Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#25437 Seguro que eras de los que hace un par de meses decia "En serio poneis a Isco en el mismo saco que Pogba?" para luego acabar pasando por el aro.

Pues en este caso igual, son de la misma quinta y cada uno tenia la proyeccion para convertirse en crack mundial en su demarcacion. Dos ya han estallado y Jese, por mor de la lesion, esta por ver.

1 respuesta
g0yu

#25441 No creo. A Isco le he defendido siempre. Me parece un crack total.

Creo que los chuletas de Jesé y Deulofeu se las prometían muy felices y no van a llegar a mucho (ya firmaba estar donde están jaja)

B

#25440 Joder, se nota que no has entrado nunca. Llevo poniendo verde a Susaeta desde hace años en el hilo XD. A parte, no se a quien podríamos fichar... no tenemos mucho mercado. Mi mensaje iba en serio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si es cierto que Modric vuelve el 10 de marzo, volverá después de 4 meses y veremos en qué condiciones, 4 meses es mucho tiempo. Entre que vuelve y coge ritmo...

GrimMcSlam

Jonás, si ni siquiera te has leído los comentarios del hilo, donde vas a preguntar eso??

Como bait es muy malo.

Sinso

#25443 No lo pillas, llevamos criticando a Cr bastantes semanas. Claro que entro y sé de lo que habláis, eres tú el que la suelta aquí echando en cara algo que no sabes si se ha hecho o no.

1 respuesta
Scavenger19

Cheryshev lleva 17 goles/Asistencias en lo que llevamos de temporada con el Villarreal. James y su supertemporada de supercrack 22, en casi 500 minutos mas y jugando en el Real Madrid.

Denis porque es canterano. Si no lo fuese, es el tipico jugador por el que el RM paga 20 o 30 kilos para mejorar la plantilla, porque ademas es muy polivalente. O incluso 80, viendo el caso James. Aun encima Ruso...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo al ruso no le veo tan bueno. No me parece jugador para el RM.

1 respuesta
Scavenger19

#25448 A mi tampoco me parece un megacrack, no nos equivoquemos. Pero que es un tio que se está ganando una oportunidad es evidente. Claro, siempre y cuando haya un entrenador en el banquillo que le quiera a su vuelta y le vaya a dar esa oportunidad.

Sinso

Si la cesión era para calibrar su rendimiento en primera se ha ganado de sobra volver y tener una oportunidad en el primer equipo.

B

#25446 De qué sirve que critiquéis algo de él y en cuanto marca un gol os corráis del placer? XD En fin... cuanta hipocresía

SupermaN_CK

#25447 Cherysev es extremo y juega de extremo, James es mediapunta y aquí juega de todo menos de mediapunta. Yo no lo veo jugador para el Real Madrid.

Pd: A mi James me gusta mucho aunque es obvio que no vale 70 kilos.

1 respuesta
Scavenger19

#25452 A mi James me gustaria alguien que me explicase bien que coño ha hecho hasta el momento en el Real Madrid para ser Titular Indiscutible.

Numeros. Eso es todo, no mas. Buenos numeros...pero claro, es que buenos numeros en este Real Madrid tiene cualquiera. Es que Chicharito tiene una suma de minutos de ¡6! partidos en toda la temporada y el tio ha marcado 4 goles, dado 4 asistencias y le han hecho 3-4 penaltis. Illarra que se tiró 20 años sin marcar un gol en la Real Sociedad, en el RM en poco mas de un año lleva 3-4 goles. Jesé, debutante en 1ª Division la temporada pasada, en menos de la mitad de minutos que James ya llevaba 8 goles y 6 asistencias e incluso echandose por momentos al equipo a las espaldas.

4 partidos buenos cuando el Real Madrid ganaba todo, eso ha hecho. Del resto 1 gol o 1 asistencia apareciendo por aqui destrangis y el resto del partido ni te he visto. Ni me posiciono tacticamente, ni presiono, pasados 20 minutos me olvido de bajar a defender, no saco el balon jugado, ... Mucho se critica a Bale pero este hace algo parecido y aun encima jugando en el centro del campo, algo aun mas criticable.

Numeros inflados porque juega en el RM, nada mas. Es un buen jugador pero tampoco ningun megacrack. Es joven y puede llegar a serlo, pero de momento es que lo comparas en el campo con su antecesor y se te caen los huevos al suelo.

5 1 respuesta
thunder_89

Mira que me gusta Jese, pero ponerlo a la altura de los mejores del mundo de su quinta me parece desproporcionado. El hype de algunos no tiene limites... Y mira que a mi me encanta y quiero que triunfe pero os recuerdo que está a punto de cumplir 22 años y aun le queda mucho que demostrar para poder compararle con, por ejemplo:

Sterling 20 años
Pogba 21 años
Isco 22 años
Courtois 22 años
Koke 23 años
Varane 21 años
Neymar 23 años
Paco Alcácer 21 años
James Rodríguez 23 años

Aun le queda al canario...

1 respuesta
GrimMcSlam

No metas a Alcácer ahí, por favor xD

Si bien es cierto que no está a la altura de esos creo que sí está en el escalón de por debajo. También necesita minutos porque todos esos son titulares en sus equipos mientras que Jese no.

4 1 respuesta
thunder_89

#25455 Quitemos a Alcácer para meterlo en el segundo peldaño. Yo le veo a la altura (si no un poco por debajo) de gente como Denis Suarez, Paco Alcácer, pero sabes a lo que me refiero.

También decir que son titulares la mayoría en equipos de primera fila, no en el Alcoyano, con todos mis respetos :P

Scavenger19

#25454 En esa lista me faltan Munir, Adama, Odegaard y Bojan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, pero es que Jese juega en el mejor equipo del mundo y en su puesto están CR o Bale.

Estoy seguro de que lo partiría en otro equipo si se fuera cedido. El problema que tuvo ha sido la lesión. Su año antes de la lesión el año pasado fue, simplemente, espectacular.

1 respuesta
thunder_89

#25457 Que tiene de malo la lista? Si queréis quitamos a Paco y metemos a Kane que está muy de moda ultimamente.

Pero vamos, que a mi si me preguntan, me quedo con cualquiera de los que he comentado que con Jese.

1 respuesta
Scavenger19

#25459 Nada xD Era una coña.

thunder_89

#25458 Lo podría partir en un Villarreal o en un Sevilla, al nivel de Chery, pero no me compares a Jese con Courtua, Neymar, Isco, Alaba o Koke, titulares todos en los mejores equipos del mundo a día de hoy

B

#25422 Lo que tendríamos que haber hecho es vender a Illarra, no comprar a James, matener a Di María, largar a Casillas, y comprar un central y un mediocentro.

Pero bueno qué más da, esto es el Real Madrid, los títulos se ganan por inercia de campeón da igual que llevemos dos años sin entrenador, lo importante son las flores en el culo. Esperemos que a Inutiletto no se le hayan acabado tan pronto.

1
GrimMcSlam

Jese, antes de la lesión, estaba rindiendo a un nivel MUY alto. Yo sí que lo pondría a su altura.

Y ahí están mis post sobre Jese antes de que subiera al primer equipo al principio de temporada, que lo hateaba y me calló la boca, que no es algo como lo de NTC con Isco que incluso cuando no jugaba bien le comia las pelotas.

1 respuesta
g0yu

Neymar se folla a todos los cracks jovenes.

Después ya: Hazard, Isco, Pogba y Gotze (este último para mi es buenísimo)

thunder_89

#25463 Antes de la lesión estaba bien, mucho mejor que ahora pero yo creo que ni de lejos se le puede comprar con jugadores Top. Coño Grimm que estamos hablando del mejor portero del mundo, Neymar, que estará en cualquier Top5 mundial o Isco y Koke que a día de hoy son de lo mejor que hay en España.

El chaval, hace un año o a día de hoy, no está a ese nivel. Que tiene potencial para llegar, nadie lo niega, pero hay distancia...

GrimMcSlam

Fijate en todo lo que hizo en el poco tiempo que jugó. Ancelotti dijo que si no se hubiera lesionado es posible que hubiéramos ganado la Liga y yo estoy de acuerdo.

También estoy de acuerdo en que Neymar está a otro nivel y que en el siguiente escalón tampoco estaría pero sí que está entre los mejores.

1 respuesta
Sinso

#25453 Creo que va a ser la primera vez en mi vida que tire de estadísticas absurdas (además, según marca.com :psyduck: )

James 2014/2015
Jugados: 20
Remates: 39
Goles: 8 (21% acierto) (0,4 goles por partido)
Asistencias: 7 (0,35 por partido)
Balones perdidos: 145 (7,25 por partido)
Balones recuperados: 68 (3,4 por partido)

Di Maria 2013/2014
Di Maria 2012/2013
Di Maria 2011/2012
Di Maria 2010/2011

Di Maria aportaba presión y desborde, James aporta más control y efectividad. Son jugadores distintos que sirven para cosas diferentes.

Numeros. Eso es todo, no mas. Buenos numeros...pero claro, es que buenos numeros en este Real Madrid tiene cualquiera

Los tiene cualquiera pero son superiores a los que tuvo Di Maria las cuatro temporadas.

James es otro de tantos que se os atraviesan Dios sabe por qué y sólo le veis sus defectos. Yo pienso disfrutarlo de cojones todos los años que esté por aquí porque me parece un jugadorazo con una zurda como poquísimas se han visto.

2 1 respuesta
thunder_89

#25466 Lo que te estaba diciendo. Por un momento me habías asustado comparándolo con Neymar, no me jodas xD

Al nivel de Chery, Denis o Paco. Gente prometedora que lo puede hacer bien en la mayoría de equipos de primera pero que aun necesitan demostrar algo grande. Consolidarse a lo largo de una temporada entera y hacerse con un puesto de titular. Jese está en un año decisivo, si consigue recuperar el nivel puede entrar perfectamente en las rotaciones de la BBC llevándose un montón de minutos y abriendo el debate de la titularidad. Pero tiene que demostrarlo en el campo.

GrimMcSlam

Pues yo lo veo por encima de esos. Y bastante además.

El tiempo lo dirá.

1 1 respuesta
thunder_89

#25469 A día de hoy está a ese nivel y dando gracias. Tiene potencial para ser de los mejores del mundo pero no nos volvamos locos, es lo que venía a decir.

1 1 respuesta
Tema cerrado