Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#25139 Que es eso de arbeloa y el cambio de chicharito?

1 respuesta
tsukiyomi

#25141 http://as.com/videos/2015/02/08/portada/1423421210_618609.html

RuLi_pucela

Es que tiene toda la razón Arbeloa. No lo pone NUNCA, pero NUNCA, ni cuando vamos 3-0 contra un Elche, y vamos perdiendo 4-0 contra el Atleti... y lo manda calentar para salir (que finalmente salió). Pues si, que caliente y salga como un profesional ok. Pero hay que ser mal gestor de equipo para hacer ese cambio. Ni su plantilla confía en él, es un Inutiletto.

9 2 respuestas
CrossKazama

#25143 Yo creo que el cambio es mas un "castigo" por replicarle a Hierro, en plan "no te estas quejando? pues sal tu" lo cual me parece un gesto MUY FEO por parte de Hierro/Ancelotti

alepe

#25143 Estoy de acuerdo. Hasta en las maneras Arbeloa lo hace bien.

Y muy profesional Chicharito ahí.

Aldarion_21

Lo que ve Arbeloa no lo puede ver el cuerpo técnico?? Es lamentable que uno de los veteranos vea estas cosas y el cuerpo técnico se sienten a resoplar. Soy el Chicharo e iba calentar el partido, salgo y roja, y le doy un saludo a Ancelotti a la vuelta.

Sinso

En ese video no se ve una mierda, te tienes que creer lo que dice 4 porque pueden estar discutiendo hasta del cesped.

AleXxXxX_25

En ese video a saber lo q se dicen de verdad, pero q Carleto no sabe gestionar una plantilla esta claro, el año pasado siempre el mismo once SALVO lesiones q le salvaron los partidos mas importantes condicionandole las alineaciones, y aun asi algunos jugadores llegaron KO a la final de la champions.

Y en su carrera ha ganado pocas ligas entrenando a las mejores plantillas de los paises que estuvo, pero se entrega a las estrellas q son los q en las eliminatorias del KO te pueden dar titulos si les da por ponerles ganas y la pelotita entra, pero en competiciones regulares es malisimo.

1
Ethanh4nt

Sinceramente a mi lo unico que me preocupo de ayer fue la actitud, gracias a dios aun estamos un punto por delante, y hay tiempo de recuperarse, pero la verdad que ancelloti tendria que echarle mas huevos al asunto y dejar de pensar en quedar bien con todos, y poner a los que realmente esten al 100%. El equipo esta completamente partido tanto para atacar como para defender..

Ra1KeN

Me gustaria saber que pensais sobre esto:

El agente de Cristiano salió a su defensa en El Larguero: "Después del partido, Cristiano estaba muy enfadado pero Cristiano quiso respetar a la gente. Había 40 niños".

Siempre tratan a cristiano como el dios salvador de la poblacion mundial, haciendo felices a millones de niños, despertando a niños en coma por un gol suyo, etc...

40 niños? estas que me lo creo.

1 respuesta
-Orb-

Enfadado de que de no sudar en 90 minutos y mantener el peinado intacto ? No comprendo.

Hasta que no vuelva al 442 yo no tengo la mas mínima fe en este equipo, se le tienen que juntar todos los astros al del chicle de nuevo para ganar algo serio esta temporada.

Aldarion_21

Sois unos pesados, os ponen un temita ahí para tener debate y ale entráis a trapo cual pardillos.

Aquí lo importante es el nivel que esta dando el Madrid en el campo, un cumpleaños me la sopla basto.

1
Pepethebest

Creo que lo peor es que ancelotti si mañana hubiera otro atleti Madrid lo plantearía igual. Yo lo tengo claro, ancelotti es el karanka de florentino, si estuvieran todos los jugadores seguiría poniendo a bale por castigo y quitaría a isco.

Este Madrid el año pasado tuvo la suerte de que khedira se lesionó y pudo jugar modric ,sino ya os digo yo lo que hubiera pasado. Luego echar a di maria que comparado con Bale, para mi salio perdiendo el Madrid y por mucho.

Conclusión o cambia la actitud y ancelotti tiene la suerte de que se lesiona garerh fail y puede volver el 4-4-2 con todos ya recuperados o ni en 20 partidos ganarían al atleti con ese planteamiento. Tiene que cambiar y innovar cosas y contra el atleri y mas partidos ha faltado un mediapunta colocado que cuando recibía Isco la pelota , estaba muy lejos de donde podía hacer daño.

GrimMcSlam

No, si a toro pasado todos somos los amos. Sabemos exactamente qué es lo que falla,qué jugadores rinden más y cuales rinden menos.

Sabemos qué táctica usar (el 442 se usó en Copa y nos metieron 2 0).

Sois todos muy listos detrás de vuestra pantalla, los mejores entrenadores del mundo, ahí desperdiciados. Pobres.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si lo peor es lo q comentamos, si volvieramos a enfrentarnos al Atletico en champions (seria ya el septimo partido de esta temporada vs ellos...) volveria a poner el 4-3-3 con Isco y Kroos peleandose con 5-6 tios en el centro del campo y la BBC arriba esperando un pase a lo fifa para empujarla.

He criticado aqui a Ramos bastante x su estado de forma, pero no hay q negar q el otro dia con el 1-0 estan Ramos y Pepe y el Madrid no se viene abajo d esa manera, es q no hubo NADIE en el campo con madera de capitan ni animando a los compañeros. En los equipos hacen falta Puyoles, en el Barça se ha visto este año q nadie subia el animo del equipo.

Sinso

#25150 Yo si me lo creo, Cristiano con los niños se ya mostrado muchisimas veces muy cercano y no me extraña que se haya aguantado al verlos.

Lo de si eran 40 5 o 200 es una expresión hombre, habría unos cuantos y obviamente no se puso a contarlos.

#25154 De un tiempo a esta parte te has convertido en un forero lamentable, solo te preocupa intentar criticar a los demás sin dar ninguna opinión, ni razonar ni nada, solo repetir las mismas cosas maquillandolas un poco día tras día.

GrimMcSlam

Supongo que solo leerás el thread de vez en cuando o te saltas algunos posts.

Simplemente crítico la falta de coherencia a la hora de criticar por aquí. Pedían a Khedira, hace el ridículo y mutis. Pedían el 442, palmamos con ese sistema y mutis. Les gustan más unos jugadores que otros, la cagan todos y solo se habla de los q no gustan, de los otros mutis también.

Lo mismo el forero lamentable no soy solo yo. Lo único q estoy diciendo o pidiendo es un poco de coherencia a la hora de decir algo, un poco de credibilidad.

Estoy al móvil, si quieres te lo explico con detalle. También puedes probar a leer todo lo que he escrito sobre el Real Madrid, en este mismo hilo, durante todo el fin de semana, que me parece a mi que te lo has saltado. Lo digo por eso que dices que escribo las cosas sin matizar y demás.

1 1 respuesta
Sinso

#25157 He leído los 25157 mensajes al menos una vez cada uno, y no sólo es de este hilo, es algo general.

Antaño aportabas siempre o casi siempre, tenías criterio y te atizaban muchas veces sin motivo, hoy no pasa eso, igual exagero y no es siempre así, pero si demasiadas veces.

PD: te lo digo a ti porque me gustaba leer lo que escribías, estuviera o no de acuerdo.

1 respuesta
thunder_89

Nunca he sido muy del comando Mouriñista... El tipo me caía bien, tenía su salseo y aportaba cosas nuevas como entrenador. Ahora, cuando abría la boca era el puto genio. Extracto de las memorias de Dudek y el discurso de Mou tras el 5-0. Necesitamos un tío así YA

7 2 respuestas
GrimMcSlam

#25158 Vale, me gustaría que me dijeras que hay de malo en lo que he dicho?? Acaso no es cierto?? Acaso está la gente siendo coherente con lo que escribe y critica??.

Lo único q he dicho ha sido eso, que todo es muy fácil a toro pasado y que todos nos creemos unos expertos (yo el primero) pero no es así.

Si piensas que el resto de los comentarios que he escrito no han aportado, lo siento. He escrito mi opinión sobre jugadores, entrenador y el problema más grave que creo que tenemos, si piensas que no es suficiente, no puedo hacer nada contra eso.

Scavenger19

#25159 Son niños hipermimados. El Real Madrid es un Club de jugadores y no hay mas... Pueden venir todos los sargentos que quieran que, hasta que la directiva no apoye 100% al cuerpo tecnico antes que a los niñitos, los jugadores siempre van a tener el mando y se cargaran a quien quieran.

1 1 respuesta
thunder_89

#25161 Una buena dosis de banquillo es lo que le hacía falta a más de uno. Que estás triste? Qué no quieres correr? Qué te puede la presión?

Tienen que meterles caña. Está bien proteger a tus jugadores, pero también necesitan exigirles. El problema de todo esto es que al final se acomodan y acaba en un desastre que no lo salvas ni cambiando de entrenador.

1 respuesta
Scavenger19

#25162 Pero es que los que juegan son los jugadores. ¿Que me mandas al banquillo? Vale, te dinamito el vestuario, te mando a todos mis amiguitos periodistas contra ti y a ver que haces. A Final de temporada estas fuera. Easy!

Que les va a decir el Cuerpo Tecnico cuando, aun por encima, hasta los segundos entrenadores (Hierro y Paul Clement) tambien se tomaron por el pito del sereno el 4-0 y se fueron de Macrofiesta.

2 1 respuesta
thunder_89

#25163 Es lo que te quiero decir. Que filtras mierdas a la prensa, al banquillo y en junio fuera del equipo. Y si formas parte del cuerpo técnico, despedido a mitad de temporada y ya buscaremos a otro preparador físico/ayudante/loquesea y si no encontramos nada en el mercado nos jodemos y subimos a uno del Castilla.

No puede ser que un tío (jugador, entrenador, ayudante...) se pase todo por el forro. Como te decía, hay que proteger al equipo pero también hay que exigirle. Y me da lo mismo que el que la líe sea Casillas, Arbeloa, Ancelotti, Ronaldo o el jardinero. Si no estás comprometido, no rindes, no haces más que hablar con la prensa y no tienes compromiso, fuera del equipo.

1 respuesta
Scavenger19

Deportivamente estamos en una situacion muy parecida a la epoca galacticos en cuanto a la gestion de plantilla. Zidanes y Pavones. Es decir, Cracks y canteranos...o, por otro lado, Muy Titulares y Muy suplentes.

Hoy dia la plantilla del Real Madrid es eso, media plantilla de jugadores MUY titulares y la otra mitad MUY suplentes, y es una pena porque el RM tiene la mejor plantilla de toda Europa. Es algo que Carletto se ha hartado de decir y requetedecir. Y no solo eso, con sus actos tambien lo dice, ya sea jugando siempre los mismos o sea realizando cambios a partir del 75 cuando vas ganando 4-0 desde la primera parte.
Tu eres un suplente y puedes hacer lo que quieras, puedes llevar desde septiembre siendo el primero en ir a los entrenamientos, machacandote, trabajando como el que mas para jugar...pero no vas a jugar. Y eso, puedes entenderlo el 1er mes, el 2º o incluso el 3º, pero estamos a Febrero y te terminas por cansar y te acomodas. Para que matarte si total no vas a jugar. Y eso repercute en el equipo, la competencia baja, el nivel se desploma.

#25164 Yo lo veo igual que tu, pero si la directiva no te apoya 100% por encima de los jugadores, estas jodido. El RM es club de jugadores. Apoyar al tecnico fue lo que hizo el Manchester con Ferguson y tan mal no les fue xD

5
Sinso

Mientras Florentino esté de presidente del Real Madrid (y va para muchos años), nunca va a cambiar nada de eso. No tiene huevos para coger a un jugador de la pechera y mandarle a tomar por el culo si es medianamente mediático, independientemente que se llame como se llame.

Y eso económicamente será muy rentable pero deportivamente es un suicidio, lo hemos visto con Casillas , lo estamos viendo con Sergio Ramos y lo vamos a ver con Cristiano en un futuro, no dan / darán nivel para el Real Madrid pero contribuyen con su status inventando de superestrellas/mejores del mundo a que el Real Madrid esté en la cima económica.

1
B

Vaya pajas mentales os hacéis por una fiesta, lo que os cuenta la prensa allí vais a repetirlo como correveydiles.

Comparando a CR con Nazario, me descojono :D

B

Puede sonar a tontería, pero si el Lucas Silva este resulta ser bueno, podríamos tener ahí la solución a muchos de nuestros problemas.

Jacob_Conde

Sigo con un mosqueo considerable por la humillación del otro día que no me entran ganas ni de ver los deportes.

Pero esta claro que algo tiene que cambiar en este equipo cuando se enfrenta a rivales serios, empezando por el mierda de capitan que tenemos que le falta humildad por los cuatro costados y acabando por CR que será muy bueno pero se toca los huevos a dos manos día sí, dia también a la hora de defender.

El otro día durante la retransmisión de GolTV dijo Axel Torres algo que me hizo pensar, una solución que según él, sólo aporta Lucas Silva (yo no lo he visto jugar). Se trata de poner a Lucas Silva junto a Kroos en el centro del campo y a Isco de mediapunta, pasando a Bale y Benzema a las bandas y arriba cristiano. Entre otras cosas dice que Lucas es un mediocentro puro (algo que no tenemos) y en salida de balón debería colocarse entre los centrales para liberar a los laterales y no dejarlos vendidos como pasó en el Calderón (A Carvajal le llegaban en oleadas). Por probar no pasa nada, total, peor que el sábado no puede ser.

2 respuestas
Scavenger19

#25169 Es que el mejor sistema con estos jugadores SIEMPRE será el 4-2-3-1, sobre todo contra rivales dificiles. Cuando 3 tios se rascan los huevos en estos partidos, malo.

1 respuesta
Tema cerrado