Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#25159 pues eso hicieron en el cumpleaños de cristiano... salir, olvidar el 4-0 y palante. Que hay división en el vestuario? Que me diga alguien cuando no ha habido división en un vestuario con Ramos y Casillas... xD

2 respuestas
Jacob_Conde

#25170 Es que fue de locos el partido de la BBC, sólo Bale asomaba de vez en cuando atrás y era en jugadas estáticas del Atlético.

Scavenger19

#25171 El mejor James. Con un dedo recien roto y en vez estar en casa reposando, a la macrofiesta con su "parcero".

Zombie_Mv

Marca diciendo que los capitanes están muy molestos por la fiesta de Cr7. No se nota ni nada el favoritismo.

thunder_89

#25171 Si para mi la fiesta es lo de menos. Si les gusta darse por culo al ritmo de reggeton y eso les une, bien por ellos. Yo encantado si la semana que viene salen como toros vestiditos de rosa y se follan a los gallegos :P

infrico

Estamos en Febrero, el equipo sigue sin jugar a nada.

Tenemos las lesiones de Modric, James, Pepe y Ramos

Jugadores que aun no estan al 100 % como Jese, Cr, Bale, Khedira...

Y Jugadores fundidos como Kroos o Isco

La verdad es que pinta muy mal el resto de temporada, ahora mismo Atletico y Barcelona nos pintan la cara

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo de la fiesta me toca muchisimo los huevos y no hace mas que demostrar lo que son y lo que les importa el Club y los aficionados. Para que despues nosotros les tengamos que lamer tanto el rabo y apelar al "con todo lo que nos han dado", anteponiendolos al escudo del Club. Anda no me toques los huevos.

Que oye, que si, que son personas normales y claro que puedes celebrar tu cumpleaños. Pero coño, despues de caer 4-0 en un derbi cortate un poco hostia... ver como estan ahi cantando, sonriendo y demas hasta las 6 de la mañana, es lamentable.

Zombie_Mv

Mira que yo lo apoyaba, pero la teoría de "jugadores fundidos" me dejó de valer tras perder la Copa, que ya casi no juegas, no puede ser que siendo un jugador de 1º nivel no aguantes un puto partido a la semana.

No tienen hambre, se sacia muy pronto a los jugadores del Madrid, siempre ha sido algo que he odiado.

B

Las acciones de las pipas van subiendo

AleXxXxX_25

#25176 Lo de jugadores fundidos ya no cuela, cnd han jugado 4 partidos en un mes y 3 de ellos en Madrid... lo q pasa q el equipo no tiene ningun rigor tactico y no jugamos a nada, unido a la actitud de los jugadores q no sudan en los partidos pues es lo q pasa q cada vez q nos enfrentemos a rival duro nos la pegamos.

Grimmer8

Lo de la fiesta es una cosa que suma para el cabreo pero no el motivo principal que es el juego y la falta de forma de algunos jugadores.

Esto de que la prensa quiera centrar el debate en la fiesta me huele a chamusquina.

1
raijinz

Pues claro que tiene que ver y fácil de relacionar.

• A la fiesta no fueron los principales capitanes: Iker y Ramos.

• La prensa dice que los capitanes estan enfadados con el tema de la fiesta.

• La prensa echa mierda a la fiesta.

A si se logra hablar menos de la cantada de Casillas.

1 1 respuesta
sONFIL

#25182 Y jajajames recien operado y dandolo todo en la fiesta

Malakon

A Casillas, después de sus declaraciones, el único amigo que le va a quedar dentro del vestuario es Ramos. Acabará explotando la cosa.

1 respuesta
Fr0z33n

#25169 Lucas lo poco que le he visto (2 partidos, a raíz del fichaje), sí que es medio puro y duro, de los de toda la vida. El problema es que tampoco le veo solución. No me pareció un jugadorazo, un buen jugador sí, pero tampoco con mimbres de superclase.

Dicho esto, ojalá se destape y me cierre la bocaza.

Sobre lo de Bale y Benzema caídos a banda, puede que sea solución. Ronaldo es más jugador de área que de fuera.

GaNDaLFViTi

#25184 Pues si eso hace que se piren los dos que has citado, bienvenido sea.

Por cierto, ¿no sentís como un pequeño dejavu de la temporada pasada? El equipo no juega a nada, siempre juegan los mismos 11 o 12, no hay cambios, perdemos contra los equipos grandes (quitando el barsa, que por cierto, menos mal.), seguimos jugando 4-3-3, cuando es obvio que contra equipos de nivel medio-bajo funciona que da gusto, pero contra equipos buenos, con rigor defensivo y que crean superioridad en el medio del campo (Lo triste es que este problema se vio ya contra la Real en anoeta en la jornada 2 o 3, y a pesar de encadenar los 1293018230213 partidos ganados esos, seguiamos teniendo el mismo problema y NO se ha corregido). Sinceramente ojala termine como el año pasado, pero por desgracia dudo que tengamos la misma suerte otra vez.

Lo que ya no veo son foreros que piden que se nos unamos a bancar a ancelotti, parece que ni ellos mismos siguen confiando en él..

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25186 Pero de verdad alguien piensa q el año pasado ganamos titulos gracias a Carleto?? pero si los partidos mas complicados (final copa y vs Bayern) jugamos al estilo Mou. Y en la final de la champions se le aparecio la virgen.

1
Malakon

A mi me sigue gustando Ancelloti. A parte de que la cague en el sistema y en los cambios. Me pongo en su pellejo, y me digo: si yo también quiero rotar jugadores, ¿pero nadie ve el banquillo que tenemos? No hay recambios de garantia en el centro-ataque del campo. Si en el siguiente partido sale con el 4-4-2, haciendo rotaciones, y se pierde/empata o se juega de pena, le va a caer mierda igual. Lo mejor es aguantar hasta final de temporada, y hacer balance. Porque ya me diréis que entrenadores de nivel hay ahí fuera...que viniesen al Madrid hoy mismo o en verano.

Zero_G

A mi me la suda la fiesta, los capitanes, la renovación de su puta madre o la madre que los parió.

Que se dejen de mierda y se pongan a correr como negros joder. Tanta ostia y tanto niño consentido.

Ancheloto no me toques el miembro y dejate de mariscadas y cocidos y meteles caña.

Floper saca el boli de firmar finiquitos y actúa. Mucho compararse con Bernabeu pero luego se le quedan los cojones como guisantes. Y venga DeGea, Pogba y Reus. Rapidito.

Los tengo delante a esta panda de cabrones y

sONFIL

Miedo me da Reus con Ancelotti.. si ya es el jugn de cristal, imaginaros sin rotarlo.

tsukiyomi

Suponiendo que Ancelotti siga

ISAILOVIC

Suponiendo que Reus vaya

3 respuestas
ChaRliFuM

Topo sigue siendo topo: dentro del campo cantando como si no hubiera mañana y fuera de el diciendo a la prensa que la fiesta de CR no ha sentado muy bien a los capitanes... Como si eso fuera a arreglar algo.

CR marchó de fiesta a primeros de año, mientras tanto seguimos esperando a que termine de celebrar su balón de oro y que vuelva.

Bale juega con nosotros o esta de utillero y recogepelotas? Lo digo porque interviene menos que nadie.

Gran parte de los males es la actitud, salimos empanados y luego no hay nadie que le eche huevos. Las dos superestrellas del equipo no participan en el juego colectivo, no hacen coberturas y no se sacrifican. Solo echan a correr cuando alguien les hace un pase.

Mas cojones

contrak

Este Madrid me recuerda al Barça del año pasado, sin ganas, sin motivación... Va más allá de entrenador o jugadores, es actitud. Necesitais a un motivador nato (Cómo lo es Simeone o inclusive LE).

Mourinho puede ser un desgraciado como persona, pero como motivador.. Chapó. Supo coger a una plantilla descompuesta y seguir compitiendo a alto nivel. Por el contrario Ancelotti, me recuerda a Del Bosque. Coge a un equipo ya hecho y ya.

PD: El gol de Iker no es culpa suya, realmente la desbia Varane. Mucho tampoco podía hacer ahí. Es más culpa de la defensa (No se puede jugar con dos Laterales ofensivos, por que dejas vendido a los centrales) que al propio Casillas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#25194 Por mucho que la desvíe Varane a TopoR se le cuela por un hueco entre las manos y la rodilla por sus manos de mantequilla, no hay excusa.

3
sONFIL

#25192 El barsa no puede fichar hasta 2016 y el borussia va ultimo, dudo que se quede y sonaba para el Madrid..

1 respuesta
Malakon

Decir que LE es un motivador nato...

1
ISAILOVIC

#25196 es verdad, se me olvidaba que el resto de equipos europeos tampoco pueden fichar

FICHADO

1 respuesta
xArtiic

#25198 No creo que vaya al Bayern porque el ya dijo que no iría ademas que la liga alemana es una mierda, al PSG mas de lo mismo con la liga, Barcelona no puede fichar.

Quedan Chelsea, United, City, Madrid y si me apuras Arsenal, Para mi entre estos estan quien lo va a fichar.

ISAILOVIC

Otro fichado como Reus

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/6327934/David-De-Gea-opens-Manchester-United-contract-talks.html

1 respuesta
Tema cerrado