#11309 Estaba claro me has pillado más rápido que la resurreción de Marcelo con la habilidad regeneradora de Lobezno.
Lo dices por las encuestas del As y el Chiringuito o que medio a parte de Florentino en su casa defiende al putero extorsionador?
Benzemá se ha 'aGutinizado'. El tío que probablemente tenga más calidad del equipo y solo se lleva mierda (merecida) porque no es capaz de acompañarla con cosas igual de necesarias.
Da rabia que gente con ese talento no pueda llegar a explotarlo del todo. Karim en sus mejores momentos es muy difícil de igualar en el panorama actual salvo por los de siempre. Podría haber marcado época de una manera espectacular y terminará yéndose criticado (pero recordado).
#11314 Te conmino a que veas cualquier partido de la liga que gana Schuster con Guti jugando en el doble pivote, al igual al menos eres capaz de crearte una opinión propia de un tema que desconoces en lugar de cacarear lo que dicen otros por ahí.
#11316 La opinión es propia y con fundamento, tranquilo. Y no es de "no se mueve", es de "lo que podría haber sido con ese talento natural y en lo que va a quedar".
#11318 Nadie se toma en serio ese canal a nivel fútbol y política, o eso espero, eso si para reirte con el Pedrerol y los amigos del Ferreras 10/10
jajajajajaja yo el futbol me lo tomo enserio pero es que leyendo lo que leo a veces me parece que nada va bien. HALA MADRID y NADA MAS
por si hay pitos hoy en el Bernabeu este es el mensaje que a dado a la afición - http://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/el-mensaje-de-sergio-ramos-a-la-afici%C3%B3n/ar-AAmmdeB?li=AA5aau&ocid=spartandhp
La pitada a Benzema va a ser antológica, igualque las que se llevaba topor.
Eh, pero dice Juanma Castaño que es por una campaña, inmerecidas totalmente.
#11327 No es Juanma Castaño el que dijo anoche que hay una campaña? Me habré equivocado de periodista entonces
Atlético y Barça empatando mereciendo perder
Pero eh que somos nosotros los que no jugamos a nada y tenemos la flor cuando ganamos
#11338 No entiendo que pinta ese video en este hilo
Venga va un poco de hype para esta noche
https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/10151189615019953/