Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#14189 Este año Masche está imparable. ¿No ves los partidos del Barça?

Verías el clásico al menos, donde nos salvo de la goleada.

Pero bueno, este es el thread del Madrid, aquí Masche no pinta nada.

#14190 ¿Otra vez sacando al Barça? Eso tiene una palabra jeje

2 respuestas
M

#14187 Que masche sea el mejor MCD del mundo no le hace ser el mejor central del mundo. Y a Pepe se le fue la olla una vez tío, UNA. A partir de ahí habrá hecho entradas duras, pero como todos los centrales de este deporte. Lo único que ya se ha quedado con la etiqueta y fuera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

que al madrid le meneo ayer el rayo 45 minutos xddddddddddddddddd

alepe estas en la mierda

CrS-

#14191 Me has pillado, tengo un complejazo de la ostia :palm: :palm:

Que me parece muy bien que vengas aquí y nos echemos unas risas, por lo menos contigo es ameno, si viene el guanchi,lxn de turno la cosa cambia.

iZubi

Yo a Pepe desde que se fue Mou no le he visto hacer ninguna bestialidad, igual estoy haciendo mal el cálculo xD

alepe

#14192 No es el mejor central del mundo, pero actualmente si me parece que es el que está más en forma. En fin, es lo de menos.

A Pepe se le ha ido mil veces la olla, pero lo de Casquero es directamente denunciable.

En favor de Pepe hay que decir que ha ido moderando su actitud poco a poco, como CR7.

raijinz

#14191 Si suelo verlos para ver las humilladas que os lleváis y Masche es el mejor 'central' del barça de ahí al mejor central del mundo van demasiados nombres..

Varane, Ramos, Pepe, Nacho, T.Silva, David Luiz, Hummels, Benatia, Godín... y alguno mas que me dejo

TuR0K_Vva

Mascherano es un central mediocre tirando a malo. En el Madrid sería el quinto central por detrás de Pepe, Ramos, Varane y Nacho.

16
raijinz

Y el alepe este poniendolo mejor central del mundo junto a Pepe x'DDDDDD

en serio que alguien se lo lleve ya, es penoso

NTC-________

Pero si el complejo de segundones lo tienen los que vienen aqui a postear intentando ¿desacreditar? a un equipo que viene de ganar la CL, que esta en octavos este año arrasando, por delante de su equipo en la Liga (si, ese equipo imbatido que era la reencarnacion del Dream Team hasta que el Madrid le orino por encima aunque ahora lance balones fuera diciendo con falsa modestia que su equipo no es ningun grande).

Segundones, biliosos y bufones.

Que sigan escribiendo aqui y asi nos amenizan el hilo que lleva muy aburrido desde que dimos con la tecla.

B

No se que mierdas haceis aqui discutiendo de un jugador del Barça que no nos deberia importar una mierda xD.

El que piense que el Rayo ayer no estaba jugando a lo que queria el Madrid todo el partido vive en un mundo de fantasia, en el mismo en el que han metido a Jemez endiosandolo.

Y encima quejandose por jugadas que no importan una mierda cuando tiene poco o nada de lo que quejarse, mas cuando en la primera parte hubo una falta de ultimo hombre del Rayo que ni tan siquiera se pito como tal.

ruben132

Segurola FAN.

1 2 respuestas
M

Ayer el partido acabo 5-1 con un Cristiano muy fallon de cara a puerta, un Christian Alvarez que fue el mejor del partido y un gol rayista predecido de una cagada digna de alevines. Pero si, el Rayo le pego un repaso al Madrid jajajajaja

1 respuesta
alepe

#14203 En la 1a parte. Lo habré dicho 50 veces.

Lexor

y x mas veces que repitas una mentira no sera verdad
grande goebbelalepe

1
GrimMcSlam

No tienes vergüenza ni la has conocido alepe.

Zombie_Mv

#14202 Con dos señores huevos claro que sí. Me encanta esta nueva moda que si juegas siempre a lo mismo aunque no funciene eres "fiel a tus principios" y si cambias el sistema para que de su máximo rendimiento eres un "cagón"

Normal que el Marques del Nabo esté tan adorado.

B

Segurola fue devorado por su personaje hace tiempo. No me da ninguna pena la verdad.

Perurena

Sois la hostia, lo de que el Rayo dominó la primera parte no lo dice sólo alepe, pasaros por aquí y luego habláis: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/468

Ejemplos: #14024 #14029 #14031 #14032

1 respuesta
I

se nota cuando Balepe se aburre

M

#14209 Pero en que momento domino el Rayo por dios?

Que el Madrid estuviese jugando peor que los ultimos partidos (algo no muy dificil porque el nivel era increible) no significa que el Rayo estuviese dominando. En ningun momento vi peligrar una clara victoria del Madrid.

1 1 respuesta
Perurena

#14211 Que el Rayo le dominó en momentos de la primera parte al Madrid es una realidad, pero que al Madrid le venía bien también es verdad.

1 respuesta
M

#14212 Ah bueno vale, en el min 14 y en el min 32 el Rayo domino al Madrid, te lo compro.

GrimMcSlam

...

-Orb-

A kappa y segutrolla les ha comido completamente el personaje, si hay algo que odio de Onda Cero es que esten esos dos y el panocha, menudo trio de deficientes madre mia.

Meiven

Coño, qué oportunista y veleta eres. Antes del clásico no decías lo mismo, pero como ahora ves por dónde llueve, te subes al carro como si nada

1 1 respuesta
Nitamo

Sois unos buitres, si que es verdad que no se vio al mejor Madrid, pero cuestionar la dominancia de un partido que acabó 5-1 es muy propio de vosotros. No tenéis donde agarraros y entiendo la envidia pero a veces hay que saber rendirse a la supremacia blanca, solo sois un reflejo de Xavi Céspedes.

B

#14172 Ya te gustaría verle en tu equipo, campeón.

4 respuestas
alepe

#14216 Pues eso dije y digo, que el Madrid no es para tanto.

En cuanto al clásico ¿yo que culpa tengo que LE sacara ese 11?

¿O el 11 inicial vs Almeria?

ovarious

#14218 NicolasCageLaugh.gif

Tema cerrado