Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tiest

Lazo de unión.

luciacoptero

#29340 Vais a ganar 5-0 el Clasico

1 1 respuesta
Enccel

Muchas criticas a Casillas, pero el paradon en los ultimos minutos os dejaba fuera de la eliminatoria.

Lo siento pero es que es tremenda esta frase jajaja

1
Scavenger19

#29340 Partido vergonzoso del Real Madrid. El Schalke bastante superior. 3 cantadas de Casillas y 3 goles que el Real Madrid practicamente se encuentra.

Genial partido del Schalke que, a pesar de tener las bajas de sus 2 mejores jugadores, han sido el mejor equipo de la eliminatoria. Jugaron un partido muy serio, ordenado y combinando genial en ataque. Justicia si se hubiesen clasificado.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

OJO a Carleto: "Cuando no estan bien no juegan"

Ojitooooooo aleluyaaaaa

1 respuesta
jocker8

#anims

mongandante

https://vine.co/v/O1v1plYWagD

2
Enccel

#29345 no m jodas que fiche a Iker en el comunio.

T

#29344 Pero y el paradon que ha hecho para salvarnos qué?

Dejar que Casillas coja ritmo de competición

3
ovarious

Fernando Burgos es de lo peorcito del periodismo deportivo, las preguntas que le está haciendo a Casillas no se como las hace mientras se la fela.

B

#29344 se encuentra aka benzema y cristiano hacen lo que saben en cuanto les llega algo rematable

I

#29342 #29344 joder, mañana me miro un resumen, porque ha tenido que ser catastrofico. Cosa de Inutiletto o de las divas?

3 respuestas
p0uller

Quién tuviera a un Laporta:

¡Al loro, que no estamos tan mal!

jocker8

#29352 Ambas dos.

1 respuesta
alepe

Hay que reconocerle sangre fría a Casillas en los últimos minutos con el 3-4 atajar el balón y realizar buenas paradas sin rechaces.

Y claro que ha ejercido de capitán, ha impedido que los jugadores se escapasen corriendo de la pitada general. Como CR7, que pretendía irse a spirnt al vestuario.

3
Capi_Salami

Pero en serio alguien puede defender a Casillas hoy?? No se salva nadie,pero lo del topo es para darle de comer aparte

mongandante

#29354 crees que esta situación se podría solucionar con Varane de delantero centro?

1 3 respuestas
tiest

Casillas;

Sangre fría
Atajar un balón

Pick one

jocker8

#29357 Es posible, aunque en el banquillo esta mejor, porque no sabe ni donde le da el aire al pobre, el mejor defensa del mundo, decian hahaha no es el mejor ni de su casa.

1
Grimmer8

¿Soy el único que se ha quedado flipando con el tal Sané?

4 respuestas
Scavenger19

#29352 De todo un poco. Aunque hoy no creo que fuese totalmente falta de "intensidad", sino de "sistema". Se viene tiempo diciendo que el Real Madrid no es un bloque y hoy se vio claramente. Siempre llegaban tarde a todos los balones, la presion era desordenada, ... Con 3-4 combinaciones simples el Schalke salia facil de cualquier presion.

La verdad que los alemanes se cascaron un partidazo de cojones xD Eso si, vergonzosa la actitud de los ultimos minutos, con el 3-4 y algunas jugadas habia jugadores que no bajaban a defender ni nada.

#29360 A mi me recordó a los buenos partidos de Di Maria xD Esa facilidad para desbordar, brutal.

B

Sangre fria cuando el tío iba con los calzoncillos cargados y cara de cadavee

Enccel

#29357 Y con Xavi en el campo junto a Luis Enrique el estratega.

1 respuesta
ISAILOVIC

#29360 pues un chavalin que debutaba hoy en Champions League

Casi nada

1
Fit1

Pues a mi lo de CR no me ha parecido normal, que tenga que venir un compañero a agarrarte y llevarte al medio del campo aunque te esté pitando tu propio club... vale que ha metido dos goles y ha puesto ganas y tal, pero eres uno más, coges y vas.

1 respuesta
xingular

#29357 Después de ver a Arbeloa rematando por ser el último jugador y haciéndolo al muñeco... Emmm, si. Lo mismo sí.

Fdkn

Ha dimitido Carlo ya?

y ahora?

1
T

#29352 Si te gusta regodearte del mal ajeno ya estas tardando

Min 86, 3-4 y el Schalke atacando y la BBC andando por el centro del campo :palm:

kun294

Es lamntable que el publico pite n vez de animar cuando mas lo necesitaban

jocker8

#29363 Te gusto? :) tienes que soñar conmigo y todo, que este año tengamos entrenador y un buen extremo de nivel no es mi culpa.

Tema cerrado