Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#9608 Con 30 años tú no has visto jugar a Maradona. Viste jugar como mucho al cocainomano de Maradona en el '94 y no mucho pq lo mandaron para casa por drogata. Así que menos lobos caperucita y mete a Messi en esa lista de mierda y también como mejor jugador de la historia que hayan visto tus ojos.

Me cago en la puta. Es que la lista... Mete a Di Stefano, Beckenbauer y Maradona que no ha visto... pone a CR7 y no pone a Messi, Van Basten o Johan Cruyff. ¿A quien quieres engañar tú hater?

1 respuesta
spikesot

La lista la veo bien, mientras esté The Best y no el vomitonas, todo correcto en el mundo.

sincahonda

#9631 tu comentario es tan estupido como que cruiff es contemporaneo a el kaiser, creo recordar que se llevan un añoo dos,de hecho el kaiser le gana varios titulos a cruiff.
En mi casa siempre se ha sido de futbol, von a don alfredo por que mi abuelo habla mucho de el y a maradona entre los videos de mi padre y lo que vi me parece el mejor.

1 respuesta
alepe

#9633 por qué no pones a Messi en ese 11?

1 respuesta
sincahonda

#9634 porque jugaria en la posocion de maradona, no soy forofo, pese a no estar en el 11 seria el 3° mejor jugador de ahi, por encima de CR7, pero no voy a quitar un defensa o a redondo para ponerle, habria mejores jugadores pero peor once.
Por historia seguramente quitaria a el gordo y CR7 por pele y garrincha, pero no tengo muchas referencias visuales de ellos.

1 respuesta
alepe

#9635 Pero es que tampoco has puesto a CR7 en su posición xdxd

1 respuesta
sincahonda

#9636 claro que si.

Obviando la defensa.

Redondo de MCD con labores de creaccion.
Don Alfredo de todocampista
Maradona Medio Extremo por la derecha.
Zizou de enganche en la MP
CR7 delantero por la izquierda
El gordo se come el solo el ataque, juega mejor sin nadie delante de el.

Pero dejemos esto para otro sitio si te parece.

Para mi Messi es mejor que CR7 en el total de su carrera, CR7 algunos años ha sido mejor que Messi, y Messi no es el mejor de la historia, pero que Messi en el total de su carrera sea mejor que CR7 no quita para que CR7 haya sido un top en la historia del futbol.

Y este año yo se lo habría dado o a Pepe (que ni si quiera esta en el XI de la FIFA XD) o a Bale (que tampoco), ya que Pepe se la ha sacado en el Madrid y la seleccion y lo de Bale con Wales ha sido estraordinario a mi parecer.

Tambien soy de los que cree que CR7 y Messi tienen balones de oro de mas, siendo el mas escandaloso el del mundial de España que entre Sneijder, Xavi y Casillas debería haber salido el ganador.

1
infrico

El moderador ya ha tirado la toalla con este thread...

Mi abuelo me dice que Messi es mejor que Maradona y yo le hago caso

yooyoyo

Yo e esa alineación quitaría a Cristiano y metería a Ronaldinho.

No meter a Messi...ufff pero no quitaría a Maradona ni a ronaldo el gordo (para mi el mejor de todos los tiempos)

Zero_G

Messi > Maradona
Marcelo > RCarlos

Eso es asi

1 respuesta
thunder_89

Hay que meter al toportero, a Messi, a Cruyff y a Gento si o si. Me faltan posiciones para tanto crack :(

Sinso

Cualquier lista que se precie es ridícula si no es de Cristiano, Messi y 9 más. El cachondeo ese de Ronaldos Ronaldinhos y demás pfff

CrS-

Debate aparte de quien es el mejor, yo disfrutaba mas viendo a Ronaldinho que a Messi o Cristiano.

1
Jacob_Conde

Hablando un poco de fútbol, Ramos y Lucas Vázquez ya están recuperados de las lesiones e Isco no podrá jugar el Jueves por la patada que le dieron contra el Granada.

Viendo que es un 0 a 3 en un campo dificil como el del Sevilla, sacaría la misma alineación de la ida y tal vez le daba descanso a Carvajal.

2 respuestas
Sinso

No pongo a Danilo hoy en día contra el Sevilla ni yo.

g0yu

#9644 El Sevilla no mete 4-0 ni en sus sueños más húmedos

1 respuesta
Jacob_Conde

#9646 Vamos a tener respeto, que yo no me fio ni de mi sombra.

Scavenger19

#9644 Un 3-0 es un magnifico resultado porque el Sevilla tendria que ganarte 4-0. Ahora bien, son un gran equipo, uno de los 3 rivales mas potentes a dia de hoy que el Real Madrid puede tener enfrente y tampoco es para tomarselo a broma. Todos sabemos como es esto, jugada absurda a los 10 minutos, penalti-expulsion y los huevos de corbata.

El 3-0 da pie a poder hacer alguna que otra rotacion como en la Ida, sobre todo de cara al decisivo partido contra ellos mismos el fin de semana, pero tampoco es para tomarselo a la ligera. Pienso que jugaran los mismos de la Ida quitando a Modric (retrasando a James o Asensio) y metiendo a Cristiano.

yooyoyo

Me sabe mal pero creo que esta semana se nos acaba la racha.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9649 Yo ya he firmado en este tema perder el jueves por la mínima y ganar el domingo de churro en el último minuto.

1 respuesta
alepe

#9650 Coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quién no va a firmar eso? jaja

1 respuesta
Darkveider

#9651 yo.

quiero que siga la racha si o si XD

empate y victoria o victoria y victoria a poder ser XDD

no firmo una derrota en ninguno de los dos

R4Yd3N

Yo tampoco. 1-1 en copa y 0-3 en el de liga.

Sinso

Si ganamos cosas en junio como si perdemos 0-20 ambos.

3
NTC-________

Ojo con los porros, Olegario.

1
chevo

Yo tampoco firmo perder. Pero ni en pretemporada.

B

El record me la suda, no da titulo como valor.

A mamar

Jacob_Conde

Pues mañana parece que sin Isco, ni James. La buena noticia es que vuelven Lucas y Kovacic.

Pues ya tenemos la convocatoria para mañana, se caen de la lista James, Isco, CR y Modric. Entran: Ramos, Lucas, Kovacic y Enzo.

seikooc

Como se la juega Zidane, huevos tiene

sincahonda

La copa es para lo que es, mirar el Barça que la juega con el mismo 11 que en liga y en champions, y luego quieren que salga Arda Turan y juege igual de bien que LV.

Hace muy bien, si se pierde se pierde, pero la copa es el 3º trofeo, importante por supuesto, donde balancear minutos.

El domingo Modric a tope que es donde tiene que rendir al 100%

3
Tema cerrado

Usuarios habituales