Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#14310 Lo que hay que leer.... xddd

Compara la vision de juego de Messi o Benzema con la de Cr y luego me cuentas

Claro que es bueno pero estamos diciendo que esa precisamente no es su especialidad

SupermaN_CK

16 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14312 ese es un mierda hombre, no hay casi ningun periodista q no opine subjetivamente, pero algunos ya es descaradisimo

5 1 respuesta
C

#14313 Una opinion siempre es subjetiva.

2 respuestas
kaza

Fue bajar los db's de pitos un par de partidos y el topo se quiere quedar hasta los 40, si con 33 da pena verlo con 40 va a ser de traca.

Vaya remora tenemos ahi metida y con toda la prensa de su lado pinta mal la cosa. 

1 respuesta
Zero_G

#14315 Pues yo sigo fiel a la teoria de que echaron a Diego y le prometieron titularidad este año a cambio de hacer las maletas en verano.

2 respuestas
Scavenger19

#14316 Tambien Iker habia dicho que se piraba, que tenia ofertas...y al final nada.

Si las aguas se calman, ¿Por que se iba a ir? Seria absurdo. Aqui cobra el doble o mas de lo que le pueden ofrecer en cualquier otro lado y le quedan 3 años de contrato. Que siga o no lo juzgaran sus actuaciones en el terreno de juego.

1 respuesta
Zombie_Mv

#14314 Siempre será subjetiva pero no evita que pueda estar basada en argumentos objetivos. Que el mismo error en uno sea una tontería y en otro el final de su carrera deportiva es una vergüenza en una persona que se supone que es periodista a nivel nacional.

PD: Ojalá se muera el hijo de la gran puta de Perro Pablo, me hierve la sangre con los periodistas así.

1 respuesta
C

#14318 Lo que hace exactamente ese tio es doble rasero. Y ese es uno de los muchisimos periodistas deportivos de este pais que da asco. Es que no se me ocurre ninguno decente.

AleXxXxX_25

#14314 Los periodistas con el tema de Iker ya es q rozan lo ridiculo...

#14316 Yo estoy con #14317 pensaba q era el ultimo año de Iker pero si se calman las aguas y no hace muchas catástrofes en la porteria, porque iba a irse si tiene a toda su familia aqui y es donde mas cobra? ademas q tiene a toda la prensa de su parte

Zombie_Mv

Hasta los 40 años. Si dice eso es porque tiene muy claro que se va a queda y porque Topor hace 0 autocrítica. Cuando la cagó en el mundial dijo que no estaba en su peor nivel, así que el chaval debe pensar que ahora mismo es TOP 5 del mundo.

Yo también me quiero engañar pensando que se pirará en verano y vendrá Casilla, por eso quiero que le salgan buenos partidos, así algún equipo milloneti cae en la trampa y se gasta todo en Topor.

kaza

O se mantiene la atmosfera de pitidos y demas sobre Iker lo cual es malo para el equipo o se queda hasta el dia del juicio final por la tarde, nos tiene cogidos por los huevos.

1
Zombie_Mv

Habéis visto las pintadas contra el Topor? [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias por el empujón Pedrerol <a href="https://twitter.com/hashtag/TopoVeteYa?src=hash">#TopoVeteYa</a> <a href="http://t.co/shmjC492Um">pic.twitter.com/shmjC492Um</a></p>&mdash; BRUS (@BrusElVikingo) <a href="https://twitter.com/BrusElVikingo/status/532174966780080128">noviembre 11, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Espero que le desmoralice.

2 respuestas
Perurena

#14323 Después de todo lo que ha aguantado se va a desmoralizar ahora xD

ruk0style

Madre mía, esta fotaza de Jesé y compañia es épica joder

12 1 respuesta
ReD-SKL

#14323 Eso donde es?

I

#14325 dios que buena es LOL falta mou

T

Entrevista a Varane en France Football

Que cabeza tan bien amueblada, y que chico tan humilde. Este si que es el mejor central del mundo, y además lo tenemos para años

14 1 respuesta
raijinz

#14328 Yo alucinó con el central que nos hizo fichar Zidane.. pff me parece un diamante en bruto en serio espero que el Madrid nunca lo deje escapar.

Y es muy curioso, es el mejor central del mundo en cuanto a calidad de minutos en el campo pero no lo puede ser a la vez porque no juega ya que tiene delante 2 bestias, pero bueno en un par de años cuando Pepe lo deje ahí estará Varane.

1
-Orb-

Fieshta de luz y color, biba el bino !

1
raijinz

re tra ta do

Grise

Lo de 2012 lo puedo medio entender, pero el otro cuando terminó la temporada de una forma bastante correcta...

Boyfit

Modric lo siento, pero he quedado retratado y la verdad es que estoy muy lejos de tener categoría para ser periodista deportivo

1
ReD-SKL

No sois conscientes de lo que supone para los que hemos estudiado la carrera de periodismo o similares el ver a esta gente con un buen puesto y un sueldo que no os podéis imaginar, mientras la mayoría de nosotros no trabajamos de lo nuestro, hemos tenido que emigrar a otros países o los que están dentro lo hacen como becarios recibiendo 200 euros.

3
SupermaN_CK

Özil y su padre pactan tras denunciarse mutuamente

Los juzgados de Düsseldorf (Alemania) debían acoger este martes un juicio que enfrentaba a Mustafa Özil y a su hijo Mesut, jugador del Arsenal y ex del Real Madrid. El padre fue su representante hasta octubre de 2013, y pedía a su hijo un total de 630.000 euros en concepto de patrocinios. Por su parte, Mesut contraatacó exigiéndole un millón de euros y un coche de empresa.

Según el diario 'Bild', dicho juicio finalmente no se habría celebrado porque padre e hijo habrían alcanzado un acuerdo, aunque se desconoce qué tipo de pacto habrán establecido ambos. Desde que Mesut Özil rompiera con su padre le representa su hermano Mutlu Özil.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/11/internacional/1415733903_556933.html

Zero_G

Como joder tu carrera por tener mal entorno. Una lastima.

V

En principio no me parece mal que los representantes sean familia, se supone que alguien que te quiere (y que chupa de tu bote) mirará por ti antes que por las comisiones, pero si te sale un padre sinvergüenza no tienes salida.

Kirindae
8 1 respuesta
raijinz

alguien sabe que ha pasado con CR con lo que ha puesto en su fb?

News is circulating that I allegedly made offending remarks regarding Lionel Messi. This is absolutely false and I have assured my lawyer takes action to sue those responsible. I have the utmost respect for all my professional colleagues, and Messi is obviously no exception.

he leído por ahi que dicen que ha llamado a messi "hijo de p..." pero no se en que medio ha salido, la verdad que vaya tirada de humo para intentar desestabilizar al mejor jugador de planeta tierra

PD: vale es un libro de un 'periodista' llamado guillem balagué. tiene pinta de ser catalán y esto sale en sport.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-llama-cristiano-ronaldo-messi-intimidad-3679523

1 respuesta
infrico

#14338 Entre Modric y Kroos me tienen enamorao _

Tema cerrado