Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#25410 Y Jese.

SupermaN_CK

#25409 Voy a imitar a Grimm por un día.

Somos la peor afición del mundo.

B

Queréis regalar a jese que es como isco 2 pero sin oportunidades, desde luego yo siendo él me iría del Madrid un equipo con demasiado ego para ver la realidad hasta que la tienen delante de su nariz...

-Orb-

Somos el equipo con mas capacidad de hatear de la historia.

PD: Calzonetti incompetente.

1
belegar

Yo no entiendo la que se ha liado por una fiesta de cumpleaños, aunque no ganasen, no pueden celebrar nada con sus compañeros? no paro de verlo en la sexta y me está entrando ya hasta mala leche macho, todo el día con esa chorrada, que hagan lo que quieran con su tiempo libre joder. xD

1 1 respuesta
maguila

Que pesados con la peor afición del mundo

1 comentario moderado
B

Se nota el chasquido de las pipas...

Lo mejor es que llegue cuanto antes el siguiente partidi

ISAILOVIC

¿Se dice Jese o Yese?

1 2 respuestas
B

#25419 Jequesetioxdd

2
Zero_G

Se dice Yisai. Para los colegas JeyM y para los old suporters BigFlow.

1
WiLoW

Si en verano hubiéramos vendido a los dos tumores que tenemos por recambios como son Khedira e Illarra y te hubieras quedado con Alonso y Di Maria que te valía como MC y como extremo y defendía.

Una pena que fuera un pesetero y que a Alonso le regaláramos al Bayern donde se esta viendo que con tíos que no le maten a correr se la saca pero bueno.

1 respuesta
B

#25419 jesé con jota de jose o juan xD que es canario no valenciano xD

Zero_G

Nos quieren joder el nuevo Berni los pts verdes

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/02/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=com_oficial_estadio&utm_campaign=twitterrrss

1 respuesta
tuput

#25424 pero si es que va a ocupar más espacio en un sitio donde el espacio está muy limitado. No veo raro que lo medio echen atrás

infrico

#25415 claro claro...
Pierde el barcelona contra l madrid 4-0 y la misma noche se ve a messi en una fiesta dandolo todo cuando por la tarde se ha arrastado por el campo y los cules no se molestarian...

ryugog

Jesé será una estrella mundial en unos años
Ahora debe perder peso y perder el miedo con el que juega, todo es psicológico
khedira ha dado mucho al Madrid pero su ciclo ya ha terminado en el club.

1
B

Jese una estrella jajajaja jajajaja venga va.

1 respuesta
NTC-________

Jese esta fanegas pero no se le puede haber olvidado como jugar al futbol.

Me sorprende que esté en un estado de forma tan deplorable viendo la recuperacion/preparacion de puta madre que siguio, y si bien es cierto no ha tenido mucho rodaje ni oportunidad de lucirse, lo poco que se le ha visto no ha sido muy alentador, eso es asi.

Jese es junto Isco y Pogba lo mas prometedor de Europa de la proxima hornada.

1
luciacoptero

Joder el hate a Jese injustificado a saber de donde viene, si con este entrenador que cambia a la gente en el 75 no se que queréis ver y encima lo mete el Sabado media parte para jugar rodeado de zombies, gj.

1
CrossKazama

Aquí hay gente que debería mirarse el nivel de hate que tiene, porque de verdad que no es normal, ahora mismo hatear a Jese es pasarse un poquito eh? xDDD

#25428 bueno, lo mismo se decía de Munir no?

1 1 respuesta
luciacoptero

#25431 No es comparable, uno ha vuelto al B porque en el primer equipo no da la talla y el otro ya ha marcado y dado puntos en Mestalla, San Mames en el caso del Camp Nou solo el gol pero bueno, yo banco a Jese completamente, lo ha pasado jodido 8 meses y ahora tendría que jugar para ver si puede recuperar el nivel, y ahora con las lesiones es el momento, si no como siga Carlo el año que viene esta out Jese.

1 respuesta
CrossKazama

#25432 Pues por eso mismo, que no entiendo el doble rasero de munir si y que con jese se lo tomen a risa

luciacoptero

Por cierto

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/10/primera/1423605894_521708.html

L

Como si fuera fácil ser una estrella. Al final es muy fácil hacer comparaciones y pensar en posibles futuros para los jóvenes que apuntan maneras pero no tiene ningún sentido porque solo el tiempo es capaz de decir hasta dónde llegan.

Bojan por ejemplo apuntaba a goleador estrella desde muy joven y ahora está donde está. Y a Jesé todavía le queda mucho para hacer lo que hizo Bojan. Así que tiempo al tiempo y sin lanzar las campanas al vuelo.

GrimMcSlam

Me parece bien. Si el Madrid quiere construir algo, no puede saltarse las normas solo por ser el Madrid.

2
g0yu

En serio poneis a Jesé en el mismo saco que Isco y Pogba? Que se detenga el mundo que he llegado a mi parada.

Cheryshev no os gustaría pal banquillo?

1 respuesta
sONFIL

Según marca, el 10 de marzo ya estará Modric..

B

Mucho Jese y mucho Cheryshev pero no veo comentarios al pésimo trabajo de vuestro "Bicho". Yo lo vendía, con lo que os ibais a sacar os compráis dos que lo van a hacer mejor

1 2 respuestas
Sinso

Para mi Jesé está un poco sobrevaloradillo, el año pasado es cierto que metió goles importantes y por eso mismo se espera mucho de él.

Para mi está para ser un buen jugador cuando acabe de recuperarse pero alejado de los mejores, no le veo calidad suficiente para echarse el equipo a la espalda y ser decisivo.

#25439 Que me dirías si voy al thread del Athletic y digo lo mismo de Muniain o de Susaeta? Pues aquí te podríamos decir lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado