Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Si vamos a hablar de ciclos madridistas, hay que sacar a la palestra al gran Pepe Collins

12
thunder_89

Una duda, ¿alguien recuerda cual fue el peor resultado de Capello como entrenador del Madrid? (en cualquiera de sus dos etapas)

1 respuesta
cabron

Ni idea pero yo recuerdo un partido contra el Getafe en el que no se tiró a puerta en los 90 minutos xD

1 respuesta
thunder_89

#25263 Menudo amarrategui el bueno de Fabio xD

1 respuesta
Zero_G

#25264 Un respeto al Pater. Se viene su tercer advenimiento.

1 respuesta
Grimmer8

Creo que Capello debe ser el entrenador con más culo de la historia.

ISAILOVIC

Al Madrid le va a dar igual tener un entrenador duro (Mou) o tener un entrandor blando (Ancellotti), los jugadores van a seguir toreando al que este en el banquillo sea quien sea.

El problema es de quien les tolera esas actitudes, es decir, del presidente

1
B

#25257 A pesar de lo que dice la prensa de que estaba invitado, poco me creo el mamoneo que se llevan los capos con la prensa. El año pasado Cristiano invito a los mas cercanos.

Es que es increible como ahora CR7 queda como el jodido malo de la película, cuando hace poco le comían el falo por ser balón de oro. Esta claro que a CR7 se le puede echar en cara su rendimiento de este ultimo mes y medio, pero se le esta culpando de todos los males a el por lo de la puta fiesta.

Esta claro que en caliente duele mas, pero pensándolo en frío, jode mucho que se vayan de fiesta tras haber perdido un partido importante para el club y aficionado. Pero aun así, no deja de ser una fiesta y creo que mas de uno se merece un voto de confianza.

No nos olvidemos todos que hay que confiar, que aun hay temporada para ilusionarse y que aunque todo este negro, seguro que se vera menos poco a poco. Pero todo dependerá de si los jugadores y cuerpo técnico hacen autocrítica.

-Orb-

No se si lo habeis puesto que acabo de llegar de currar, Khedira 3 semanas.

Ahora ya no tiene escusa para meter a Illarra o a Lucas silva del tirón, a ver si apuntala el puto mediocampo y quita a una señorita de las de arriba.

Hablando de entrenadores aunque Zidane no parezca el tipo mas duro para mandar a mariconas creidas yo creo que por ser quien es infunde respeto, lo veo con bastantes opciones cuando se pegue la hostia el del chicle.

1 respuesta
Aldarion_21

#25269 Yo no se porque no entendéis que los 3 de arriba van a jugar siempre xD

1 respuesta
Scavenger19

No si ahora los medios estan intentando centrarse en que lo de la fiesta hay buenos y malos. Malos CR y compañia. Buenos Iker y Ramos. es decir, buenos los que no han ido y malos los que han asistido. ¿Pero que coño? Es que no asistir a una fiesta (sobre todo tras palmar 4-0) es lo puto normal!! Es lo que deberian hacer. No hay buenos ni malos, solo retrasados mentales multimillonarios mimados que les importa la aficion una mierda.

Zombie_Mv

¿Culpa del Presi? En serio sois así de idiotas o es trollear por trollear, no lo entiendo. La culpa de TODO lo tiene el Pipabeu, el Pipasocio, ese es el verdadero mal. ¿Qué va a hacer Flo si el 90% de los socios lo ahorcarían si vende a TopoR o a Caballo Loco? Tiene las manos muy atadas, Flo intentó traer a Mou y darlo todo el poder que pudo, intentó que el Pipasocio lo quisiera, y ni por esas.

Yo deseo que el RM se convierta en una SA, que venga un magnate y domine el club como quiera. Actualmente los capitanes tienen más poder en el club que los presidente o entrenadores, esa es la realidad del RM desde hace unos años.

1 2 respuestas
Kassie

khedira lesionado, aun hay esperanza

-Orb-

Y entender lo entiendo, se que toca resignarse pero el del chicle se va a pegar una hostia que la van a oir en Alaska de seguir así.

Respecto a los jugadores eso ha pasado aquí toda la vida, siempre han habido jefecillos y cuando algo no interesaba camita al entrenador y a otra cosa mariposa. El presidente lo único que hace es echar al entrenador y poco mas porque siendo realista es lo único que puede hacer.

Ya lo veníamos prediciendo hace un par de años que lo íbamos a pasar mal con la vejez de CR, vamos a tener debate para rato de aqui a 3 años vista.

Scavenger19

#25272 Pues yo no lo veo asi. Desde el momento que capas a los medios casposos se acabó el lavado de cerebro envenenado que tiene mucha gente, manipulada dia a dia.

Es algo que si sale mal, dimites y punto. Si sale bien, posiblemente te conviertas en una Leyenda. Pero lo que hace falta son ganas, ganas de pelear primero por lo Deportivo y segundo por lo Economico, y no al revés.

Es algo a largo plazo. ¿Que se vende a un estandarte del Vestuario? Arriesgas y si pierdes un par de partidos vas a tener lio, es obvio. Solo queda aguantar. Pero en cuanto ganes un par de partidos eso se olvida, es asi. La gente adquiere nuevos idolos, nuevos héroes. Los jugadores pasan, el Escudo siempre va a estar ahi y las Leyendas seran eternas en el recuerdo. Di Stefano, Cruyff, Maradona, Pele, Zidane, Ronaldinho, ... todos se han ido de diferentes Clubes y no ha pasado nada, han seguido adelante.
Para algo tiene 4 años de mandato un Presidente.

1 respuesta
Perurena

Ahora el mal del Madrid es la afición, estoy flipando xdd

1 respuesta
T

Si vais desde la página 1 hasta la 843 podemos ver varias personalidad multiples en mismos nicks

Ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos

Creo que hay que dar un par de semanas para ver como evoluciona el equipo y como se afronta el tramo final de temporada

1 respuesta
Kassie

llevais todo al extremo, sois la hostia xD yo veo ahora al madrid con más opciones que nunca, despues de un fracaso o de un resultado abultado en contra viene el resurgir y la racha de buenos resultados.
paso contra el barça del 5-0 ha pasado contra la real sociedad este año, y volvera a pasar.
si hay un club que tiene la capacidad de levantarse y volver a ganar de la noche a la mañana es este.

1
-Orb-

Hay mucho bobo que que va al bar a leer el As y que se traga todo lo que lee, no va muy desencaminado tampoco xD

Conozco a mucha gente así, es algo muy común.

Es que contra el depor ganaremos y Shalke "se supone" y aquí no habrá pasado nada... y tampoco debería ser así.

En los partidos contra grandes el del chicle no se entera donde tiene la mano derecha, es eso o por contrario tiene que meter a todas las estrellitas con calzador en el 11 titular sino no lo entiendo.

Zombie_Mv

#25275 Pero eso no lo puede cambiar un presidente, ni un entrenador. El Madrid es de los socios y si los socios quieren a Iker titular indiscutible lo va a ser, y lleva siendo así desde hace muchos años. La prensa engaña a los madridistas más vulgares, a los que van a los entrenamientos para darles regalos a los jugadores, pero no a los socios de hace 30 años, ellos son así y piensan así. Dile tú al abuelete de turno que Iker es un topo que se tiene que ir o que no podemos cantar "Morata, Morata" sin que demuestre nada.

Eres presidente del RM y quieres traer a Mou para que quite a todas las vacas sagradas, cuando lo hace te encuentras a todo el estadio pitandote, a jugadores haciendo campañas con el respaldo de la afición y los medios, la gente cantando por otros jugadores en presentaciones oficiales. Pues se te quedan las manos atadas a la espalda.
Ahora bien, si el Madrid fuera del presidente, que el Pipasocio cante lo que quiere, que aquí manda mi pene, y si el hermano de Ramos intenta vacilarme para que cobre más que pruebe suerte en Qatar.

1 respuesta
-Orb-

Pues mi abuelo dice que Iker es un portero de mierda y tiene ya 86 años xDDDD

Debe ser un adelantado en su especie.

Pero vamos fuera de bromas llevas mucha razón, hay mucho random que se traga cualquier cosa de la prensa y tiene menos personalidad que un calcetín sudao.

1 respuesta
Zero_G

#25281 Ahora mismo hay que ver muy poco futbol para no aceptar que Topor es un cadaver. Y hablo tanto de jovenes como de viejos. Hasta gente de lo mas pipera que conozco te lo admite.

Unicamente le mantienen sus relaciones con la prensa. No hay mas.

B

No soy el unico que piensa que el Real Madrid debería sudar de los periódicos deportivos, creandose su propia multinacional de prensa del club, desmarcandose de los buitres y consiguiendo el beneficio propio del club y del aficionado.

Pero luego claro, ¿de que comerían nuestros queridos buitres periolisticos?

Hay dias en los que el fuego seria purificador

1
Dase

Pero no es que se sea mejor o peor. Es que se ha llegado al tramo mas importante de la temporada con la gasolina mas que justa, jugadores que no pueden con las botas y lesiones a cascoporro.

El madrid de principio de temporada era el mejor equipo de europa y practicamente solo Bayern y Chelsea podian hacerle frente, pero a este Madrid tan jodidamente bajo de forma le pueden pintar la cara facilmente la mitad de equipos que quedan en Champions, y eso es alarmante. Que ahora es el Schalke y deberia ganarse facil incluso con el lamentable estado de forma que hay ahora mismo. Pero despues vendrá un coco probablemente, y como el panorama siga igual de desolador, a casita en cuartos, sin hablar de que a ver como está el Madrid cuando tenga que ir al Camp Nou.

De los periodicos para que hablar, mejor casi ni leerlos, ya se sabe de que palo van.

1 respuesta
thunder_89

#25265 Ojala, buena falta hace que les pegue cuatro voces un mafioso italiano de verdad xD

PD. Estaba mirando la liga de la remontada con Capello y vaya broma de competición, aquí todos los resultados del año:

http://en.wikipedia.org/wiki/2006%E2%80%9307_Real_Madrid_C.F._season#Competitive

1 respuesta
B

Visto lo visto si fuera Ancelotti cambiaría a este sistema desde ya.

-----------------Keylor Navas--------------------
--Carvajal---Varane-----Ramos----Coentrao--
----------------Modric-----Kroos------------------
James-----------------Isco---------------Penaldo
-------------------Benzemah-----------------------

1 respuesta
thunder_89

#25286 Pero si es con lo que salimos, cambiando las bajas:

Ramos por Nacho, Modric por Khedira y James por Bale.

B

#25285 Esa liga FUE LA POLLA EN VINAGRE.

2
luciacoptero

Hablando de Capello recuerdo un 0-3 con el Recre xd, no estoy seguro si fue con él pero.

1 1 respuesta
Scavenger19

#25284 Es lo que pasa cuando haces 4 partidos buenos en Noviembre-Diciembre, que te tildan de Supercampeon, de que te vas a comer el mundo, de que nadie te puede ganar, blablabla y la realidad es que en Noviembre-Diciembre no ganas absolutamente nada. Lo dije por aquellos dias, Campeones de todo en esas fechas recuerdo la hostia, casual que despues a Final de temporada las expectativas ni por asomo se cumplieron.

Los jugadores deberian haber tenido sobrecargamiento de piernas el Mes de Enero, mes donde te juegas toda una Competicion, la Copa del Rey. En vez en esos meses de mierda, donde hubo mil victorias por goleada y siempre jugaban los mismos, y los cambios eran a falta de 10 minutos. Al final claro, unos reventados, otros lesionados y otros hasta los cojones de (seguramente) matarse a entrenar para despues ver que, por mucho que hagas, no vas a jugar. Fisica y mentalmente el equipo roto.

Tema cerrado