Qué bueno es Verratti joder, qué bien le vendría al Madrid como subsituto de Modric que se nos hace mayor... Mbappe desaparecido.
tras el partido del PSG se pueden sacar cosas buenas, Mbappe os puede salir por 20M + variables y que DiMaria fue una buena venta xdd
Si hoy no nos marcan goles, el marca y el resto de prensa manipuladora empezará a pedir a kiko por keylor, y nadie asociará eso a que el patán de Ramos tampoco juegue hoy. Les sale redondo a los cabrones estos.
Que juegue con el equipo que le está pagando la ficha, ni más ni menos. Lo que no tiene sentido es lo que ocurrió con Morientes, que te eche de la Champions un jugador al que estás pagando tú.
#15430 #15431
Estáis hablando de desvirtuar la competición como si fuese algo normal, pero vamos, que es una clausula de cobardía al fin y al cabo, lo que me extraña es que la gente la defienda.
Si la rfef tuviera algo de dignidad entraría de oficio y anularía todas esas tipo de clausulas como ilegales, pero ya sabemos que no lo va a hacer, que ahí gente con mucha mano que no le interesa.
La clausula del miedo siempre me ha parecido de las cosas más patéticas.
Es un sin sentido, que no debería estar permitido.
Que todavía se permita este tipo de chanchullos es una vergüenza para la liga española.
Es tan fácil de solucionar esto y que no se haya hecho me da mucho que pensar.
Seguro que Florentino deja el Madrid y ya no se podrá hacer mas.
Tenemos en Europa el caso Oblak vs Chelsea.
Pero aquí en España, ya sabemos que manda lo que se mueve por el palco del Bernabeu, luego Piqué lo dice y muchos madridistas se enfadan.
Hombre, el Madrid la aplica porque sale gente buena de la cantera
Normal que otros equipos no la apliquen a sus desechos
Nos tendrían que dar las gracias. Si no se permitiera no se iba a ceder un jugador del Madrid a la liga española en la vida.
Y me da que están contentos con la cesión de Marcos Llorente.
Los equipos que aceptan las cesiones del Madrid lo hacen sabiendo las consecuencias. Se llevan a precio de paja a talentos muy prometedores de los que suelen sacar un rendimiento mucho más que satisfactorio durante el tiempo que disfrutan de sus servicios, a costa de perderlos durante (como mucho) cuatro partidos al año.
Si a los demás no os gusta, podéis coger vuestro equipo e iros a jugar a la liga mozambiqueña. Ahí vais a tenerlo mucho más fácil para que alguien os considere el mejor equipo del país.
#15441 #15442 De cobardes y en Europa ilegal, pero que asumáis que el Madrid es un cagón que no se atreve ni a enfrentarse a sus propios canteranos mola
Lo que tendrían que hacer es prohibir la clausula de los moñas, y después ya vemos si al Madrid le conviene cederlos o dejarlos muriéndose de asco.
Es normal querer protegerte de la clase de un jugador como Marcos Llorente. Hay otros equipos que ceden medianías a Valencia y Granada y no les ponen cláusulas del miedo porque a quién le importa jugar contra Munir o Samper.
Puede jugar, simplemente tienes que pagar la cantidad que está estipulada en la cláusula en dicha situación. Te cedo al jugador, no te va a costar un duro, sólo tienes que pagarle parte de su sueldo y si quieres alinearlo contra mí tienes que pagar un plus (que para eso es mi jugador). Vamos es que es más que lógico y aceptable. Si el Alavés no quiere pagar ese extra pues que no juegue.
#15443 Que por cierto el Alaves si puede alinear a M.Llorente, paga un plus que ellos mismos firmaron y palante.