Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
-Orb-

Venga alepe a votar que se te hace tarde :clint: :clint:

14 1 respuesta
alepe

#14162 estoy con resaca y me da un palo... xD

Darkveider

#14161 vamos primeros, os sacamos 17 goles y os dimos un baño, no crees que tienes otros problemas de los que preocuparte? XD

2 1 respuesta
Sigpipas

#14161 Totalmente de acuerdo. Suscribo punto por punto.

Cr es un jugador overrated que nunca marca en los partidos importantes y Bale hace bueno a Neymar que nunca esta cuando se le necesita.

De hecho, Kroos me resulta hasta caro si lo comparas a lo que costo Rakitic.

Lo que esta mas que claro es que se esta ganando por suerte y el Barcelona esta un paso por encima.

Hay que ser objetivos con lo que se tiene.

Kroos es un jugador decente y Cr nunca aparece eso es asi.

1 respuesta
alepe

#14164 #14165 Muy acertado eso de compararse ante un Barça pésimo.

1 respuesta
Darkveider

#14166 ese madrid que tu dices peor que el del año pasado os dio un baño, así que tampoco entiendo tus comparaciones? de que sirve decir que es peor y encima que es peor os gana? XD repito, 17 goles, que parece poco

primeros y clasificados en champions, donde ves el problema del madrid? XDD

1 respuesta
Sigpipas

A mi es que ya me da palo ver que se te permiten todos los días a todas horas baits sin sentido y campas a tus anchas, da bastante pena.

Como no quiero desviar el tema y recibir un castigo que sin duda el que lo mereces eres tu diré:

5-1 Facil y un saludo a Jemez y todos sus fans.

PD: Kroos un jugador "decente"

MV 9/11/14 Alepe 15:20 horas

1
B

#14153 No, en mi opinión y la de cualquier ser racional con unos pocos partidos no bastaba para sancionar la barbaridad que cometió. Es imperdonable.

2 respuestas
M

Y en un mes vuelve Jesé... xD

chech0s

Joder como estan los baits, vamos que nos vamos

Scavenger19

#14169 Mas imperdonable es ver a un jugador como Muniain ser profesional. Eso si que es triste.

1 respuesta
alepe

#14167 Partido grande que tenéis, partido que perdéis.

Y sin Di Maria. Lo dicho.

1 respuesta
M

#14173 En eso tienes razon, aun no hemos ganado ningun partido contra un equipo grande.

5 2 respuestas
alepe

#14174 Exacto, no creas que me picare por tu frase, el Barça hoy por hoy está lejos de ser un equipo grande.

Atlético de Madrid es otra cosa, y os meneo en liga y supercopa.

1 respuesta
Sigpipas

#14174 Basilea. hasta hace no mucho era un coco de los gordos.

CrS-

#14169 Lo de Pepe es imperdonable pero puñetazos y agresiones de otros futbolistas no, verdad? A Pepe se le fue la cabeza y lo pagó con 8 partidos, pero sobretodo lo ha pagado con lo que se ha quedado, PEPE ASESINO, eso si es un maltrato psicológico para toda su vida futbolística.

Desde ese altercado, has visto alguna otra agresión de Pepe? Y cuando digo agresión no digo una entrada dura que cualquier defensa pueda hacer.

1 respuesta
alepe

#14177 Si claro, el pisotón a Messi por ejemplo.

O no vale?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Yo estoy esperando la sanción a cierto jugador sobrevalorado del Barça por dar un pisotón en la cabeza a Pepe, y además fingir continuamente agresiones.

1 comentario moderado
M

#14181 Estoy duotranquilo

CrS-

#14178 :palm: :palm: :palm:

Empezamos a sacar pisotones?

En la agresión de Pepe, al final te das cuenta que es la patada primera que le da en la pierna la que hace daño, la otra le roza(la intencionalidad es innegable de hacer daño), pero no termina haciéndolo con la segunda patada.

8 partidos y quedarse ya con PEPE ASESINO

Busquets le pisa la cabeza a Pepe, si quieres entramos a valorar si le pisa mas fuerte o menos, pero le pisa.

Le sancionaron? Pues eso

2 respuestas
SupermaN_CK

#14183 Fueron 10 partidos creo.

B

Eso decian el año pasado del Bayern, que nos iba a menear facil por los partidos que veniamos haciendo.

El futbol no es 1+1 y todo eso son gilipolleces.

El rayo es un equipo que es mejor cederle el balon porque es suicida, juega igual contra el ultimo clasificado que contra el primero (por que tampoco tienen para mucho mas tambien es verdad), es normal que tenga mas ocasiones de media que cualquier equipo de la parte baja de la tabla, pero esa misma forma de jugar hace que contra equipos grandes suela salir con un saco. El Madrid ayer jugo a medio gas gran parte del partido y 5-1.

Si entrais en debates de jugadores con gente que viene a picaros es porque os da la gana (o por aburrimiento, que es domingo y a esta hora no hay mucho que hacer).

1 respuesta
raijinz

Pepe pidió perdón yo aun estoy esperando el perdón del pelotazo de Missing a una señor del bernabeu.

Mas de lo mismo con las fingidas de busquets, el pisoton a la cabeza de pepe, la fingida de alves que valió un pase de champions etc..

alepe

#14183 Ahora lo del pisotón a Messi es algo normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepe es el mejor central del mundo (junto a Masche este año), eso no lo duda nadie, otra cosa es que se le vaya la olla en ocasiones y sea un peligro para los deportistas que lo rodean.

#14185 No digo que no, pero en la 1a parte el repaso fue curioso.

2 respuestas
B

#14187 Si tu lo dices.

raijinz

Masche mejor central del mundo? xDDDDDDDDDDDDDD

pero en que mundo vives tío jajaja

masche como central es un albiol de la vida jajajajjaa
podriamos discutir la posicion que ocupa masche entre los mejores MCD, pero de central? jajaja
será el mejor central del barça sin ser central, pero de ahí a del mundo jaja

este alepe esta desatado, sacarlo ya de aquí por dios

1 respuesta
CrS-

Aqui el único repaso que se vio ayer fue el del almeria al barça, alepe. La tienes adentrisimo.

1 respuesta
Tema cerrado