Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

El tema es el siguiente:

• A mou (y casi cualquier entrenador de nivel menos pelelegrini) le pueden dar un baño táctico una vez. Pero la segunda vez que juegan contra él que se olviden de que pase lo mismo.

• A pelelelotti, simeone le ha bailado 6 veces seguidas. No sé como lo ves xD

1
raijinz

Que pesados con Mou joder, si el año pasado el ATM bailó al Chelsea de Mou en unas semis de CL y éste se nego por lo menos a intentar jugarle a un equipo como el ATM por favor.. y precisamente plantilla no le faltaba.

Crus

Mou es pasado, no volverá al menos hasta dentro de unos largos años.

De haber cambio de entrenador, apuesto por Zidane o incluso por Klopp.

Malakon

Con Mou muchos cojones, pero a la hora de la verdad hacia una mierda de planteamientos. Dejar de echar mierda a uno para ensalzar al otro. Echar mierda a los dos y punto.

raijinz

Yo a Klopp no se que le veis.. en descenso con el BvB.

cabron

Hablar a Mourinho que perdió la copa del rey contra el Atleti de Simeone, y fue echado de la Champions por el Atleti del Simeone, no tiene mucho sentido para hablar del problema de que Ancelotti esté siendo meado en la cara por el Atleti del Simeone.

Vamos que Mourinho será todo lo mejor entrenador que Ancelotti que quieras, pero el Cholo se ha meado en él igual.

2 respuestas
Crus

Hombre, Mou perdió un partido ante Simeone, solo uno, y lo perdió en la prorroga después de tener 3 tiros al palo ante el Atleti.

Nada que ver con lo que vimos e Sabado.

4 2 respuestas
Zero_G

DelBosque / Anchelotti 2013 - 2014
Queiroz / Anchelotti 2014 - 2015
Kloop,x,y... / Retaila de mediocres.

Como añadido. De la wiki: " (Carlos Queiroz) En su etapa en el Real Madrid, se caracterizó por no realizar cambios"

FLOPER NO ME JODAS

Scavenger19

Es el ciclo de siempre, me harto de repetirlo xD

• Cuando hay un sargento: Es que tiene a los jugadores hasta los huevos, siempre la esta liando, es un maleducado, no juegan al Fupbol, ... Hace falta un entrenador que traiga buen rollo y practique buen futbol. Un Pacificador.

• Cuando hay un pacificador: Es que no corren, no trabajan, no presionan y estan agotados, no entrenan. Falta actitud. Y aun encima hacen lo que quieren. Hace falta mano dura, un tio que les ponga firmes.

Y seguimos...

Lo que hace falta es un Presidente y una directiva con huevos, que esten mas pendientes de lo deportivo que de lo economico. Porque si, Florentino tiene economicamente al Real Madrid que es la puta rehostia y chapeau por eso pero, al fin y al cabo, él no ve jugadores sino que fajos de billetes. A mi que el RM sea el Club mas rico, sea el 2º o sea el 5º me da exactamente igual porque no voy a ver un puto duro, y los fichajes y sueldos van a ser los mismos. ¿Pagan menos por traspasos o por salarios el Barcelona, el Bayern, el United, el Chelsea, PSG, ... por no ser el Top1? No...
Falta una directiva que anteponga lo deportivo y el escudo a los jugadores, que termine de una vez con eso de que el RM sea un Club de Jugadores y plante de una santa vez a la prensa casposa. Una persona que anteponga al Equipo y a la Etica y a la Moral deportiva por encima de un jugador o lo que sea. Y si un jugador se cree por encima, se va a tomar por culo. Si un jugador se salta el regimen interno, a tomar por culo. Si un jugador dinamita el vestuario, a tomar por culo. Si un jugador no quiere correr, a tomar por culo. Sea quien sea y siempre desde la decencia.
Pero claro, para esto hace falta una Directiva mas pendiente de eso que de ganar pasta. Y cuerpo tecnico en el que confies 200%.

8
GrimMcSlam

#25237 Si quitamos el partido del sábado, el resto de los partidos no han sido ningún monólogo del Atlético precisamente.

Más bien todo lo contrario.

Scavenger19

Y las semifinales de Champions del año pasado...¿esa en la que jugo el Chelsea con 5-6 suplentes porque tenia todo bajas? xD

De todas formas el Cholo es un pedazo entrenador, no es restar meritos ni mucho menos. Lo llevo diciendo años, ojala entrenase al RM pero es imposible.
Y tampoco es ensalzar a Mou, el cual NO hace todo bien y no es Perfecto.

2 respuestas
Fdkn

Yo no se por qué aun nadie ha planteado la idea de que al margen de las inexistentes rotaciones y de que Kroos tenga el pulmon en la garganta porque no pueda mas (esto es innegable...)

Cuando medio equipo tiene lesiones musculares cada 2x3 igual habria que pensar que el preparador fisico, los fisios, etc tambien son tan incompetentes como el entrenador.

cabron

#25241 #25237

Me refiero a que algunos siguen pensando que es el entrenador definitivo que lo puede resolver todo y nunca le superan, y se acuerdan ahora de él, como si viniese y mágicamente el Atleti ya no nos volviese a dar en la carita, cuando Simeone ya ha demostrado que le puede superar.

No ha sido tan humillante, ok, pero sigue habiendo palmado de todas formas, así que no hay que venderlo como que sería la solución al problema.

2 respuestas
GrimMcSlam

#25241 Compadre, el año pasado el RM le ganó la eliminatoria al Atlético de Madrid con un parcial de 5-0. Y la final de la CL.

Y Ancelotti en el banquillo eh?.

1
Fdkn

#25243 Es Guardiola mal entrenador porque perdiese 4-0 el año pasado?

Es simeone mal entrenador porque perdiese 5-0 la eliminatoria de copa el año pasado?

Ningun entrenador gana siempre. Ningun entrenador se queda sin recibir una paliza en un momento determinado. Pero unos ganan mas que otros y unos tienen mas capacidad de respuesta que otros.

1 respuesta
Scavenger19

#25243 Perder no es lo importante, lo importante es COMO pierdes. En el futbol solo hay 3 campeones al año por lo tanto lo normal es perder. La diferencia de todo esto radica en como lo haces. Puedes caer rascandote los huevos, por falta de actitud o por falta de preparacion o puedes caer dejandote el alma por cada balon dividido, comiendote la hierba y luchando hasta el Final. Para mi, cuando un jugador lleva la camiseta del RM puesta solo concibo la 2ª opcion.

Y esa es mi filosofia en el Futbol y la que quiero con el Club que apoyo. Pueden no ganar ningun titulo una temporada, pero que los pierdan luchando hasta el ultimo minuto.

1 respuesta
luciacoptero

Comparar el Atletico del año pasado que gano la liga al Barça y al Madrid con el Chelsea de Torres main 9 acabado y full mediocampo de gente semiretirada gl, solo salvamos a Matic y Hazard xd.

1 respuesta
M

https://vine.co/v/OFKUIKManx5

cabron

Pues eso mismo, no estoy diciendo lo contrario, de hecho lo que estoy criticando es la gente que se piensa que con Mourinho ya se acaban todos los problemas, cuando antes o después se la va llevar en la boca como todo el mundo, como cuando habló de la eliminación del Madrid en copa con el Alcorcón, y ahora resulta que un equipo de segunda le echa de la FA.

¿y como se perdió contra el Barça en el 5-0? por que yo recuerdo un baño igual o peor.

Que sí, que Mourinho es mejor que Ancelotti, que a muchos nos gustaría que volviese, pero el que se piense que con él jamás volvería a pasar algo como lo del sábado lo lleva claro.

1 respuesta
Scavenger19

#25249 Pues se perdio 5-0 siendo arrasados del campo y en un autentico chorreo, ni mas ni menos.

¿Quien dice que esto no va a volver a pasar? Es que con cualquier entrenador pasa, sea quien sea. Sea Guardiola, Mourinho, Capello, Hiddink, ... todos reciben algun chorreo. Y no solo en el Futbol, pasa en cualquier deporte. Es algo normal y que un dia puede pasar, no creo que nadie este aqui diciendo lo contrario.

Solo hago hincapie en como se pierden las competiciones y para finiquitar el tema Mourinho, muchos pueden achacar que en 3 años solo se consiguieron 3 titulos (sin entrar a debatir contra quien se disputaban), pero lo que nadie puede achacar es como, quitando la ultima Liga, se perdieron los titulos. Porque quitando esa Liga no hay NI UN solo titulo, ni uno solo, que no se perdiese peleando y luchando hasta el ultimo minuto por esa opcion de conseguir el pase o la victoria. Pudieron haber ridiculos como el 0-2 del Barcelona o el 4-1 del Dortmund, pero el equipo se repuso y lo intentó TODO dejandose hasta el ultimo aliento. Para mi eso es lo importante y de esa forma es de la que quiero ver a mi equipo.

infrico

Nose si lo habreis comentado

Khedira, tres semanas de baja: Lesionado en el biceps femoral izquierdo

2 respuestas
AleXxXxX_25

#25247 Matic llego a mitad de temporada y no podia jugar champions, el Chelsea del año pasado no tiene nada q ver con el d este.

GrimMcSlam

#25251 Si es que Ancelotti no rota, normal...

Perurena

#25251 Otro al que Carletto ha fundido.

B

Dicen que Iker no fue invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. Ahora mismo a Iker Casillas no le invitan ni a su funeral.

Desprecio máximo y eterno para el Topillas

2 respuestas
Perurena

#25255 yo tenía entendido que toda la primera plantilla estaba invitada.

sk_sk4t3r

#25255 Si eso es verdad que se prepare CR7, la campañita que se va a montar por parte de la prensa para acabar con él va a ser tremenda.

1 respuesta
FuckDuck2

Defender que el gol no se debe a un error personal: Tonto, chulo, sinverguenza, pésimo capitán.

Celebrar un fiestón horas después de hacer el ridículo en Derbi: Todo ok.

tsukiyomi

Ambas acciones son vergonzosas

B

queda claro que de khedira no puede depender nadie xD

Tema cerrado