#11338 Que suerte has tenido de no poner ese video el unico dia del año que hay moderacion
Esta noche no podemos fallar, hay que ganar como sea
tenemos que ganar esta noche con dos cojones, pero bueno a ver que pasa porque dudo mucho la real sociedad es un gran equipo.
#11334 Leerte un día llorando rollo sindicalista pidiendo buen contenido en el thread y verte al día siguiente poniendo eso...no tiene precio jajaja
este y el del valencia que nos falta es como que si o si, pero tengo una mala sensacion hoy de que se van a ver cosas extrañas en el partido.
Pitar al Madrid hoy sabiendo que tal como está la cosa daría un paso importantísimo en la liga si gana sería de traca.
Primero veamos con que actitud se sale al campo y luego pensemos en pitadas. Que lo de pitar desde el minuto uno al líder de la liga es de peor afición del universo
Hoy el gato da una asistencia/gol de tacón y saldrán todos los comefalos a decir, os lo dije, el carrileador, el hombre de las finales balbablabla
#11352 Lo que es de traca es sacar al cáncer de titular con la temporada que se está marcando en un partido tan decisivo como el de hoy. No soy partidario de pitar en estas situaciones pero lo que está pasando clama al cielo ya.
Hoy no se pita de inicio. Aunque si salen en modo mercenarios a pasearse por el campo espero que les caiga una buena.
Si no ganamos esta liga no ganamos una ya hasta que se retire el hormonado.
Pregunta en el otro hilo. De momento al Madrid no le han pitado 19 penaltis a favor y 1 en contra en ninguna Liga
Yo lo veo claro, jornada perfecta donde han pinchado todos jugando el último para meter 3 puntos importantísimos para joderla tu también. No me fió un pelo del partido de hoy..
Hoy no ganamos.
Hoy es lo típico que se tiene TODO de cara, se sale con el "esto está hecho chavales. si no en la primera, en la segunda parte, quedan muuuchos minutos, ya marcará alguien".
Y luego sale alguien con esas declaraciones que tan bien sientan: "no hemos estado hoy concentrados" o explicación al azar al respecto.
#11367 Es el resumen del Barça hoy, luego te meten gol y empiezan todos a correr dejando bien claro que se estaban tocando los huevos porque si xd