Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

blood10

#9600
la gran diferencia es que nosotros sin cristiano tenemos equipo, ustedes sin messi? ya sabemos como funciona esto :wink:

3 1 respuesta
V

#9601 En parte es lógico, cualuqier equipo notaría más la falta del mejor jugador de la historia del fútbol, que con otro jugador ha sido TOP y ahora esta en clara decadencia

1 1 respuesta
tsukiyomi

La decadencia de los +50 goles

1 respuesta
sincahonda

#9602 para ser el mejor de ma historia y solo logra manteneros terceros...

2 respuestas
A

#9604 ¿Quién es para ti el mejor jugador de la historia?

1 respuesta
V

#9603 Deberías pasarte pasarte más por el foro, hasta hace un par de meses eráis los madriditas los que estabais tirandole mierda a diario.

O el mismo año pasado, antes de ganar al Wolsfburgo, estabais prácticamente todos los madridistas hasta los cojones de CR, hasta muchos le queríais vender.

kaseiyo

El mismo cristiano que se la metio rabo hasta el esofago a los haters el año pasado si

sincahonda

#9605 que viese jugar Maradona, que no viese jugar pero si mi abuelo Don Alfredo.

1 respuesta
Lexor

asi somos los madridistas, criticos y objetivos, cuando nuestro jugador insignia esta mal se dice e ya
no nos ponemos la bilis en los ojos mientras otros pasean por el verde soltando flemas y decimos que es el millor del mond

B

#9600 Estas tu para estar contento cuando en el Barcelona teneis muchos pufos xDDD

PaPa

Pues claro que se critico a Cristiano el año pasado , cuando las cosas no las hace bien se dice y punto , y no hay nada como que te cierre la boca en los partidos , peor es ensalzar a vuestro querido Messi dia si y dia tambien , aunque la gran mayoria de partidos se dedique a pasear por el campo, pero seguis diciendo que lo hace todo muy bien , ya se ve ya.

Y luego venis diciendo que es el Mejor jugador de la historia, otro invento del Barcelona , los dos han competido mano a mano durante bastantes años , no solo el futbol son los pases , si no tambien los goles y CR a batido records en liga y en Champions con el Real Madrid.

No me seais como Xavi el jardinero , diciendo que solo los del Madrid vemos que CR es mejor , cuando le han dado un premio si y otro tambien , balon de oro y el The best del año pasado , por lo que se ve la gente que vota tambien esta equivocada.

CR salio del Manchester ganando la champions y la a ganado 2 veces con el Real Madrid ,a ver si vemos a Messi tirando de otro carro de otro equipo que no sea el Barcelona , tanto mejor de la historia que decis.

1 respuesta
A
#9604sincahonda:

para ser el mejor de ma historia y solo logra manteneros terceros...

Y eso que Maradona en Can Barça llevó al equipo a quedar 3ero y 4to clasificado jeje

2 respuestas
yooyoyo

#9612 Y a argentina a ganar un mundial jeje

2
LiuM

#9611 ahora me entero que para ser el mejor hay que triunfar en dos equipos o que CR es mejor que Messi porque recibe premios en los que priman los títulos colectivos y no el nivel individual. Siempre se aprende algo nuevo en MV.

Un invento del Barcelona, te has pasado en foro jaja
Y no es por hacer sangre, pero te quieres agarrar en los goles y hasta en eso le gana con casi 100 partidos menos. Hay cosas que a 2017 no tiene sentido discutir

1 respuesta
sincahonda

#9612 Maradona se puede decir que hizo ganar el solo a argentina un mundial, casi dos ya que en el segundo le dejaron el tobillo fino filipino, que antes entraban los defensas de otra manera.
Ojo que Messi es un jugadorazo pero para mi inferior a Maradona.
Ya que estoy te pongo mi once top.

Buffon
Roberto Carlos , Maldini, El Kaiser, Cafu
Redondo
Maradona, Don Alfredo , Zidane
Ronaldo el gordo, CR7

No he visto jugar a pele ni garrincha, y no meteria a Messi porque tengo a Maradona y considero que se estorbarian, si no estaria.

Ronaldo el gordo evidentemente el de antes de la lesion.

PaPa

#9614 Hombre , tiene mas merito para mi , ganar en mas de un equipo , que estar en el mismo equipo rodeado siempre de buenos jugadores , que quieres que te diga.

Yo no e dicho que CR es mejor que Messi , he dicho que van a la par durante bastante años , referente a que han dicho dicho de que es mejor jugador de la historia por que si , por que como lo dice un cule va a misa.

Tu tienes tu opinion sobre Messi y yo la mia sobre CR, al ser del club enemigo nunca vamos a estar de acuerdo ni uno ni el otro.

1 respuesta
LiuM

#9616 Como si el Manchester de aquella no estuviera plagado de buenos jugadores, todos los clubes tops tienen buenos juhadores.

Y sobre que no lo has dicho:
"No me seais como Xavi el jardinero , diciendo que solo los del Madrid vemos que CR es mejor"

Y no sigo desviando esto, solo quería matizar la barbaridad que has escrito aunque estoy de acuerdo en que hay cosas en las que no nos pondremos de acuerdo, aunque hay obviedades donde deberiamos

1 respuesta
7 comentarios moderados
scrrpz

Martin Odegaard jugará cedido en el Heerenveen hasta el final de temporada. El club holandés ha hecho oficial en su web la cesión

R4Yd3N

Pues yo soy del Real Madrid y para mi (contando toda la trayectoria de cada uno) Messi SI es mejor que Cristiano.

Pero tambien es cierto que hasta hace un par de años estaban MUY igualados, había años en los que era mejor Messi y años en los que era mejor CR y eso nadie me lo puede negar.

Al igual que tambien es cierto que el Messi de la época Guardiola brillaba mas porque eso era un puto equipazo, ahora se ve que el Barça es "solo" Messi y con eso no les llega, sin embargo cuando el RM era "sólo" Cristiano les quitamos una copa y una liga al mejor Barcelona de la historia.

1 respuesta
LiuM

#9626 No es el lugar para debatir esto, si quereis lo llevamos a la taberna, pero si para ti "que no nos llegue" es ganar un triplete, un doblete y como acabe esta temporada, entonces apaga y vámonos.

1 respuesta
JoDeR

Messi es el mejor, venga vete a celebrarlo a la fuente donde se lavan los pies los turistas q es lo único q vas a celebrar.

1 respuesta
LiuM

#9628 JoDeR que nivel.

R4Yd3N

#9627 El año del triplete no solo brilló Messi. Neymar y Suarez estaban a un nivel estratosférico (dicho por los mismos culés)

El año pasado Neymar estuvo mediocre (en mi opinión) Suarez y Messi estuvieron sobresalientes. De hecho muchos pidieron el balón de oro para Suarez.

Pero en la época de Mourinho el Barcelona estaba a otro nivel del Real Madrid, que recordemos llevabamos años sin pasar de octavos. Este Barça sigue siendo junto a RM y BM de los mejores del mundo está claro que no es solo Messi (que sigo diciendo para mi es mejor que CR)

Pero últimamente que al Barcelona se le están complicando los partidos sino aparece Messi, no ganais, y lo sabes. Y al Real Madrid de Mourinho si no aparecía CR tampoco ganabamos. Y ese RM era peor que este Barça. Sobretodo el año de Pellegrini y el primero de Mourinho.

Por eso digo que no hay que quitarle mérito a lo que ha hecho CR, y aunque te siga diciendo que para mi es peor que Messi, siempre han estado muy parejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales