Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
mongandante

Buena jornada, faltó el Barça que estuvo a puntito de pinchar también

1 comentario moderado
Carcinoma

Se acabó lo de la Liga de tres.

Claro que si me apuras, tampoco tiene mucho sentido hablar de la Liga de dos. :D

10-Totti-10

Joder, hasta enero?. Ahora si que nos adelantan en páginas los del hilo del Barça

#FreeAlepe

8
raijinz

ya tocaba, los reports han surgido efecto

era un troll demasiado cansino todos los dias con la misma cantinela xd

enga alepe, ánims

2
Glicerart

Por fin se lo han cargado, ya era hora.

Que lástima el tropiezo en Anoeta, sino les sacaríamos 5 puntos a los segundos >.< . Toca esperar dos semanas ahora y rezar que no haya lesiones.

Capi_Salami

varanlepe......ya te hecho de menos....

2
raijinz

Tenemos que hacer sangre ahora que estan los perseguidores de bajon, el madrid tendra un bajon y no sabemos cuando.

Darkveider

mamma mia llega a pinchar el barsa y jornada redonda XD

NTC-________

Pues no mola que le metan semejante punish. En verano si que tostaba en exceso pero de un tiempo a esta parte trolleaba rollito naive que aun tenia su chiste xddddd

Creo que voy a seguirlo en Twitter y tuitearle desde el anonimato para no perder estas entrañables enzarzadas.

1 respuesta
Perurena

#14253 Se le echará de menos.

10-Totti-10

#14261 Yo estoy leyendo su twitter también y tiene algunos tweets bastante buenos eh

1 1 respuesta
Zero_G

#14263 Cual es tu twiter?

1 respuesta
NTC-________

Joder, montamos una consulta en MV para que desbaneen a alepe o que? Y en caso afirmativo, prohibimos que los bilbainos se pasen por este hilo?

#FREEALEPE

7 1 respuesta
10-Totti-10

EDIT: #14264 No tengo, osea, tengo cuenta pero sólo para leer

1
Zombie_Mv

Sabéis que se estaba pasando últimamente con tanto bait cansino. A mi me parece bien que se les de descanso. Aunque antes le daría vacaciones al amigo del club del norte que lo disimula mucho menos y tiene 0 sentido.

1 1 respuesta
M-Bateman

En el caso del norteño yo le dejaría estar por aquí. Me da penilla

10-Totti-10

Hay parón de selecciones, digo yo que en algo nos tendremos que entretener.

A ver si Iker hace alguna de las suyas con la selección y vuelve el LoL

1 respuesta
Nitamo

#14267 Estoy de acuerdo, no podemos cambiarlos¿?

Zombie_Mv

#14269 Dudo que volvamos a ver las cantadas de Topor. Ramos sabe perfectamente a quien tiene detrás y no deja pasar nada, está siendo su nuevo ángel.

Espero que juegue Morata y podamos volver a disfrutar de su calidad inmejorable y de cánticos a su favor por parte de la afición, siempre merecidos, por supuesto.

PD: Imagen para guardar, vendrá bien sacarla cuando leamos el famoso "tenemos la mejor delantera del mundo" por parte de nuestros adorables amigos.

2 respuestas
raijinz

#14271 y con bale lesionado unos cuantos partidos xDD

SupermaN_CK

La mejor delantera de la historia.

tuput

#14265 aún quedamos bilbaínos de bien :__(

#14271 cuatro goles más y nuestro fichaje estrella solo ha jugado 4 partidos. Pues ok

1 respuesta
Jacob_Conde

#14274 4 goles más que todo vuestro equipo, no que la dupla Messi - Neymar.

2 1 respuesta
tuput

#14275 hay alguien más que meta goles en nuestro equipo aparte de esos dos?

1 respuesta
Jacob_Conde

#14276 Pedrito... xD

10-Totti-10

15 2 respuestas
Sinso

#14278 No se me olvidará nunca como celebraban los del Córdoba cada corner como si hubiean marcado y que cada vez que pasaban del centro del campo con el balón controlado todos "TIRAAAAAA!!!!!!" jaja

Por otro lado, de Marca ya no se sorprende nada, si llega el día que Ancelotti sienta a esa bazofia empezará la campaña contra él, como buena garrapata, sólo le interesa su sillón.

Darkveider

#14278 como hacen la media exactamente? XD

1 respuesta
Tema cerrado