Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

¿37 partidos sin perder?

Ya caerán

pinGamon

El partido si todos hubieramos estados acertados era para un 4-2 o 5-2. Eso sí me gustaría ver a cualquier equipo de europa con 6 o 7 jugadores importantísimos lesionados jugar al Sevilla y darle semajante meneo. Quítale al Barca a la MSN, a André (Kovacic), Rafinha( Lucas), Piqué (Ramos) y Umitti (Pepe) y a ver si le compite al menos xD.

Jacob_Conde

Bueno, he echado un vistazo a la primera parte de nuevo y hay que darle mérito a Zidane, aunque le pese a algunos. La presión del Madrid fue muy buena y con idea, cuando el Sevilla tenía el balón James y Asensio replegaban para ayudar a los laterales y eran Modric, Kroos o Casemiro los que adelantaban su posición para robar.

A la hora de atacar se les da más libertad a los laterales y se juntan más jugadores en el centro, ya que nos sobran mediaspuntas y Bale o Lucas no están pues se abren las bandas y se mejora el juego por el centro.

Sinceramente, no me desagradaba la alineación ayer y Zidane le ganó el primer asalto a Sampaoli, pero aun quedan dos partidos más y el de liga es muy importante.

GrimMcSlam

#9416 bueno, pero es q se está hablando de que el RM arrolló al Sevilla y no fue así al 100%.

3 respuestas
BioGnomic

#9424 La primera parte fue un baño absoluto, alguna tuvo el Sevilla, eso siempre pasa aunque juegues con un segunda B, pero no tuvieron la pelota en ningún momento y el Madrid jugaba como quería con ellos. La segunda parte salieron más relajados y se noto, el Sevilla tuvo más presencia, pero se notaba que hacía falta, el Madrid subía un par de puntos en intensidad en cualquier momento y los volvía a violar.

yooyoyo

#9424 Es que el que te hagan ocasiones no quita que el Madrid no arrollase al Sevilla, cosa que sucedió.

LiuM

También fue un partido atípico la primera parte, porque aunque el Madrid fue superior en todos los aspectos, fue raro ver un equipo con tan poca agresividad, hasta el punto de recular la línea defensiva hasta el área pequeña dejando al rival combinar sin oposición dentro de tu área. Porque normalmente si te encierras es con todo el equipo para salir juntos, pero defendiendo con 5 de esa manera cuando no estabas apenas aguantando el balón en la salida es un autentico suicidio.

3 respuestas
yooyoyo

#9427 Eso es culpa del buen planteamiento de Zidane.

El Sevilla salió a intentar jugar y combinar, no con idea de encerrarse pero el Madrid presinó la salida del balón, haciendo que el centro del campo del Sevilla no existiese y provocando pérdidas rápidas. Si el Sevilla no estaba posicionado para defender, esas pérdidas provocaban que les pillasen en bragas.

1 respuesta
LiuM

#9428 eso esta claro pero tampoco se puede recular tanto. Una vez que la pierdes tienes que salir y adelantar la línea para forzar fuera de juego o obligar al tiro, no puedes permitir que te hagan un rondo en tu area. Vamos a mi me pareció surrealista

1 respuesta
yooyoyo

#9429 Si pierdes el balón en tu propio campo y adelantas la línea sales a mano a mano por pérdida xD

Ayer sombrerazo con Zidane y bañito a los palanganas.

Sinso

#9424 La primera mitad fue un monólogo del Madrid, las ocasiones del Sevilla fueron provocadas por un resbalón de un jugador que iba a recibir el balón y 2 minutos de empanada galáctica de Carvajal y Varane. El resto del tiempo sólo existió un equipo sobre el campo.

#9427 Los errores que cometió el Sevilla los provocó el Madrid, no estamos hablando que se pusieran a regalar balones sin oposición estilo 2020.

3 respuestas
alepe

#9431

#9431Sinso:

La primera mitad fue un monólogo del Madrid, las ocasiones del Sevilla fueron provocadas por un resbalón de un jugador que iba a recibir el balón y 2 minutos de empanada galáctica de Carvajal y Varane

#9431Sinso:

Los errores que cometió el Sevilla los provocó el Madrid

Joder Sinso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#9431 bueno, el fútbol va mucho de eso, de errores.

El primer gol nuestro viene precedido de una cagada increíble de su defensa y su medio.

3 respuestas
alepe

#9433 Lo que no vale es achacar los fallos de tu rival a tu trabajo, y tus fallos no al suyo xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#9434 Si el jugador del Sevilla pierde el balón por tener a Casemiro presionandolo a muerte es un acierto de casemiro. Si el primer mano a mano viene de una perdida de Kroos porque se resbala en el centro del campo estando sólo no es un acierto del Sevilla...

yooyoyo
#9433GrimMcSlam:

El primer gol nuestro viene precedido de una cagada increíble de su defensa y su medio.

La presión de Casemiro casi al borde de su área son los padres.

GrimMcSlam

??

Es un error clarísimo del que le da el pase al centrocampista, qué tiene q ver q Casemiro haya presionado??

1 respuesta
LiuM

#9431 las pérdidas las genero el Madrid con la presión, pero una vez el balón lo tenia el Madrid, pocos equipos vas a ver que reculen 5 jugadores hasta el area pequeña sin una mínima presión o agresividad defensiva mientras tocan en su area. Lo veras con 7, 8 o 9 jugadores con dos lineas, pero los centrales con el portero mientras tocan? A mi me sorprendio vamos. Y les costo bastante minutos cambiar el chip

FoxWinterMan

#9427 pues a mi me parecio igual, osease, me esperaba un sevilla agresivo y presionando mucho mas arriba, en la primera parte fueron muy pasivos y aun asi tuvieron oportunidade

yooyoyo

#9437

Minuto 7:05 Mira la posición de los jugadores del Madrid.

Si eso no es un error provocado por la presión, no tienes ni idea de fútbol, cosa que ya sospechaba leyéndote por aquí xD

GrimMcSlam

Chaval, lo primero, no vengas a robar a la cárcel.

Mira la de opciones que tenía Mercado, y escogió la más mala.

El pase es pésimo. En lugar de pasarle a un sitio más protegido, crea una disputa. Cualquiera q sepa de fútbol sabe q es una cagada monumental.

1 respuesta
yooyoyo

#9441 Bonita imagen, luego en movimiento ves que Modric va corriendo a tapar esa línea y James viene corriendo de tapar la otra hacia el lateral. Te puedo comprar que Mercado pudiese dar un pase bombeado mientras le achican para superar la línea de presión, la cual efectivamente provoca el fallo. Nadie dice que no sea un error, simplemente está provocado por la presión organizada del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9442 cómo q nadie dice q no sea un error?? Si estás de acuerdo para q me rebates...

Es un error garrafal, un pase al centro del campo (encima mal dado) con un tipo con 2 tios cerca y 2 jugadores delante de balón en una presión.

2 respuestas
yooyoyo

#9443

#9433GrimMcSlam:

El primer gol nuestro viene precedido de una cagada increíble de su defensa y su medio.

Es que estábamos hablando de como se producen esos errores, los del Madrid son un resbalón y una empanada, los del sevilla los provoca el Madrid, no son ciencia infusa.

GrimMcSlam

Hay otro error q se debe a la presión del Sevilla en un mal pase de James q salvan entre Nacho y la ineptitud de Iborra para rematar a puerta vacía.

Está claro q el RM hizo bien la presión pero a mi me parece q el error de Mercado es de juvenil y q marca más la jugada q la propia presión, el pase es muy deficiente.

Mithzrandir

El pase de Mercado es un error de infantiles, es de primero de fútbol que en esa situación tienes que abrir a banda y no un pase al centro. Otra cosa es la presión del Madrid, que es de 10. Que gustazo dió el Madrid ayer, corriendo todos.

1
luciacoptero

Hacía tiempo que no veía el chiringuito pero me estoy viendo el de ayer y el trolleo al Soria son risas xdddddd

Sinso

#9432 Qué pasa? El Sevilla perdió incontables balones porque el Madrid presionó fenomenal, no solo en su área, cuando intentaban combinar en el centro del campo pasó lo mismo.

En cambio la mitad de las ocasiones claras se deben a que un tío del Madrid se resbaló y generó superioridad, no le quitaron el balón tras dejarle sin o casi sin opciones.

#9443 La única opción era pegar un pelotazo y regalarle el balón al Madrid, justo lo que el entrenador quería evitar en la medida de lo posible.

Parasigma

Hacía tiempo que no se hablaba SOLO de fútbol cuando se comentaba un partido del RM. Y que bonito es.

Gracias Zidane.

2
Jacob_Conde

Acaba de salir el 11 UEFA y 4 jugadores del madrid en él.

Buffon; Ramos, Piqué, Boateng (¿?), Bonucci; Kroos, Modric, Iniesta (¿?); Messi, Griezzman y Cristiano.

Lo más gracioso es que el jugador más votado ha sido Ramos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales