Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

FoxWinterMan

#9389 macho pero porque incluso ganando 3-0 vs un sevilla y jugando todos mas o menos bien, vienes aqui a ser el centro de atencion? eske es putamente cansino venir aki a leer sobre el partido y q vengas a hacer el monger

4 1 respuesta
CrS-

#9391 Joder, precisamente en ese post solo esta dando una opinión xDD.

RuLi_pucela

Yo he visto solo la 2ª parte y me ha parecido que Kroos estaba muy flojo y Marcelo en plan sobrado de fútbol sala para variar que me pone de los nervios.
Casemiro un pulmón y Nacho un recital, al final este chaval está mejorando una barbaridad y como siga así se va a merecer la oportunidad antes que traer a otro central por delante.

Y Mariano ha demostrado las ganas de querer jugar en solo 7 minutos, ya podía aprender Isco que ha tenido muchos más minutos y ha salido a trotar y poco más.

3 respuestas
CrS-

#9393 El partido han sido los primeros 45 minutos. La segunda parte es de trámite casi.

FoxWinterMan

#9393 yo creo que esta es la ultima temporada de Isco en el Madrid, nunca ha dado motivos para ser titular indiscutible salvo un par de tramos en los años que lleva, vamos como benzema mas o menos pero sin tanto hate

alepe

#9393 En defensa Casemiro es el que ha dado el callo, y ofensivamente no ha aportado nada, al revés, estaba fallón y algo fuera del partido.

Hablo de Kroos.

yooyoyo

Yo necesito gif de la repetición a cámara lenta del control de Marcelo para empezarme la paja de esta noche.

1 respuesta
LiuM

Isco jugara el partido de liga

blood10

#9386
pero si ni jugo macho, y ningun delantero hizo gol :psyduck:

1 1 respuesta
yooyoyo

#9399 El simple hecho de ver a Morata o Mariano correr en la delantera ya deja al vago de Benzema a la altura del betún.

2
blood10

buen argumento

Sinso

Vaya media hora, pobres Sevillanos que se habrán metido un viaje del copón para chocarse con un equipo inexpugnable hoy.

Hoy no me ha quedado claro si alabar a Carvajal o matarlo, sus dos exteriores y los dos cortes al final del partido han sido de superclase, pero el resto del partido junto con Varane esforzándose por ser los mejores jugadores del Sevilla. Terrible mezcla, como un whisky con batido de vainilla.

Morata ha hecho un partidazo en todas la facetas menos una, la que define a los delanteros. Si el fútbol no consistiese en meter goles yo pagaría una cantidad indecente de dinero por él, pero por desgracia la realidad es otra.

Y Modric ya es que es flipante, sin estar hoy especialmente brillante se las apaña para ser el mejor del equipo demostrandolo jugada tras jugada, y en el 92 seguía como un toro presionando (lo que hace más sangrante aún que un Nasri que se ha matado a correr le saque 10m en 50m a un Isco fresco en el minuto 70).

Nacho esta temporada esta para ser titularisimo en 17 o 18 equipos de España y lo tenemos encantado de cuarto central, lo siento por el pero fenomenal para el equipo.

Gran partido de Zidane, hoy se la ha sacado, ciertamente.

Aldarion_21

#9397 Pff ese control ha sido increíble. Ni el mejor Zidane, que maravilla, voy a ver si lo encuentro.

Lo encontré.

19 1 respuesta
yooyoyo

#9403 Pffffffffff

La calidad que tiene Marcial...

PaPa

Les hemos arrollado , no hace falta decir nada más, pero también podíamos haber metido algún gol más por que el Sevilla estaba KO

1 respuesta
Sinso

#9405 Y aun así han fallado un mano a mano y un tiro sin portero xd

CrS-

La primera parte es para buscarla, descargarla y volver a visualizarla un par de veces.

Don_Correcto

El unico que no me ha gustado tanto hoy ha sido Asensio, lo demas feten

Meiven

Carvajal tampoco ha estado muy fino y si no fuera porque tenemos a Dañino, le dejaría en el banquillo unos cuantos partidos para que espabile porque tela.

Q

Casilla > Keylor, menuda seguridad dio ayer Casilla en todas sus acciones mientras que el Keylor post-lesión sale a gol por tiro.

Como ya dijimos.

2 respuestas
B

¿No echáis de menos a Perupena? Yo echo de menos que venga a decirnos lo malo que es Varane y como ¿Leport? era mejor central que él.

1 respuesta
YonkiLeon

#9411 No.

2
PaPa

La verdad que va ser un regalo de reyes cojonudo , todos los cules del foro y no cules , echando bilis por que el Madrid le a pasado la mano por la cara al Sevilla y no saben como asimilarlo.

luciacoptero

#9410 Supongo que los jugadores del Sevilla fallaran 1vs1 clamorosos como si fueran delanteros del Cartagena tirando al muñeco, sin tirar, o tirando al 3er amfiteatro no tiene nada que ver, y si quitas esos 1vs1 del final de la primera parte el resto del partido estuvo inoperante el Sevilla, fue aplastado totalmente en cuanto a juego, ya veremos si volvemos a ver algo así en lo que resta de temporada porque en cuanto vuelvan los de arriba ya sabemos lo que toca.

GrimMcSlam

#9410 no hablas de lo que dijiste de James o Nacho? xD

Sobre el partido de ayer, me parece q hay demasiadas pajas. El Madrid jugó bien, eso es cierto, pero el Sevilla hizo ocasiones para meter 2 o 3 goles también.

2 3 respuestas
yooyoyo

#9415 Es que el Sevilla no es el bullullus del condado, lo normal es que algunas tengan en 90 minutos.

También el Madrid falló muchas claras, es lo que tiene el fútbol.

1 respuesta
YonkiLeon

#9415 Pero Casilla las libro muy bien, en parte estoy de acuerdo con quinto en el hecho de da mas seguridad que el tico, pero Keylor marca las diferencias atajando balones claves en muchas situaciones. Tenemos 2 porterazos.

g0yu

El plantillón es así. Pero, a quien ficharíais o qué posición reforzaríais de cara al año que viene?

Teniendo en cuenta que Cristiano no se va a ir y que Benzema en principio tampoco, no cabe un Dybala o Aubameyang.

Pena lo de Illarramendi, porque es un tremendo jugador.

1 respuesta
yooyoyo

#9418

-Suplente en ambos laterales, Coentrao y Danilo fuera.
-Si se acaba yendo Pepe...me traía a un central suplente y seguía dejando cedido a Vallejo.
-Puestos a soñar largaba a Benz y Cris por una morterada y traía dos sustitutos jóvenes, contrastados y que corran.

dZ

Puestos a fichar a jugadores de la Real fichemos a Oyarzabal.

Tema cerrado