Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#29360 La verdad que para ser su primer partido , jugó mucho mejor que bale y benzema

B

Menudo golazo de Casemiro.

Ha sido positivo su cesión este año. El año que viene en la primera plantilla e Illarra que se vaya a San Fermines

xingular

#29360 Si he flipado si. Pero lo que ocurre con esos tipos es que sueles verles en este partido y después nunca mas se supo.

De todas formas es jovencísimo. Quizá me precipite.

1 respuesta
MaikelNait

Casillas ha hecho un partidazo no se que estáis hablando. El equipo en general ha estado muy mal pero si seguimos vivos es gracias al Santo.

mongandante

Carletto... https://vine.co/v/MLOLQKJ3Jbb

1
T

#29365 Pero es que Casillas iba al centro del campo a aplaudir al público, que es como reirse en tu cara

lo que tendrían que haber hecho es ir a los fondos jugador por jugador a pedir perdón por la vergüenza que han dado

Por favor, diferenciemos las cosas

3 respuestas
Grimmer8

#29373 19 añitos tiene y debut en el Bernabéu. Habrá que estar atento.

ovarious

Ganamos Liga o Shempions y lo sabéis.

CrossKazama

Los cules que defienden a casillas estan quedando muy retratados,en serio,disimulad un poco los troleos xDD

1 respuesta
alepe

#29376 Ni por asomo.

Que manera más dantesca de disfrazar la realidad Torry.

Y me sorprende viniendo de ti.

Casillas sabe que hay que dar la cara tras el esperpéntico partido del equipo, y en medio de la pitada acude igualmente al mediocampo a saludar y a recibir la silbada que merece.

Por favor, el que actúa de forma pésima es CR7 queriendo escaquearse.

3 respuestas
Davor

#29379 Llevan 3 años así no te sorprendas ahora...

weeheee

Es para escupirle en la cara a esta rata pestosa.

Regala 3 goles y el tio encima riendose de todo el mundo.

mongandante

Conociendo al Topor y que no ha tenido un gesto de capitán en su puta vida, lo que ha intentado ha sido ganarse al piperío yendo a saludar al centro del campo y lo que se ha comido es otra pitada por gilipollas

6 1 respuesta
Fit1

#29376 Yo creo que es puro protocolo, es gente que ha pagado su entrada y hayan salido mejor o peor las cosas pues se va al medio como siempre y aplaudes a la gente por haber ido a verte.

Tampoco lo veo como tú lo pintas, a mi como aficionado me tocaría más la polla que los jugadores se fueran corriendo al vestuario y me dejaran ahí pitando y gritando.

jocker8

#29380 Me encanta

Heliopolo

Es gracioso que cargueis el muerto a Casillas y con ello os escudéis de otras acciones que os han beneficiado en el partido.

El gol de CR7: Con un jugador del Shalke tirado en el campo, los valors del madridismo no se han visto por ningún lado ahi.
La mano de Khedira, el gol en fuera de juego de Benzemá, la última falta, la mano de CR7 en la ida...
Busaca, Stark, Obrevo...

Casillas? vale que podria hacer algo más en algunos goles pero os ha salvado en las jugadas cruciales, para mi más culpables son Coentrao, Arbeloa, Khedira, Bale, Isco...

Para todo lo demás? como Barcelonista firmaba cambiar mi situación por la vuestra, vosotros estáis en cuartos (sí, sufriendo y todo lo q queráis pero estáis) y a 1 punto, nosotros tenemos que jugar un partido durisimo contra el City que saldrá a morir y aún queda mucha liga.

1 respuesta
xingular

Recomiendo, para quien no lo conozca todavía:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/

La única persona en el Internet español que hace una crítica de los partidos donde puedes sacar conclusiones. O donde pone a cada uno en su sitio. Sin tener que cortarte porque si no la semana que viene no te van a filtrar algo del vestuario.

alepe

#29383 Ya claro, Casillas no sabía que lo iban a pitar, ni a él ni al equipo.

Algunos defendéis cada cosa xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mongandante

#29388 lo que sabe es la bula que tiene con los piperos. Pero se le olvidó que esos mierdazas se van en el 85 pa no pillar atasco

Enccel

Pero si Casillas ha salvado al madrid segun jocker8,que partido habeis visto vosotros?

1
Davor

Jajaja ahora echando mierda a CR cuando si no es por sus dos goles y por ser el único que le has echado cojones y rabia en el partido estaríamos eliminados, me encantan estos trolleos máximos de los cules...

Tlb

No pidáis a Klopp, que a Don José se le largó por ser exigente y se le mantuvo por su palmarés. Si traéis a otro tío estricto, pero sin palmarés que le respalde de cara a la grada, no dura ni media temporada.

1 respuesta
Shogun2124

Casillas: “Algunos estamos sin la confianza de antes”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/03/10/iker-casillas-confianza-schalke-real-madrid-524858.html

Que se pire de una puta vez entonces

T

#29380 Me lo creería si no fuera por sus antecedentes

Además que el plano que saca TVE es casillas aplaudiendo al público mientras se quita los guantes, en plan, hemos pasado ue ue ue

Si al menos hubiera hecho un gesto de perdón, pues todavía

Lo normal es irse corriendo a los vestuarios, pedir perdon en rdp y si a caso quieres pedir perdon de primeras haces como hizo hace no mucho el BVB, te acercas a un fondo y tragas con la bronca como un valiente

1 comentario moderado
B

#29386 Defender a Casillas es como intentar defender a un asesino en serie:

-1er gol manos de mantequilla.
-2o gol la deja muerta para el rechace.
-3er gol hace la estatua.

El Madrid no tiene equipo y nos defiende en la portería un falso capitán saco de patatas

2 respuestas
BinHo

#29396 El tercer gol lo paraba diego lopez verdad?

1 respuesta
raijinz

Yo creo que este equipo hoy con otro portero no hubiese pasado esto ni de lejos, eso si el equipo igualmente fatal pero es que jugar sin portero no es fácil.

Para mi Ancelotti ahora mismo esta en el momento más dificil. O empieza a cambiar algo o muere con la mierda que tiene a no ser que haya un milagro.

Estamos en la gran mierda

alepe

Pues eso, así está el patio, haga lo que haga Casillas, aunque sea lo correcto, a ojos de un madridista habrá actuado mal.

2
xingular

#29392 Hay jugadores que deben salir, para poder poner a un tío estricto. Si no se continuaría en las mismas.

#29380 Y yo repito, que esto no es el Tenerife, Las Palmas o el Betis para hacer ese tipo de cosas.

1 respuesta
Tema cerrado