Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#14280 No es la media, es la nota que el periodista de turno da a la actuación de Casillas. Siendo Marca imagino que será el ilustrísimo Santiago Segutrola.

1 respuesta
Darkveider

#14281 osea le dan un 5,6,9,5, periodista decide que esto es un 4'8, y en grande pone 4'5? XDDD

1 respuesta
Sinso

#14282 Eso no son notas parciales, sino el numero de paradas, despejes etc

La foto quiere decir que con un error por alto de Keylor respecto a varios de Casillas en otro partido, parando mucho mas que Casillas en aquel otro partido, a Keylor le suspenden con un 4,5 mientras que Casillas según ellos jugó un buen partido y le dan un 6, cuando cualqueira que haya visto ambos partidos y tenga un mínimo de rigor sabe que es un despropósito, puesto que ambos dieron la misma inseguridad pero al menos Keylor paró algo y no perdió balones (Contra el Cördoba Casillas recibió una ovación espectacular al nombrarle en la alineación y en el minuto 15 estaba medio estadio pitándole porque había hecho 4 saques seguidos a 15metros de cualquier jugador del Real Madrid)

Tan sólo es una muestra más de como el periodismo deportivo de nuestro país, en masa protege a esta inmundicia para mantenerlo en la poltrona inmerecidamente por los motivos que sean.

10-Totti-10

Es información, no opinión

Meiven

Es mierda topista, no opinión

1
Nitamo

Menudos comepollas que están hechos, son todos iguales.

Perurena

Algunos le comen la polla a Mourinho, otros a Casillas. Así es el periodismo deportivo, objetividad 0.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#14287 y tus comentarios nos la comen a nosotros y sigues aquí, así es la vida.

31
NTC-________

Dos miseros posts desde el mediodia...

#ALEPELLIURE #FREEALEPE

2
V

Me acabo de enterar de que Ancelotti este verano dijo "no" a la selección italiana tras la dimisión de Prandelli y que encima soltó esta frase: "es que no sabéis donde estoy? en el mejor equipo del mundo!!"

Grande Carlitos

9
Zero_G

Abro debate:

Es Cristiano Ronaldo uno de los jugadores con menos vision de juego que ha pasado por el RM?

Con vision de juego me refiero a que no he visto jugador tan jode jugadas como el. Jugador que da el pase a quien no debe, que se pone a "regatear" cuando no debe o no hacerlo cuando la ocasion es manifiesta, etc.

Opinen

3 5 respuestas
Kirindae

#14291 Muchas veces pienso así, pero si lo piensas, es un jugador que básicamente lo que se le pide y ha pedido siempre es que haga esas cosas, que arriesgue, y que lo intente si puede, porque tiene nivel para ello, porque cuando no sale mal, pero cuando sale, casi siempre es gol.

RubenLionel

#14291 Su poca visión de juego es directamente proporcional a lo decisivo que es en los partidos.

Puede no darte un pase a un tío que tenga a 3 metros, pero te mete un gol desde 30 metros

1
B

#14291 Cierro debate:

No

Fdkn

Tampoco es asi porque tambien se le ha visto dar pases brutales, centros medidos y demás.

Es capaz de lo mejor y de lo peor, supongo que porque va todo el rato a tope.

Participa muchisimo en el juego y por eso falla tambien mucho, pero acierta mucho igualmente.,

3
NTC-________

#14291 Tentador el debate, pero personalmente paso de empezar a carburar que como arranque con CR7 se me echan todos encima y no hay ni rastro de cules por el hilo para que me dén support moral xdddddd

Pero vamos, que te respondes tu mismo y ese "regatear" entrecomillado no tiene precio.

1 respuesta
Scavenger19

De todos los Cracks que he visto yo estoy convencido de que es de los peores en esos aspectos. Ahora bien, lo contrarresta con todas sus cosas positivas y muy bien contrarrestado.

Nitamo

Ese debate es muy alepe

2
Zero_G

#14296 Hombre las comillas eran totalmente necesarias. Sus intentos de regatear son tan comicos como los tiros a puerta de Iniesta.

Zombie_Mv

Cr7 es un jugador que es tan bueno que no necesita tener ni visión de juego ni regate para ser decisivo y marcar esa cantidad de goles. Siempre me ha intrigado como logra esos números y esa asombrosa calidad sin ser el mejor en esos 2 puntos.

Para mí el mejor Cr7 es el chupón, el que decide quedárselas y tirar desde donde puede. El nuevo Cr7 con sentimiento de compañero jode más jugadas de las que crea, tiene que buscar el punto medio entre el pase y tiro, que parece que lo ha perdido.

PD: Sigue siendo el mejor del mundo, no necesita ni regate ni visión de juego para ser el jugador más decisivo en los partidos.

PD2: La familia de Mou, la dabais fútbol a la hija? El hijo tiene cara de querer entrenar al Castilla en unos años.

ovarious

CR lee tan bien las jugadas como cualquiera, lo que pasa es que hace lo que le da la gana. Bien le puede dar una asistencia a cualquiera como puede obcecarse y estamparse con la defensa 100 veces en un partido. Lo bueno es que hasta cuando le sale mal algo le hacen faltas o penaltis por su forma de correr y desplazar el balón, así que no me quejo en absoluto.

infrico

Cr es una bestia, pero no vamos a sorprendernos ahora de la poca vision de juego que tiene. Es lo bueno tenerlo rodeado de Benzema, Isco, James, Modric, Kroos, Varane, Ramos etc...

PD: Alepe anims

2
V

Cristiano es un jugadorazo que cuando tenga 33 años y no tenga ni la velocidad ni la potencia de ahora perderá bastante. Sin velocidad para las contras ni potencia para tirar chupinazos o saltar ni visión de juego ni capacidad de buen pase pufff.... con 33 años se nos va a quedar para empujar balones.

El problema es que Bale es un caso aún más extremo, directamente es un atleta con buen tiro y como no se cuide igual de bien encima pues ni a los 30.

2 respuestas
Carcinoma

#14303 Completamente de acuerdo con esto. Bale es la versión recortada de CR en todos los sentidos. Si acaso, tira mejor que él las faltas.

Aldarion_21

Vamos pues yo creo que Bale tiene bastante más calidad con el balon en los pies que Cristiano.

Crus

Lo de Fonsi Lolaiza y Podemos es tremendo, es como la peor de las pesadillas de cualquier madridista.

_-Dereuda-_

#14303 Con 33 años aún se puede pegar de puta madre al balón eh?

Pasa al minuto 5 directamente. Aproximadamente 36 años en esos goles, y lo mismo podría decir de RC3.

A

#14291 quitate ese puto avatar, te queda muy grande

1 respuesta
Zero_G

#14308 Para disfrutar de lo bueno hay que quitarse las gafas.

1 respuesta
M

CR sin visión de juego? ¿Alguna vez en vuestra vida habéis jugado al fútbol de manera medio seria? O sois de los que opináis sin haber dado una patada al balón. Omg, vaya puta burra acabáis de decir.

El tío cuando quiere da el pase donde le sale de la polla, simplemente muchas veces lo quiere hacer bonito porque va tan SOBRADO que puede hacer lo que quiera y como quiera y evidentemente la dificultad aumenta. De hecho, es uno de los jugadores que más rápido lee la jugada en las jugadas de ataque. No me gustaría tener que defender a ese bicho durante 90 minutos xD.

4 1 respuesta
Tema cerrado