Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Si no se hubiese lesionado ahora mismo seria hasta titular,pero yo tb lo cedería y que haga como el ruso.

WiLoW

A mi este madrid me empieza a recordar al de los galácticos ganaron una champions a florentino se le fue de las manos descompenso totalmente el equipo y no tenemos una mierda de banquillo.

y no me extrañaría que nos diéramos la ostia contra el Schalke en champions

B

El dia de mi cumpleaños cae justo en el Barcelona-R.Madrid. Ya doy por perdido el clásico, porque estos cabrones dudo que me den la satisfacción de una victoria blanca :/

sONFIL

¿Alguien me refresca la memoria? Desde cuando no nos pitan un penalti..

Porque ya aburren y mucho los niños rata con esto.

2 respuestas
LiuM

#25384 Desde que no ganáis.

6
L

#25384 Se acaba de jugar la jornada 22... pues el último supongo que fue el de la jornada 20 que os dio la victoria cerca del final.

¿Ves los partidos de tu equipo?

1 respuesta
sONFIL

#25386 Algunos trabajamos y no podemos verlos todos..

¿sabes que hay vida aparte del fútbol?

2 respuestas
tsukiyomi

#25387 Te están vacilando

Además, sin penaltis los dos últimos

Bonus: llorando por penaltis, como siempre

1 respuesta
L

#25387 Entonces no quieres que te refresquen la memoria, quieres que te lo cuenten.

De todas formas 2 minutos para ver el resultado o 5 para ver un resumen dudo que no los tengas. Tendría que haber puesto "tu equipo" así, entre comillas :D

#25388 ¿Vacilando? Di algo de mi mensaje anterior que no sea cierto. He acertado hasta en que no ve los partidos.

1
CrS-

Es obvio que Jese no esta como estaba antes de la lesión y el Madrid no puede permitirse ver si va a volver a ser el de antes o no.

La opción mas sensata es repescar al Ruso y cederlo a el, y si puede ser a un Villarreal mejor, por que es un equipo muy propicio para que pueda evolucionar.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#25390 Yo esperaria hasta final de temporada por si acaso, pero vamos que me parece la mejor opcion

Zero_G

Pero por el amor de dios, como podeis decir que Jese no esta como antes si ha jugado una mierda. Sensatez.

3
Darkveider

Khedira, baja hasta marzo por lesión en el bíceps femoral
Hace 18 horas

this is true?

a ver si por fin vemos a silva macho...

CrS-

Khedira tampoco ha jugado mucho y se dice que juega una mierda. Jese lleva unos 200 minutos, no es que sea mucho, pero es que en ningún momento de esos minutos se ha visto nada que recuerde al Jese pasado. Y no quiero decir que no pueda volver a ser el que era, que lo será, pero no se cuanto tiempo le llevará y en el Madrid no va a tener los minutos necesarios.

1 respuesta
Zero_G

#25394 Pues hombre, yo el Jese que vi contra la Real, me recordo bastante siendo que volvia de una lesion de 6 meses.

T

A Jese le falta rodamiento, viene de una lesión y no es facil. Dadle tiempo para volver a encontrarnos con el Jese de la temporada pasada. La calidad no se pierde de un día para otro ni de 6 meses a aquí.

Bien es cierto que en un equipo donde el 98% no están a la altura ningun jugador resalta más de la cuenta. Y eso se nota cuando además el nivel de un jugador tampoco es el 100%.

Yo confío en la calidad de Jese y tengo esperanzas de volverle a ver de nuevo al mismo nivel y para eso hace falta que el equipo también lo esté. Si no es muy complicado.

Por otra parte, nunca es politicamente correcto alegrarse de la lesión de ningun jugador, pero en este caso si me alegro por la de Khedira. No puede haber un tío tan tronco en un campo de fútbol y por consecuente quitándole minutos a un jugador de calidad buena/alta como Lucas Silva.

Lo mismo digo de Iker, de Bale, etc... A ver que nos encontramos este fin de semana. Miedito me da.

weeheee

Ya ves, una calidad enorme cuando aun ni ha debutado con el Madrid.

4 1 respuesta
Sinso

Yo de Lucas Silva me iría olvidando, Inutiletto ha dejado clarísimo que Kroos es el mcd titular, así que de jugar lo hará de interior compitiendo con Ilarra, Khedira no va a volver a jugar con el Madrid.

Mas le vale adaptarse rápido.

Y si por milagro divino lo vemos de mcd y Kroos por delante, seria para coger y matarlo habiendo desaprovechado a Ilarramendi dos años haciéndolo jugar de lo que no sabe.

1
T

#25397 Por lo que he podido ver en su antiguo equipo tiene muchisima calidad. Aunque para ser mejor que Khedira no hace falta mucho. No he visto un jugador tan malo en el Madrid desde que se fue Gravesen, y este aún hacía más.

SupermaN_CK

Pues qué queréis que os diga, Cherysev lo está haciendo genial en el Villarreal pero en el Real Madrid no tiene sitio ninguno, ni para suplente lo veo. Y si viniese jugaría poco menos que el tercer portero. Yo lo vendería y dejaría que hiciese su carrera en un buen club donde pueda jugar mucho, no le veo nivel Real Madrid.

En cuanto a lo de Jesé, yo últimamente le he visto bastante bien, lo que necesita es minutos y más minutos, no solo jugar a ratitos.

2 1 respuesta
ryugog

Cherichev vuelve este verano al Real Madrid
lo que no se si será moneda de cambio para fichar a vietto
la verdad que Jesé cedido en el Villarreal explotaría a base de minutos y que es un equipazo también

H

Yo a Jese se lo regalaba al Getafe con lazito.

2 respuestas
Aldarion_21

#25402 Ya somos 2 xD

Zero_G

Capi_Salami

?? Regalar?? Esto es trolear?

1 respuesta
Aldarion_21

#25405 Regalar no pero la primera buena oferta que tengamos lo vendía.

1
MarkRenton

Khedira no es malo, no jodáis. Está casi tan falto de ritmo como Jese, pero con Alemania y con Mourinho nos dio muy buen rendimiento.

Eso sí, tal y como jugamos ahora, con menos transiciones, pinta cero en el equipo. Molesta verlo en el ataque posicional.

GrimMcSlam

Estáis machacando a Jesé demasiado rápido cuando es de lo mejorcito de su edad.

Veremos a ver como sigue.

weeheee

Entre el que regalaba a Jese y el que dice que Khedira es como Gravesen..xDDD

9 2 respuestas
Zaide

#25400 hombre, en el Madrid ahora mismo está jugando Bale, lo que indica que Cherysev podría jugar perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado