasión. Así le va a ir muy mal, la prensa topera se cargó a Diego López por poco más.

1 respuesta
M

#14143 La meritrocracia deja de existir en el momento en que haces inversiones de 80, 90 o 100 millones por jugadores

ovarious

Decis unas tonterías ya de buena mañana...sin actitud. Parece que os habeis olvidado de quien es Gareth Bale, habláis como la prensa, que si juega porque costo un paston, que es mas individualista, que sin el no somos el mejores Madrid de todos los tiempos etc, etc. Esto ha sido un Rayo Vallecano no un B.Munich, es el partido perfecto para que Bale coja tono y darle descanso a Isco. Si fuera por algunos Isco jugaba hasta las pachangas, nos ibamos a reír en marzo-abril.

B

En el gol Keylor no la caga. La caga en la salida esa que va a por uvas.

Lo que me hierve la sangre es que tiene esa, de las que Casillas ha tenido miles y "Keylor jugo y dejo dudas", "Keylor se hace un lio y el Rayo casi marca, RT si prefieres a Casillas" y cuando Casillas la caga no se le puede juzgar por un error en un partido... XDDD. Me enerva XDDD.

1
NTC-________

Pero en serio os cogio por sorpresa la enesima bajada de pantalones de Inutiletto?

Al margen de la mediocre imagen del equipo en comparacion a como venia jugando cabe destacar dos actuaciones nefastas: Keylor Navas, que si, por lo que sea pero no tuvo ni una intervencion buena; y James, que con este esquema o sin Isco sacandole las castañas del fuego vuelve a ser el jugador inoperante de hasta hace 2 semanas. CR7 tampoco estuvo muy fino, lo maquillo con unas stats decentes pero su partido fue flojo flojo.

Ganamos de chosca porque es el Rayo y son unos paquetes. Ayer nos coge un equipo top en Europa y nos hace un 8.

GrAnRA

Esto es lo que les hizo Kroos al rayo:

B

Contra equipos de mierda en casa, hay que sacar a los menos habituales. No se que coño os esperabais ayer.

Fuera de casa es donde hay que sacar al mejor equipo

scrrpz

42 goles... :clint:

2 comentarios moderados
NTC-________

Pepe no cumplio su sancion entonces con diez partidos? Debeis ser masocas y os gustara hacer el ridiculo post tras post, si no yo no me lo explico.

Vuestro equipo da pena, sois unos saqueadores, vuestras estrellitas son unos mercenarios y los que no, unos buenos guarros, y venis aqui a sacar pecho y a dar lecciones a un equipo que viene de ganar la CL? En serio, haceros un favor y ahorraros el escarnio.

1 respuesta
alepe

Si el Madrid lo pasa mal y lo menea el Rayo más de 45 minutos no quiero pensar que le puede hacer un equipo como el Bayern...

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#14154 Es un lowqualitybait pero te responderé.

Real Madrid 1- 0 Bayern Münich
Bayern Münich 0 - 4 Real Madrid

NSFW
8 1 respuesta
alepe

#14155 #14156 Pero se juntan dos factores, el clave, sois peor equipo, y no tendréis la suerte del año pasado.

2 respuestas
luciacoptero

#14157 Somos peor equipo depende como lo mires, el Munich a parte de jugar contra las bandas de hay ahí cuando juega vs Monchenbladgac o como se escriba no le es tan fácil, ya no hablo del Borussia que el año pasado les violo el ojete en el Alianz y este año les dio problemas estando en descenso.

M

#14157 De verdad somos peor equipo?

Cristiano esta mejor que el año pasado.

Kroos sustituye a Xabi en el mediocentro, no ase farta desi mas.

Isco presente vs Isco pasado, sobran las palabras.

Jamesito.

1 respuesta
-Orb-

Que somos peor equipo dice JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Tema cerrado